DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/719738-shakira-y-juanes-dan-la-espalda-uribe-y-apoyan-dialogo-por-la-paz.html)

Yamejo Dias 25-09-2012 12:14:11

Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz
 


24/09/12.-Dos estrellas colombianas, Juanes y Shakira, apostaron por el éxito del nuevo proceso de paz que echó a andar entre el gobierno de su país y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Juanes, quien dirigió este domingo de manera especial la edición del diario El Tiempo dedicada a la paz, invitó a los colombianos a “abrir la mente y el corazón a la idea de que la reconciliación y el perdón son los caminos para alcanzar la paz”.

En un artículo que escribió para el influyente rotativo local, el artista admitió que “son demasiadas las aristas y muy espinoso el camino, pero sólo si despertamos la conciencia individualmente podremos ayudar a que este sueño se haga realidad”.

Shakira, quien fue invitada por Juanes a escribir una columna en la edición que coordinó este domingo, exhortó por su parte a sus compatriotas a que “nos embarquemos en este proceso de paz y que juntos ayudemos a lograrlo”.

La popular cantante aseguró que después de 50 años de “huellas imborrables de dolor, está en las manos de todos que en este paso histórico (el diálogo entre gobierno y guerrilla), marquemos un antes y después en Colombia”.

“Este es el momento para construir la Colombia en cohesión próspera, segura y fuerte que nos merecemos y que siempre hemos soñado. Mi interés es contribuir a crear los medios para el acceso de los más vulnerables a una educación digna”, escribió Shakira.

El gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos y las FARC iniciarán el 8 de octubre próximo negociaciones de paz en Oslo, Noruega, las cuales seguirán después en Cuba, con Chile y Venezuela como países acompañantes.

Tyler Durden 25-09-2012 12:19:44

Respuesta: Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz
 
Esa vieja debe estar más preocupada por la independencia de Cataluña...

GABRIEL 25-09-2012 12:22:12

Respuesta: Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz
 
ese uribe...si es muy canson :L

armando2007 25-09-2012 12:36:00

Respuesta: Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz
 
Amarillista el titular. Es la opinión de los cantantes, nada tiene que ver conque no apoyan a Uribe o le llevan la contraria.

chorfan 25-09-2012 12:44:59

Respuesta: Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz
 
Yo pense que la nota tenía algo que ver con Uribe... además lo que yo he escuchado por parte de éste es que no se opone a la negociación sino a la clara impunidad que se viene para los jefes terroristas.

Lord Mago 25-09-2012 13:53:26

Respuesta: Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9023739)
Amarillista el titular. Es la opinión de los cantantes, nada tiene que ver conque no apoyan a Uribe o le llevan la contraria.


De acuerdo con vos.

Por otro lado, me la recontrasuda lo que haga o diga la hispano-argento-libanesa. :L

ThoT616 25-09-2012 14:17:38

Respuesta: Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz
 
shakira se equivoco, creyo que le preguntaban por cataluña y no por colombia

۞ZZY MARAÑAS 25-09-2012 14:26:52

Respuesta: Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9023945)

De acuerdo con vos.

Por otro lado, me la recontrasuda lo que haga o diga la hispano-argento-libanesa. :L


de acuerdo con lo de chakira, ella esta mas preocupada es por el par de demandas que se le vienen encima

James91 25-09-2012 14:33:43

Respuesta: Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz
 
http://www.picturetogo.com/images/20...e-scorpion.jpg

London Calling 25-09-2012 17:57:23

Respuesta: Shakira y Juanes dan la espalda a Uribe y apoyan diálogo por la paz
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9023679)
Esa vieja debe estar más preocupada por la independencia de Cataluña...


JAJJAJA yo si creo, para que le preguntan sobre Colombia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO