DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/718672-casi-5-mil-firmas-en-apoyo-al-procurador-ordonez-en-colombia.html)

cesar coy 24-09-2012 17:12:09

Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
 
Cita:

Iniciado por James91 (Mensaje 9020027)
Hay si me dejas mal, es un gran dilema, y de todas maneras prefieron que los den en adopcion a abortarlos, pero la lay es firme en esas situaciones....

Yo tambien preferiria que fueran adoptados; pero estamos en Colombia, país de indolentes que le tiran el carro encima a cualquier chino de 8 años sin zapatos que pide limosna en las calles. La Iglesia y el estado son los primeros que braman a los 4 vientos que cualquier tipo de subvención alimenticia o de educación que se les pueda dar es comunismo y por ende es condenarlos al infierno el darles esa ayuda.

Y para colmo...si aparecen dos gays con recursos a adoptar uno de estos niños esa misma Iglesia grita "pecado!!!" y exige que la crianza del muchachito les sea vedada porque en últimas es preferible que el niño se muera de hambre tirado en una calle siendo hetero a que corra el riesgo de volverse homosexual así le den salud, comida y educación esos canallas maricones que intentan ofrecerle un estilo de vida alejado de los designios del señor.

Isidorito 24-09-2012 17:28:15

Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
 
Jajajajaj, dizque darlos en adopción... definitivamente eso que llaman "esperanza" a veces pudre mentes.

James91 24-09-2012 20:06:59

Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 9020766)
Yo tambien preferiria que fueran adoptados; pero estamos en Colombia, país de indolentes que le tiran el carro encima a cualquier chino de 8 años sin zapatos que pide limosna en las calles. La Iglesia y el estado son los primeros que braman a los 4 vientos que cualquier tipo de subvención alimenticia o de educación que se les pueda dar es comunismo y por ende es condenarlos al infierno el darles esa ayuda.

Y para colmo...si aparecen dos gays con recursos a adoptar uno de estos niños esa misma Iglesia grita "pecado!!!" y exige que la crianza del muchachito les sea vedada porque en últimas es preferible que el niño se muera de hambre tirado en una calle siendo hetero a que corra el riesgo de volverse homosexual así le den salud, comida y educación esos canallas maricones que intentan ofrecerle un estilo de vida alejado de los designios del señor.

No lo pudiste describir mejor....a tu manera.....

Misos 24-09-2012 20:30:15

Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
 
Cita:

Iniciado por James91 (Mensaje 9012260)


La decisión de la Corte, sumada a una serie de sentencias que incluso buscan eliminar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud, se tomó sin considerar que un 80 por ciento de los colombianos se opone al aborto.

El populismo como estrategia.

Que se me hace que en esta campaña tienen metidas las manos los del partido Conservador, que más que querer conservar la vida quieren conservar la cuota burocrática.

El tema del aborto lo hace quedar como un hombre bonachón ante la masa adoctrinada y llena de fe. Pero es un tema que también sirve de cortina de humo para tapar la exoneraciones pasadas y futuras a políticos de los partidos que lo apoyan. Si Ordoñez no queda reelegido cuanta olla podrida será destapada, empezando por la turbia palanca reeleccionista del mismo Ordoñez.

Jajajajaajaaaaa... Disque defensor de la vida

RICARDO69 24-09-2012 21:20:08

Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 9020766)
Yo tambien preferiria que fueran adoptados; pero estamos en Colombia, país de indolentes que le tiran el carro encima a cualquier chino de 8 años sin zapatos que pide limosna en las calles. La Iglesia y el estado son los primeros que braman a los 4 vientos que cualquier tipo de subvención alimenticia o de educación que se les pueda dar es comunismo y por ende es condenarlos al infierno el darles esa ayuda.

Y para colmo...si aparecen dos gays con recursos a adoptar uno de estos niños esa misma Iglesia grita "pecado!!!" y exige que la crianza del muchachito les sea vedada porque en últimas es preferible que el niño se muera de hambre tirado en una calle siendo hetero a que corra el riesgo de volverse homosexual así le den salud, comida y educación esos canallas maricones que intentan ofrecerle un estilo de vida alejado de los designios del señor.

Mis respetos, César.

Y su mismo comentario sirve para darle una pista a Armando...

Y la ñapa: ¿Quienes serán más crédulos o quienes están más alienados por la doctrina católica: Los de estrato 1 o los de estrato 7? (como dijo John) ¿De los dos anteriores, quienes creen que la planificación familiar y más el aborto es pecado mortal, el que los hundirá en los profundos infiernos? ¿Por lo general, quienes se llenan más de hijos, los ricos o los pobres? Entonces, quienes se opondrán más a que se practique el aborto en Colombia?

armando2007 24-09-2012 21:49:56

Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9021796)
Mis respetos, César.

Y su mismo comentario sirve para darle una pista a Armando...

Y la ñapa: ¿Quienes serán más crédulos o quienes están más alienados por la doctrina católica: Los de estrato 1 o los de estrato 7? (como dijo John) ¿De los dos anteriores, quienes creen que la planificación familiar y más el aborto es pecado mortal, el que los hundirá en los profundos infiernos? ¿Por lo general, quienes se llenan más de hijos, los ricos o los pobres? Entonces, quienes se opondrán más a que se practique el aborto en Colombia?


Sólo hay que ver quienes son los que organizan todas las manifestaciones anti aborto: a la cabeza Alejandro Ordoñez y el partido Conservador, la gente de estrato 1 o la más jodida no anda organizando nada, ni firmando nada porque no tiene cabeza, ni tiempo para eso, esas actividades no llenan el estómago, y por lo que se ve en los barrios donde viven esas personas que son al menos el 70% de la población Colombiana, solo una pequeña fracción va a misa.

RICARDO69 25-09-2012 09:09:15

Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9021922)

Sólo hay que ver quienes son los que organizan todas las manifestaciones anti aborto: a la cabeza Alejandro Ordoñez y el partido Conservador, la gente de estrato 1 o la más jodida no anda organizando nada, ni firmando nada porque no tiene cabeza, ni tiempo para eso, esas actividades no llenan el estómago, y por lo que se ve en los barrios donde viven esas personas que son al menos el 70% de la población Colombiana, solo una pequeña fracción va a misa.

Me perdona, Armando, pero creo que usted no se ha untado de pueblo.

Los estratos bajos no van a misa? Error craso. En esos estratos, precisamente es donde tiene su base de poder la nefasta iglesia católica. Puede que sus representantes sean millonarios y poderosos, pero su poder lo extraen de los que están más pobres y desesperados.

La religión católica siempre ha sido lo más corrupto y vil que hay en el mundo, pero sus pobres "ovejas" (llamadas así porque van donde les dicen, hacen lo que les dicen, piensan lo que les dicen - hola, ahora que escribo esto, se me parecen a los z..., mejor no sigo) siempre han permanecido engañadas por la idea de la recompensa en el más allá y de que ellos tienen asegurado el cielo, en cambio los ricos están condenados al infierno.

La doctrina católica siempre ha sido la de la explotación, la de agachar la cabeza, la de no superación, la del servilismo.

Le recomiendo leer "El Delfín" de Álvaro Salom Becerra, en la parte en que un cura rompe con un solo sermón,. una huelga en una fábrica y hace sentir a los trabajadores como si le quedaran debiendo al patrón y a "Dios"

DJuank 25-09-2012 11:11:40

Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
 
Creo que el debate entre Armando y RAP se basa en quiénes son los líderes y quiénes los seguidores. Es lógico que los primeros serán los cultos, los acaudalados, los "aristócratas"; y los segundos, pues la mal denominada "masa", "vox populi", "chusma", etc, independientemente de la religión, credo, doctrina, partido, movimiento, corriente o lo que sea.

Hay quienes siguen y quienes son seguidos y hasta en el cielo hay jerarquías.

CASTRO RUZ 25-09-2012 11:14:21

Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
 
... ojalá fuera por mérito y no por herencia o peculado.

armando2007 25-09-2012 12:06:06

Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9023015)
Me perdona, Armando, pero creo que usted no se ha untado de pueblo.

Los estratos bajos no van a misa? Error craso. En esos estratos, precisamente es donde tiene su base de poder la nefasta iglesia católica. Puede que sus representantes sean millonarios y poderosos, pero su poder lo extraen de los que están más pobres y desesperados.

La religión católica siempre ha sido lo más corrupto y vil que hay en el mundo, pero sus pobres "ovejas" (llamadas así porque van donde les dicen, hacen lo que les dicen, piensan lo que les dicen - hola, ahora que escribo esto, se me parecen a los z..., mejor no sigo) siempre han permanecido engañadas por la idea de la recompensa en el más allá y de que ellos tienen asegurado el cielo, en cambio los ricos están condenados al infierno.

La doctrina católica siempre ha sido la de la explotación, la de agachar la cabeza, la de no superación, la del servilismo.

Le recomiendo leer "El Delfín" de Álvaro Salom Becerra, en la parte en que un cura rompe con un solo sermón,. una huelga en una fábrica y hace sentir a los trabajadores como si le quedaran debiendo al patrón y a "Dios"

Más del 50% de los colombianos no votan, la iglesia católica no tiene la misma ascendencia sobre los pobres de hace 50 años, en esa época en Colombia la mujer tenía en promedio casi 6 hijos, hoy a duras penas el promedio llega a 2. Y la encuesta con 5 mil firmas apoyando a Ordoñez no es cosa de gente pobre, además el "Delfín" de Salom Becerra es muy bueno para ilustrar como un personaje mediocre como Ordoñez llega al puesto dónde está, y también como la culpa de todo se lo quieren achacar a los pobres. Pero bueno allá Vos con tus señalamientos a los pobres y la defensa de los firmantes apoyando a Ordoñez.



Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 9023455)
Creo que el debate entre Armando y RAP se basa en quiénes son los líderes y quiénes los seguidores. Es lógico que los primeros serán los cultos, los acaudalados, los "aristócratas"; y los segundos, pues la mal denominada "masa", "vox populi", "chusma", etc, independientemente de la religión, credo, doctrina, partido, movimiento, corriente o lo que sea.

Hay quienes siguen y quienes son seguidos y hasta en el cielo hay jerarquías.

De acuerdo: "hay quiénes siguen y quiénes son seguidos"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO