DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/717950-si-uribe-tiene-pruebas-de-mis-nexos-con-las-farc-que-las-presente-cepeda.html)

Lord Mago 20-09-2012 17:46:07

Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda
 
Armando, yo en ningún momento he dicho que vos te hayas inventado toda la corrupción que rodea a Uribe. Como vos mismo le decis a RAP cuando te enfrascas en discusiones con el "no diga cosas que yo no he dicho"

Y lo que te critico, con todo respeto, es la obsesión que tenes con Uribe, creo que son muy pocos los temas en Zona Política donde se traten asuntos de la vida pública nacional, en los que vos menciones algo sobre Uribe, incluso en temas en los que a él no se le menciona por ningún lado.

Yo entiendo que un político corrupto es igual o peor de peligroso que un vulgar atracador callejero.

Tampoco estoy defiendendo a Uribe, ni escandalizandome por que venga Cepeda a acusar a Uribe, la verdad, me la sudan las acusaciones que se hagan ese par de sujetos. Y tampoco estoy de lado de los "enemigos" de las farc. Para mi, todo el que cometa un delito, sea del bando que sea, sin distinciones ni prebendas de ningún tipo, debe recibir todo el peso de la ley. Y estoy de acuerdo con lo que dice RAP, si pide que Uribe lleve las acusaciones que tiene en su contra a un Juzgado, por que no ha hecho lo mismo Cepeda, si dice tener pruebas tan confiables en contra de Uribe y sus hijos??? No será que como dice Heráclito, a Cepeda también se le "escurre el bulto"????

Y mejor dejemos este tema así, que a vos te tengo mucho respeto como para enfarscarnos en una pelea tan absurda, y mucho menos, como para llegar a ofensas.


۞ZZY MARAÑAS 20-09-2012 17:53:45

Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda
 
Cita:

Digo, porque si él pide que muestren pruebas, no sería muy saludable que mostrara también así sea una de las suyas en contra de Uribe?


CANTI* 20-09-2012 17:54:25

Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda
 
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a armando2007.



un paraco hablando de nexos con guerrillas.....
extraño seria que se quedara en silencio un buen tiempo......
que se quede en los EEUU y no abra mas el pico por aca.....
y si insiste en hablar que sea para el bien del pais... no para desviar las miradas a otros horizontes y quitarse investigaciones de los hombros....

MEJOR DICHO..... DEJE ASÍ...

armando2007 20-09-2012 18:50:42

Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 8998454)
Armando, yo en ningún momento he dicho que vos te hayas inventado toda la corrupción que rodea a Uribe. Como vos mismo le decis a RAP cuando te enfrascas en discusiones con el "no diga cosas que yo no he dicho"

Y lo que te critico, con todo respeto, es la obsesión que tenes con Uribe, creo que son muy pocos los temas en Zona Política donde se traten asuntos de la vida pública nacional, en los que vos menciones algo sobre Uribe, incluso en temas en los que a él no se le menciona por ningún lado.

Yo entiendo que un político corrupto es igual o peor de peligroso que un vulgar atracador callejero.

Tampoco estoy defiendendo a Uribe, ni escandalizandome por que venga Cepeda a acusar a Uribe, la verdad, me la sudan las acusaciones que se hagan ese par de sujetos. Y tampoco estoy de lado de los "enemigos" de las farc. Para mi, todo el que cometa un delito, sea del bando que sea, sin distinciones ni prebendas de ningún tipo, debe recibir todo el peso de la ley. Y estoy de acuerdo con lo que dice RAP, si pide que Uribe lleve las acusaciones que tiene en su contra a un Juzgado, por que no ha hecho lo mismo Cepeda, si dice tener pruebas tan confiables en contra de Uribe y sus hijos??? No será que como dice Heráclito, a Cepeda también se le "escurre el bulto"????

Y mejor dejemos este tema así, que a vos te tengo mucho respeto como para enfarscarnos en una pelea tan absurda, y mucho menos, como para llegar a ofensas.


Lord Mago, a Uribe lo cubre el manto de la impunidad que le otorga la Constitución. A Él sólo se le puede juzgar en una Corte o un tribunal colombiano si la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes lo decide. El inepto y corrupto de Uribe tiene n-acusaciones en la mencionada Comisión y esos procesos no avanzan. Cepeda a demandado o al menos ha pedido que se le investigue a Uribe en numerosas oportunidades, en Colombia sólo tiene ese recurso. Y lo que hace está bien, mal haría es en quedarse callado ante todas las evidencias que señalan responsabilidades de Uribe en el triunfo del narcoparamilitarismo en Colombia.

Santoyo durante más de 15 años fue defendido por la Policía, por Uribe, por Ordooñez, y Uribe hasta llegó a decir que todo eran acusaciones infundadas de sus enemigos.... y que pasó que los "enemigos" tenían razón, y tuvo que tomar cartas en el asunto una Corte extranjera para que se frenará un poco la impunidad. Ejemplos como este hay muchos: Noguera, Restrepo, Arana, el hijo de Santofimio, los parapolíticos, Rito Alejo.

Y disculpa si mi comentario anterior te ofendió, pero es que no logró entender como se indignan porque hay gente como Cepeda, intentando acabar con la impunidad de los peores delincuentes que tiene Colombia, es que políticos como Uribe son peores que Carlos Castaño o el Mono Jojoy.

MUMM.RA 20-09-2012 20:22:27

Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda
 
Contravia ? El de hollman morris?, semejante bandido guerrillo..... Deje asi.

ThoT616 20-09-2012 20:56:55

Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8998412)
El expresidente Uribe es un artista para acusar y prometer, pero a la hora de la verdad escurre el bulto. Cuando se dio el escándalo de sus hijos en torno a los terrenos de Mosquera, donde compraron un terreno por 30 millones y por decisión de un subalterno de su padre, el presidente de la república, el valor se incrementó hasta quedar valiendo 3.000 millones de pesos, el ex primer mandatario prometió públicamente presentarle al país su declaración de renta y la de sus hijos. Pasaron los meses, pasaron los años y todavía estamos esperando que muestre lo que tenían sus hijos en 2002 como patrimonio y lo que ocho años después poseían.

Lo llamativo del asunto es que cada afirmación de Iván Cepeda contra Uribe está soportada en pruebas, como las relaciones de sus hijos con paramilitares. Los videos, y los documentos se han publicado y la única defensa que sacan es "no sabía". Es tan cierto esto que el expresidente, aparte de tildarlo con todos los epítetos posibles no lo ha llevado a los estrados judiciales.

Pero no pasa lo mismo con las afirmaciones de Uribe en contra de Cepeda. Como lo dice el congresista. Si tiene pruebas de nexos suyos con las Farc que las ponga en conocimiento de las autoridades judiciales y no en entrevistas. El dice que es frentero, entonces acuda a los jueces y denuncie. El problema que tiene es que ya no tiene fuero y si se descacha puede ser procesado por la justicia ordinaria y llevado a la cárcel.

¿Se atreverá? No lo creo. Como Timochencko, la otra cara de la misma moneda, sólo hablan mierdita y cuando llega la hora de la verdad escurren el bulto. Así son los matones, cobardes por naturaleza.



Si señor concuerdo con usted, urbie y sus fundamentalistas solo sacan la excusa ( con billete de por medio, cosa que seria rara ) de: No sabia nada, todo a mis espalda, estoy desepcionado o me falto fue tiempo y monton de pendejadas mas solo es frentero trinando
.

ThoT616 20-09-2012 21:05:22

Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda
 
Cita:

Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS (Mensaje 8998470)


Esos videos de los terroristas:L, aca solo aceptan si viene de RCN o CARACOL que son los certificados en decirle la verdad al país:laughing9::laughing9::laughing9:

armando2007 20-09-2012 21:47:56

Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda
 
Cita:

Iniciado por MUMM.RA (Mensaje 9002469)
Contravia ? El de hollman morris?, semejante bandido guerrillo..... Deje asi.

Bandido guerrillero?? Realmente te crees todo lo que Uribe y JOG dicen, cierto?? Si sabías que Uribe fue entrevistado en el Canal Capital ayer??

SlayerSlave 20-09-2012 21:56:54

Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda
 
en algo tiene razon cepeda,,, cada vez que a uribe le corre algo pierna arriba se pone agresivo...

PD: no estoy obsesionado HAHAHAHA,,,,solo con Johanna Maldonado que quede claro

MUMM.RA 20-09-2012 22:14:12

Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9003028)
bandido guerrillero?? Realmente te crees todo lo que uribe y jog dicen, cierto?? Si sabías que uribe fue entrevistado en el canal capital ayer??

ajam, y me gusto ver a baltazar garzon salir trasquilado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO