DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Don Berna apoyo campaña electoral de Alonso Salazar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/71781-don-berna-apoyo-campana-electoral-de-alonso-salazar.html)

◘DoN JhoN◘ 10-12-2008 11:14:46

Don Berna apoyo campaña electoral de Alonso Salazar
 
"DON BERNA", dio apoyo a la campaña del alcalde de Medellin, Alonso Salazar

Desde la cárcel donde se encuentra recluido, el ex jefe paramilitar Diego Fernando Murillo, alias ‘Don Berna’ envió una carta a la Fiscalía donde asegura que apoyó la campaña política del actual alcalde de Medellín Alonso Salazar.

La carta desmiente la versión de Salazar en el sentido de que no contó con el apoyo de las autodefensas.


El texto de la carta es el siguiente

New York, Diciembre 5 de 2008

DIEGO FERNANDO MURILLO BEJARANO, actualmente recluido en Metropolitan Correctional Center de la ciudad de New York, ante las informaciones que a través de los medios de comunicación he conocido, según los cuales el actual Alcalde de Medellín HA NEGADO que hubiera recibido apoyo de parte de la CORPORACIÓN DEMOCRACIA en su campaña, me permito hacer las siguientes precisiones:

La CORPORACIÓN DEMOCRACIA aglutina a los desmovilizados de los bloques que estuvieron bajo mi mando.

En el año 2003, después de una reunión entre el Comandante Carlos Castaño, el señor ALONSO SALAZAR y Yo, por petición del Señor Salazar se acordó desmovilizar la estructura del Bloque CACIQUE NUTIBARA; dicha reunión se llevo a cabo en el Departamento de Córdoba.

Siendo el señor Salazar Secretario de Gobierno, recibí varias veces su visita para tratar asuntos relacionados con la situación social de Medellín. De dichas visitas existen registros en la Cárcel de Alta Seguridad de Itagüí.

Durante la campaña a la Alcaldía de Medellín del señor ALONSO SALAZAR, se le dio apoyo a través de varios lideres comunitarios de la ciudad, APOYO DE CARÁCTER ECONÓMICO Y EN PUBLICIDAD; se acordó además, que para evitar problemas de carácter legal, que el contacto entre el hoy Alcalde y el suscrito, seria a través del Abogado GILBERTO GOMEZ JARAMILLO, quien es pariente suyo. Es el esposo de una hermana del Alcalde.

Estoy dispuesto a corroborar las anteriores afirmaciones ante las autoridades que lo requieran desde mi sitio de reclusión en los Estados Unidos. El País algún día entenderá que nuestra lucha, con sus errores y sus éxitos, contó con la colaboración de muchas personas. No somos los únicos responsables del conflicto que aun continúa enlutando a nuestra patria.

“PODEMOS ESTRAS ENCARCELADOS, PERO LA VERDAD NADIE LA PODRA CALLAR”

DIEGO FERNANDO MURILLO BEJARANO




Fuente: W Radio.com

Charles_Quimico 10-12-2008 12:03:21

Ya eso ni me asombra, en este pais desafortunadamente ese tipo de corruptelas son el pan de cada dia, hemos perdido la capcida de asombro

John Dillinger 10-12-2008 12:09:48

Ya no es un secreto para nadie que en este pais lo que hay es un para-gobierno

Lirikal Flow 10-12-2008 21:58:40

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2830128)
Ya eso ni me asombra, en este pais desafortunadamente ese tipo de corruptelas son el pan de cada dia, hemos perdido la capcida de asombro

es lo mismo q estaba pensando antes de entrar en el post porq ya la noticia habia salido por TV

Jean_c 10-12-2008 22:43:45

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2830128)
Ya eso ni me asombra, en este pais desafortunadamente ese tipo de corruptelas son el pan de cada dia, hemos perdido la capcida de asombro

toda la razon ahi no hay mas nada q decir

EricCartman 11-12-2008 11:48:10

Creo que los paras encarcelados son en este momento el más poderoso grupo que pueda haber en el país. Tienen la capacidad de acabar con la carrera de quien les dé la gana.... me imagino que medio páis debe estar extorsionado en este momento.

Kiko!!! 13-12-2008 16:14:27

JAJAJAJ ay nea XD.....

brsmarco 13-12-2008 17:36:44

Cita:

Iniciado por John Dillinger (Mensaje 2830141)
Ya no es un secreto para nadie que en este pais lo que hay es un para-gobierno

sisas!!! eso es lo mas normal del mundo... desgraciadamente...:jijoju:

Xantiaguito 13-12-2008 17:58:45

era de esperarse..... :S :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:49:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO