DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes elogia a presidente de Colombia pero apoya un cambio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/71757-juanes-elogia-presidente-de-colombia-pero-apoya-un-cambio.html)

Charles_Quimico 10-12-2008 15:14:07

La musica de el no s tan mala, solo q me da la impresion de se le da mas importancia de la q merece(preguntenle a un metalero si Juanes no es un vendido jeje)

GreatRedDragon 10-12-2008 15:42:35

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2830119)
Si hay actores que cantan, si hay ingenieros manejando taxi, si hay estrellas de cine que luchan por la liberación del Tibet, si hay periodistas que hacen política..... Por que juanes no va a hablar y a manifestar ante el mundo lo que siente y lo que piensa????... suerte para él que tiene la posibilidad de que todo el mundo lo escuche.


Tiene toda la razón, y yo ha hecho el comentario de que Juanes se quiere parecer a Bono, no por este comentario, sino por otras cosas. Lo que pasa es que la gran diferencia es que Bono no es colombiano, por eso le creo más a él.

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 2830343)
ja, si tuviera el logo de soy del 16%+ en un boton en el pecho, estarias diciendo otra cosa........
vealo por el lado bueno ud quiere un cambio y juanes lo esta proponiendo... juanes mueve muchas masas.... quien quita q mueva mas masas q el logo.... y por ultimo no me parece tan mediocre su musica... ha dejado el nombre de colombia muy en alto...


No sé a qué se refiere con el 16% y decir otra cosa, por favor, sea más claro, se lo agradecería. Musicalmente no es mediocre, es malo y maluco a la vez, el problema que tienen muchos colombianos es que cualquier colombiano que se pone una bandera en la cabeza, camiseta, calzoncillos o lo que sea, ya hay que admirarlo por el alto grado de chovinismo que poseen algunos.

gat0232 10-12-2008 18:32:11

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2829975)
Juanes que se dedique a su mediocre música, ya que para hablar de política el asunto es hasta penoso

ya no posteo por estos comentarios.. el nunca pierde si usted habla de lo que le da la gana por que juanes no? que tiene de malo que juanes quiera parecerse a bono alcontrario bono estaria orgulloso de el.. ah ma quien te entiende

QUEMANTANALETA 11-12-2008 15:44:24

kk
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2830119)
Si hay actores que cantan, si hay ingenieros manejando taxi, si hay estrellas de cine que luchan por la liberación del Tibet, si hay periodistas que hacen política..... Por que juanes no va a hablar y a manifestar ante el mundo lo que siente y lo que piensa????... suerte para él que tiene la posibilidad de que todo el mundo lo escuche.

definitivamente lo puede hacer ...pero en colombia agarraron los artistas la politica de paz como algo muy light algo muy chic definitivamente algo q les da vitrina gratis...,,,,me gustaria ver a juanes liderando una campaña en en contra de las auc o en una marcha apoyando a las familias de los muertos en sus masacres o a regalando sus ganancias de sus discos q piden la paz ..no mas miren cuando da aquellas declaraciones .,en pleno apogeo de su gira y de sus conciertos ..que pantallaso,,.......la doble moral de este pueblo me enferma...

rinoga2821 11-12-2008 17:03:20

Cita:

Iniciado por gat0232 (Mensaje 2830711)
ya no posteo por estos comentarios.. el nunca pierde si usted habla de lo que le da la gana por que juanes no? que tiene de malo que juanes quiera parecerse a bono alcontrario bono estaria orgulloso de el.. ah ma quien te entiende

Parce me adiero a su opinion. solo algo, Si Juanes apoyara a el "doctor" carlos gaviria o al "doctor" gustavo petro, su musica si sera buena????. Juanes pongase la camiseta del che en vez la negra, pa que le agrade el ala de ultra izquierda.

GreatRedDragon 11-12-2008 17:05:01

A veces este foro parece un nido de hormigas...

JUANPA... 11-12-2008 18:33:12

[quote=GreatRedDragon;2830433]
No sé a qué se refiere con el 16% y decir otra cosa, por favor, sea más claro, se lo agradecería. Musicalmente no es mediocre, es malo y maluco a la vez, el problema que tienen muchos colombianos es que cualquier colombiano que se pone una bandera en la cabeza, camiseta, calzoncillos o lo que sea, ya hay que admirarlo por el alto grado de chovinismo que poseen algunos.[/quote]

con respecto al logo, hablo del q tiene en su firma... ese q en resumidas no estan con Uribe, estoy seguro q ud sabe mas q yo con respecto al logo...

eso es una opiion personal... si fuera gral. no hubiera ganado 5 grammys

la verdad no entiendo el problema de admirar a alguien q deja una imagen positiva de colombia en el mundo.. o acaso sera mejor dejar solo las imagenes negativas de ls paras guerrillos, la corupcion, el narcotrafic, etc...
si tenes patriotismo pa criticar el gobierno, pa hablar de las cosaas q estan mal, porq no tener patriotismo por alguien q canta y deja buena imagn del pais...

Y NO TANTO UN NIDO DE HORMIGAS, SINO DE VIEJAS CHISMOSAS Q CRITICAN Y CRITICAN Y CRITICAN Y CRITICAN...

JUANPA... 11-12-2008 18:37:26

Cita:

Iniciado por pipeceballos27 (Mensaje 2832023)
definitivamente lo puede hacer ...pero en colombia agarraron los artistas la politica de paz como algo muy light algo muy chic definitivamente algo q les da vitrina gratis...,,,,me gustaria ver a juanes liderando una campaña en en contra de las auc o en una marcha apoyando a las familias de los muertos en sus masacres o a regalando sus ganancias de sus discos q piden la paz ..no mas miren cuando da aquellas declaraciones .,en pleno apogeo de su gira y de sus conciertos ..que pantallaso,,.......la doble moral de este pueblo me enferma...

la ignorancia tambn enferma.... o acaso la fundacion q tiene contra las minas anti-personas la sostiene con q......

GreatRedDragon 11-12-2008 18:51:50

Tanto escándalo por unas palabritas

GreatRedDragon 11-12-2008 19:07:38

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 2830343)
ja, si tuviera el logo de soy del 16%+ en un boton en el pecho, estarias diciendo otra cosa........

Tengo 2 logos, uno tatuado en una nalga y el otro logo esta en una factura, dice IVA 16%


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO