![]() |
Respuesta: Once años del 11-S Cita:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: osea que ese cuerpo asqueroso que tienes es una enfermedad incurable......... |
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: Joda, esas fotos deben estar en zona rotten. Ñerda osea que ese cuerpo amorfo que tienes es una enfermedad incurable. |
Jajajajaj, pues en la vida real soy delgado... no creas que voy a montar aquí mi foto original :laughing9: |
Respuesta: Once años del 11-S Hace como 2 años monté un tema preguntando qué hacía cada uno cuando pasó eso... qué espantoso ese momento; y más para quienes tenían familiares en ese lugar. |
|
Respuesta: Once años del 11-S no quisiera meterme donde no me llaman, pero tanto insulto empieza a ser desagradable, y la manera de etiquetar tus post también. Una de las cosas que dicen menos de una persona es cuando te metes con los "supuestos" defectos físicos de otra. Tú sabrás, pero molesta |
|
Respuesta: Once años del 11-S yo estaba en clase en ese momento, aun recuerdo bien y recuerdo la angustia de varios conocidos llamando a su gente alla en ny. en fin la religion es una tonteria. si esta no existiera no existiran tantas muertes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©