DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/713757-eln-mato-mi-papa-despues-de-pagar-mi-rescate-ecuatoriano-liberado.html)

Sanabria 10-09-2012 11:15:45

'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado
 
'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado



http://www.eltiempo.com/justicia/IMA...12209462-2.png





El ingeniero Orlando Ibarra relató detalles de su fuga junto a un guerrillero de ese grupo armado.





Ibarra, un ingeniero ecuatoriano que había sido secuestrado hace dos años por el Eln, relató que durante su secuestro estuvo la mayor parte del tiempo encadenado y que el grupo guerrillero lo único que quería era dinero.




El embajador de Ecuador, Raúl Vallejo, quien recibió a su compatriota en Bogotá dio las gracias a las autoridades colombianas que ayudaron en el rescate.





Vallejo sostuvo que Ibarra era el único ciudadano ecuatoriano que estaba secuestrado en Colombia.





El ciudadano ecuatoriano había sido secuestrado por el Eln el 2 de agosto de 2010, cuando se encontraba laborando en su oficina ubicada en el municipio de Ipiales (Nariño).





Tras su liberación, Ibarra Sarmiento fue trasladado a la ciudad de Bogotá, donde el Ministerio de Relaciones Exteriores adelantó los trámites para el reencuentro con sus familiares. El guerrillero que lo entregó, ingresará al programa de desmovilizados





Luisypher 10-09-2012 12:06:10

Respuesta: 'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado
 
Para complementar la noticia de la liberación del ex-secuestrado ecuatoriano

____________________________________________________________ ____________________________________________________________ _____________________________________________________
UN REBELDE DEL ELN DESERTA PARA LIBERAR A UN ECUATORIANO SECUESTRADO EN COLOMBIA

FUENTE: EFE - Bogotá 10 de Septiembre 2012

Un guerrillero del ELN desertó de manera negociada con la Armada Nacional de Colombia y escapó con un ecuatoriano que había sido secuestrado hace dos años por esta organización insurgente en una región fronteriza del sur del país, informaron hoy en Bogotá las autoridades militares.

El ecuatoriano Orlando Sigifredo Ibarra Sarmiento fue trasladado hoy a la capital colombiana por la Armada y el Ejército, fuerzas que realizaron de manera conjunta la operación para su entrega, según precisó a Efe una fuente de la marina de guerra.


La fuente indicó que el extranjero, de 39 años y de profesión administrador de empresas, había sido secuestrado el 2 de agosto de 2010 en su oficina de Ipiales, localidad de Nariño, departamento colombiano de la frontera sur con Ecuador.


El secuestro fue atribuido a rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda guerrilla en importancia del país y que lo mantuvo cautivo en la misma zona de frontera. La Armada explicó que la puesta en libertad de este extranjero se logró luego de que un integrante del grupo insurgente aceptara la propuesta que le hicieron miembros de esta fuerza para que facilitara la fuga de Ibarra y se presentará con él ante las tropas.


El rebelde, cuya identidad no ha sido facilitada, accedió al plan y escapó con el secuestrado el domingo por la mañana, agregó la fuente, que indicó que ambos caminaron hasta encontrar un contingente de la infantería de marina.


La fuente no informó de la suma de dinero que los insurgentes exigían como rescate por la puesta en libertad de Ibarra, quien en unas declaraciones previas a la prensa dijo que el soldado le preguntó que si quería escapar del cautiverio y le ofreció ayuda.


El secuestro fue atribuido a rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda guerrilla en importancia del país y que lo mantuvo cautivo en la misma zona de frontera.

pipe333 10-09-2012 12:17:46

Respuesta: 'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado
 

El horror que hemos vivido tantos años....
Y que para algunos jamas existio...

Lord Mago 10-09-2012 13:36:55

Respuesta: 'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado
 
No... eso es imposible, si el ELN ha sido la voz de la lucha del proletariado oprimido en Colombia :L

..GiL.. 10-09-2012 14:14:03

Respuesta: 'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado
 
Una canallada mas de estos grupos, afortunadamente el guerrillero recapacitó y demuestra la fuerte influencia q ejercen los beneficios de la desmovilización, todos aquellos q fueron reclutados a la fuerza o q se cansaron de la barbarie se han visto y se seguiran viendo tentados a dejar las armas.

Nightmau5 10-09-2012 14:27:04

Respuesta: 'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado
 
y yo que pensaba que los secuestros de las farT y eln eran producto de nuestra imaginación

EL*BARTO 10-09-2012 14:43:03

Respuesta: 'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado
 
Guerrilleros que se fugan??? Increible.....

efraticinco 10-09-2012 14:43:35

Respuesta: 'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado
 
Pero como salen estas noticias que desacreditan la buena causa de los narco - guerrilleros Colombianos a inicios de un dialogo en Oslo.
Debe ser un montaje del imperio + Uribe para entorpecer la paz..........................larga vida a todo lo que no sea gobierno. Y no falta el que crea todas las mentiras de los negociadores de nuestros terroristas criollos.

OPHIUCHUS 10-09-2012 21:42:17

Respuesta: 'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado
 
Por lo menos es ecuatoriano.

wsajo 10-09-2012 21:46:54

Respuesta: 'Eln mató a mi papá después de pagar mi rescate': ecuatoriano liberado
 
Para que recapaciten los incredulos.. esta verdad, no la pueden tapar lo amiguitos de la paz, que se le comen el cuentico a lo guerrillos, que no tienen secuestrados..

Balin, es la unica lengua que entienden..
Colombia no les come cuento...Intento de paz 999999999....
Nadie les creee.. Mitomanos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO