DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia: hijo de Uribe admite relación comercial con dueño de 'pirámide' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/71207-colombia-hijo-de-uribe-admite-relacion-comercial-con-dueno-de-piramide.html)

EricCartman 07-12-2008 17:36:26

Perdón pero...,, ¿CUAL ES LA FUNTE DE ESA INFORMACION?

Charles_Quimico 07-12-2008 17:38:04

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2826183)
Perdón pero...,, ¿CUAL ES LA FUNTE DE ESA INFORMACION?

no es precisamente la de lma noticia, pero aqui esta una fuente


Uribistas, aceptenlo, el hijo de uribe metio las patas tratando de sostener una mentira insostenible

CASTRO RUZ 07-12-2008 17:42:42

Lo dicho, a Uribe va a tocar filmarlo descuartizando con su motosierra a un campesino, a un estudiante, a un sindicalista, o a un indìgena, para que al menos acepten que cometio una "equivocaciòn", lo que hay que leer...

Charles_Quimico 07-12-2008 18:39:42

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2826185)
no es precisamente la de lma noticia, pero aqui esta una fuente


Uribistas, aceptenlo, el hijo de uribe metio las patas tratando de sostener una mentira insostenible

jaja q imbecil se me olvido colocar la fuente:
http://mensual.prensa.com/mensual/co...11440274.shtml

JUANPA... 08-12-2008 00:12:37

seria bueno q alguien se consiguiera la entrevista de la W a Jeronimo Uribe... fue el mismo dia q llamaron a Murcia a panamá...
Según lo dicho en la entrevista, Jeronimo Uribe y Angel estudiaron juntos en Australia... da una explicacion del hecho e inclusive pide q llamen a el sr. Angel para verificar lo dicho...

asi se llegue a la misma mierda de tdos los topics seri bueno ver las dos caras de la moneda...

NUMBER1 09-12-2008 07:27:51

pienso que aca tendrian que investigar mucha gente mas, por que la olla no se ah destapado en su totalidad.

EricCartman 09-12-2008 13:35:57

Me gustaría ver RENUNCIANDO A SU CARGO a todo colombiano que tenga un familiar, amigo o conocido que halla metido plata en un pirámide, o halla ido a una rumba de DMG. Creo que sería lo más justo para todos; además de una excelente oportunidad para conseguir un muy buen trabajo :)

NikoRozo 09-12-2008 14:28:32

Que poco objetivos son los simpatizantes de la Izquierda!!! Discúlpenme por favor la comparación, peri son como insectos que buscan por donde meterse para acabar con la reputación de un buen mandatario. Acomodan todo a su amaño para inventar hipótesis carentes de fundamento… pretextos y pretextos para poder entregarle el país a Alguien que le ponga a su vez el dominio a Chávez y de esta manera nos vayamos todos al carajo.
Saben cual es el problema de la izquierda??? Que Uribe no es perfecto… y por eso se la montan y se la montan y se la montan… Acaso Petro si es perfecto??? Acaso Gaviria lo es??? Acaso alguien es perfecto en esta vida??? Acaso esta comprobado que el Hijo de Uribe sabia del movimiento lavandero de DMG??? Acaso enviar artículos a un Canal de TV, cuyo dueño era una empresa supuestamente “Legal”, con el fin de hacer publicidad es delito???

Señores, no se hagan los ciegos, no me digan que nunca han comprado algo barato, bien barato, que como no comprarlo si esta tan favorable… En el famoso Sanandresito llamado el Hueco, compras un cuaderno a 600 pesos cuando el proveedor lo vende a 700 pesos, no te parece raro??? Lo has comprado??? Entonces eres un delincuente???… sabia usted que electrodomésticos y otros accesorios que tienen precios muy por debajo de lo normal son la Materia Prima de una buena lavandería??? Los has comprado???... ahhhh…


Lo repito: Los simpatizantes izquierdistas están acomodando todo a su amaño para inventar hipótesis carentes de fundamento!!! Esto, desde una perspectiva moral y ética no es bien vista.

No tengo nada contra la izquierda, de hecho me parece que hay muy buenas propuestas… pero estas cosas se pasan de descaradas. Saludos.

John Dillinger 09-12-2008 14:55:57

Buen mandatario?????

NikoRozo 09-12-2008 15:16:28

En mi opinion si viejo John... Uribe no es un man perfecto y si, quiza pueda tener cosas malas, pero en mi opinion, ha tenido mucho denuedo para enfrentar todos los problemas que se han presentado... que seria para vos un buen mandatario entonces???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO