DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No es por "trillar" temas... Antiesmad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/71084-no-es-por-trillar-temas-antiesmad.html)

+Wilfred 08-12-2008 21:36:33

hay necesidad de manifestarse violentamente cuando se sienten ultrajados los derechos? kreo ke no, o me ekivoko? ahi la diferencia entre el HOMBRE y la BESTIA! me parece ke protestar es positivo, manifestar la inconformidad ante una situacion, pero cuando se hace pacifikamente y sin tener ke armar un peo el hpta....muchos se preguntan PARA KE EL ESMAD? para evitar ke las protestas se conviertan en campos de batalla, para proteger a akellos ajenos a la situacion, porke es aceptable ke protesten, pero de ahi a ke se pongan a lanzar papabombas, piedras, cocteles molotov y cuanta cosa puedan tirar ya es una falta de respeto y un acto de bandalismo!! entonces como pretenden ke no haya ESMAD, tanketas de la policia parkeadas y demas palafernalia?? eske la sola presencia de la ley es la ke marka la diferencia entre el HOMBRE y la BESTIA, pero no por eso ellos se tienen ke retirar, entonces, si por ejemplo en la de antiokia se arma el despelote entonces la policia se tiene ke ir? entonces hay ke dejarlos ke akaben hasta con el nido de la perra?? me parece ke ante todo debe de haber respeto y debe haber cierto comportamiento, hay reglas y deberian cumplirse

ahora, diran ke esos "hptas" del esmad han matado protestantes, pero si hablamos de cuantos policias han kemado con gasolina, han matado con papabombas ahi si se kedan callados! pero evrdad ke son PERSONAS HUEKAS, SIN ALMA, entonces esas muertes no pesan, cierto? digale eso a las familias de los policias muertos en esas revueltas! :L

el año pasado me toko un desalojo por parte del esmad, no recibi bolillazos pero si me toko chuparme ese hpta gas, dure todo un dia con los ojos hinchados y con la rinitis alborotada, si una gonorrea y no lo niego, pero en parte la gente ke estaba alli tuvo la culpa por ponerse a invadir el espacio publiko e invadir el trafiko (notese ke fue el año pasado ke fue la final del verde cuando kedaron campeones), entonces, CUAL ES LA MARIKADA??

1. TENEMOS DERECHOS, PERO TAMBIEN DEBERES
2. ahi decia alguien ke esos policias son unos "iletrados", podran ser ignorantes, brutos, como kiera definirlos, pero son los ke nos brindan la seguridad, son la ley y por lo tanto merecen respeto

en fin, kreo ke todo esta dicho :)

NUMBER1 09-12-2008 07:15:31

Cita:

Iniciado por charlesking (Mensaje 2824611)
vamos a ver si te dan un bolillazo a ver si vas a decir lo mismo

jjajaja que figura

*GHOST* 13-12-2008 20:10:52

En los libros hallarás, el tesoro del saber, POLICIA tú serás, si no aprendes a LEER”.

John Dillinger 13-12-2008 21:56:56

Los del esmad son un monton de brutos que solo sirven a los intereses de la oligarquia. Desafortunadamente no tuvieron la oportunidad de ser otra cosa en esta vida.

Como dijo por ay un forista. Solo sirven para cuidar los tiros de esquina.

+Wilfred 13-12-2008 22:37:32

ke prefieren: una sociedad donde reine el orden o una donde reine la anarkia?

ahi les dejo la duda

Charles_Quimico 13-12-2008 22:40:33

Cita:

Iniciado por [• David •] (Mensaje 2835343)
ke prefieren: una sociedad donde reine el orden o una donde reine la anarkia?

ahi les dejo la duda


Es q una cosa es orden, y otra cosa es abuso, y falta de respeto al civil, los militares y la policia para mi son un mal necesario, ya q como usted dice se encargan de mantener el orden y defender una nacion, pero eso noq uiere decir q dichas fuerzas abusen de su poder, loq debe cambiar no es tanto la existencia de cuerpos militares, si no la educacion q se les imparte, qsea mas humana, no ve q esos manes se creen la verga porq son la autoridad, y tampoco es asi, ellos son trabajadores y servidores publicos, por el hecho de estar armados no quierede cir q sean los qmanden ahora

EricCartman 15-12-2008 13:23:02

Bueno creo que todos estamos de acuerdo en que -gústenos o no- la policia y en este caso particular el ESMAD es algo necesario.
Algo que se debe tener en cuenta al momento de emitir un juicio sobre este grupo es el tipo de trabajo que realizan; es decir tenemos que ver que son una fuerza de choque, su trabajo por naturaleza es violento. Debe ser difícil para cualquiera,-por muy educado que esté- dar un trato amable y cariñoso cuando estás en medio de un combate, lloviéndote piedras y explosivos y rodeado de decenas de individuos ansiosos por descalabrarte o volarte una mano.
Por acuerdo social, la policia tiene el monopolio legal de la fuerza, y esta fuerza necesariamente se ejerce de forma violenta; es algo inevitable. Sería hermoso si una manifestación violenta pudiera dispersarce a punta de buenos consejos o regaños, desafortunadamente no es así.

GreatRedDragon 15-12-2008 15:26:23

Si se fuera a buscar el o los culpables, serían ambos.

Tanto los estudiantes cavernícolas que creen que las soluciones están en las piedras, como los trogloditas de la policía, ignorantes por naturaleza, que aprovechan su estatus para implantar violencias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO