DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/708262-este-fue-el-acuerdo-firmado-entre-gobierno-y-farc-en-cuba.html)

+Wilfred 30-08-2012 19:06:18

Respuesta: Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 8903621)
Ojalá se llegue a una buena negociación me importa un c_lo que eseos desgraciados no paguen cárcel con tal que dejen de asesinar al pueblo colombiano

Creo que es lo que, al final, se está buscando. Que quizá haya que prescindir de la justicia, pero no se va a prescindir de la verdad, y es algo con lo que tendremos que aprender a vivir.

NOOB 30-08-2012 20:04:08

Respuesta: Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba
 
Ps duelale a los mamertos que le duela... Los jefes paras estan en usa pagando....

PEDROELGRANDE 30-08-2012 21:32:16

Respuesta: Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 8907196)
Heroe Alvaro Uribe?? Que va, dista mucho de ser algun referente para mi. El caso es que aca estamos discutiendo de la inconveniencia de una negociación con los hampones de la narco-farc, no de gobiernos pasados ni negociaciones con paramilitares. Y que quede claro que tampoco apoyé ese negociacion con las AUC.

Cualquiera diría que ni monje budista. "más allá del bien y del mal"....

:roll:

PEDROELGRANDE 30-08-2012 21:34:20

Respuesta: Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba
 
Cita:

Iniciado por NOOB (Mensaje 8911813)
Ps duelale a los mamertos que le duela... Los jefes paras estan en usa pagando....

Pagando:Ese es el término. Eso no duele ni a los mamertos. Le duele a toda Colombia. Incluida la élite aristocrática revanchista.
:roll:

PEDROELGRANDE 30-08-2012 21:41:53

Respuesta: Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8907449)
Creo que es lo que, al final, se está buscando. Que quizá haya que prescindir de la justicia, pero no se va a prescindir de la verdad, y es algo con lo que tendremos que aprender a vivir.

Por lo menos coincidimos en este punto con Chorfan. La sociedad toda se siente agotada de este infinito conflicto. El conflicto ha engendrado sus monstruos de ambos lados. Y nada importaría más que una nueva Colombia, que un futuro distinto para hijos y nietos aunque eso implicase renunciar a posiciones ortodoxas de ambos lados, y ojala se conciliasen posiciciones para llegar a una convivencia fraterna que dé cabida a todas la expresiones de nuestra nacionalidad, donde no quepan los absurdos ni de la propiedad privada ni de la estatización a ultranza. Ya ven que eso de que no hay posiciones de encuentro no es cierto.Somos seres humanos y somos capaces de llegar a la esencia. A los fundamentos.
:)

Nightmau5 19-10-2012 09:06:52

Respuesta: Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8902235)

No faltarán los profetas de desgracias, los que han hecho de la guerra su modo de vida o su concepción del mundo, los que viven del resentimiento y la venganza, que querrán atravesarte palos a la rueda de la paz.

hombre, los mismos Comunistas de las farT se dedicaron a eso



Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8902498)

En cuanto al "pantallazo", tampoco lo creo que porque van a estar lejos del país y por fortuna, de los medios. Por ello se van a pronunciar a través de comunicados. La discreción, en estos casos, es la garantía del éxito, diferente a la feria del Caguán.



si claro... ellos no se están dando su Pantallazo...no se parece en nada al caguán..hasta cambiaron el discurso mamerto y obsoleto de siempre:roll:

la diferencia es que no tuvieron que despejar a Oslo

cesar coy 19-10-2012 09:17:57

Respuesta: Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba
 
Cita:

Iniciado por NOOB (Mensaje 8911813)
Ps duelale a los mamertos que le duela... Los jefes paras estan en usa pagando....



Pagando??? estan en USA respondiendo por narcotrafico unicamente. La parapolitica, las masacres y la devoluciòn de tierras quedaron sepultadas y olvidadas en carceles gringas. Que Mancuso esta soltando verdades a cuentagotas? vaya gracia!!! a este paso a lo sumo van a terminar enterandose nuestros tataranietos de cual fue el presidente que durante 8 años les entrego el manejo de las fuerzas del estado a los paras. (Y no creo que vaya a ser una sorpresa para nadie :L )
Eso, hablando de los que cayeron; porque si uno mira el Congreso y la mayoria de las alcaldias del paìs podrà toparse con todo la plana mayor de la parapolitica devengando sabroso sueldos de mas de 30 millones mientras se siguen robando nuestras tierritas.

Lord Mago 19-10-2012 09:20:35

Respuesta: Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8902498)


En cuanto al "pantallazo", tampoco lo creo que porque van a estar lejos del país y por fortuna, de los medios. Por ello se van a pronunciar a través de comunicados. La discreción, en estos casos, es la garantía del éxito, diferente a la feria del Caguán.




Heráclito... Y el discurso del terrorista Márquez ayer en Oslo, y luego esa payasada en que se convirtió la rueda de prensa como lo llamarías???

Creo que mejor pantallazo no pudieron darse para tratar de convencer a los incautos y a los ilusos de que ellos son unos "paladines" de la justicia, la equidad social y la paz de Colombia, y que el Estado Colombiano es terrorista, asesino y genocida. :L

Sigo diciendo, empezaron muuuuy bien esos "diálogos". :L


cesar coy 19-10-2012 09:20:38

Respuesta: Este fue el acuerdo firmado entre gobierno y Farc en Cuba
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 8903621)
Ojalá se llegue a una buena negociación me importa un c_lo que eseos desgraciados no paguen cárcel con tal que dejen de asesinar al pueblo colombiano


Ojala no lleguemos a esos extremos de impunidad Chorfan, pero sì; lo mas importante es que el pueblo colombiano deje de ser masacrado. Le quedo debiendo repu.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO