DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/707223-telesur-dice-que-gobierno-y-farc-suscriben-acuerdo-para-iniciar-dialogos-de-paz.html)

W.Shockley 27-08-2012 13:33:14

Respuesta: Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz"
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8889818)
Con el mismo razonamiento, entonces no se podría haber intentado el proceso de desmovilización de los paras. Ah!! cierto que ellos no dejaron de recibir millones de pesos del narcotráfico, de la explotación del oro, del robo de ganado, todavía hay mucho políticos amigos sin condenar y con twitter. Entonces porqué se apoyó al inepto Gobierno anterior a pesar que no dejaron sus negocios los paras??


Ainur un proceso de paz no es rendición, si el inepto y corrupto de Uribe lo intentó, si el inepto y corrupto de Uribe lo hizo con las AUC, entonces porqué santos es cobarde y Uribe es "Jesucristo" para Vos.

Aca nada tiene que ver Uribe, entonces evitemos mejor dejar de hablar de ese señor, el cual no es ningun Jesucristo. Y para mi, recurrir a unos dialogos con unos tipos con los cuales no hay nada que hablar, que se han cansado de engañar a los colombianos, es un acto cobarde y equivocado. La guerra total es la única alternativa, la victoria en el campo de batalla es el fin. Además de la paz, se lograria una purga de la sociedad, la eliminación de una facción indeseable de la nación, la cual solo ha traido desgracias, y que de ninguna manera puede quedar libre luego de 50 años de terror.

..GiL.. 27-08-2012 13:39:48

Respuesta: Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz"
 
Creo q el dialogo se puede ir haciendo pero si el objetivo es la desmovilización de las Farc cosa q no creo q las Farc estén dispuestos a hacer, ya q el narcotráfico les sigue siendo muy lucrativo y aún no abandonan la idea de tomarse el poder algún día y eso no creo q sea negociable.
Cualquier tregua o cese al fuego solo tendría como beneficiado a las Farc q podrían seguirse lucrando de sus delitos mientras q el ejército no los puede atacar y no creo q santos vaya a cometer ese error, ni mucho menos irles a dar un área desmilitarizada. Con ese panorama no creo q los diálogos lleguen muy lejos, las Farc seguramente van a querer cosas en las q es imposible ceder. Ni se les puede dar el poder, ni zonas despejadas ni se les puede dejar de atacar mientras trafiquen, extorsionen y delincan, y ellos no van a dejar de hacerlo mientras de esto vivan.

armando2007 27-08-2012 14:04:31

Respuesta: Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz"
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 8889866)
Aca nada tiene que ver Uribe, entonces evitemos mejor dejar de hablar de ese señor, el cual no es ningun Jesucristo. Y para mi, recurrir a unos dialogos con unos tipos con los cuales no hay nada que hablar, que se han cansado de engañar a los colombianos, es un acto cobarde y equivocado. La guerra total es la única alternativa, la victoria en el campo de batalla es el fin. Además de la paz, se lograria una purga de la sociedad, la eliminación de una facción indeseable de la nación, la cual solo ha traido desgracias, y que de ninguna manera puede quedar libre luego de 50 años de terror.

Pues cómo que no Uribe nada tiene que ver. Si Él es el principal opositor a esta iniciativa, y fue el gestor y promotor del desastre de un proceso de paz. Además los procesos de paz nuevos se deben hacer analizando lo malo de los anteriores para no cometer los mismos erroers

EL engaño no es exclusivo de las Farc, con las AUC fue igual y pese a todo se hizo un proceso de paz. O sea que esgrimir tal débil argumento no es suficiente. Que a ti te parezca más deleznable las Farc que los políticos corruptos, o que los propios paramilitares, es una opinión de alguien que le importa "cinco" que en un conflicto mueran mujeres, y niños. Los tiempos de "tierra arrasada" ya pasaron, eso es para guerras de otra envergadura y entre otros comabatientes. Cuando la corrupción, la ilegalidad, el narcotráfico son transversales a la dirigencia política Colombiana es imposible hablar de una victoria total.

santiago® 27-08-2012 14:16:28

Respuesta: Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz"
 
Primero esperemos como se maneja la cosa, no necesariamente se tiene que repetir el caguanazo

NOOB 27-08-2012 14:18:13

Respuesta: Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz"
 
Traidor, peor que judas y himler, negociando a espaldas de colombia, con esos bandidos comunistas, mientras la tropa combate el traidor negocia con ellos, nada raro que resurjan las auc como defensa de colombia frente al regalo del traidor a estos bandidos comunistas.

santiago® 27-08-2012 14:25:33

Respuesta: Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz"
 
Cita:

Iniciado por NOOB (Mensaje 8890097)
Traidor, peor que judas y himler, negociando a espaldas de colombia, con esos bandidos comunistas, mientras la tropa combate el traidor negocia con ellos, nada raro que resurjan las auc como defensa de colombia frente al regalo del traidor a estos bandidos comunistas.

lea home lea

http://www.denunciando.com/politica-...aro-uribe.html

W.Shockley 27-08-2012 14:26:11

Respuesta: Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz"
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8890033)
Pues cómo que no Uribe nada tiene que ver. Si Él es el principal opositor a esta iniciativa, y fue el gestor y promotor del desastre de un proceso de paz. Además los procesos de paz nuevos se deben hacer analizando lo malo de los anteriores para no cometer los mismos erroers

EL engaño no es exclusivo de las Farc, con las AUC fue igual y pese a todo se hizo un proceso de paz. O sea que esgrimir tal débil argumento no es suficiente. Que a ti te parezca más deleznable las Farc que los políticos corruptos, o que los propios paramilitares, es una opinión de alguien que le importa "cinco" que en un conflicto mueran mujeres, y niños. Los tiempos de "tierra arrasada" ya pasaron, eso es para guerras de otra envergadura y entre otros comabatientes. Cuando la corrupción, la ilegalidad, el narcotráfico son transversales a la dirigencia política Colombiana es imposible hablar de una victoria total.

La guerrilla y los paramilitares son lo mismo, bandidos, criminales que son un lastre para el país. Con ninguno de los dos se debe dialogar, o bueno, de lo único que se debe hablar con esa gentuza es de pactar la capitulación de ellos y su sometimiento. Y claro que me importa la muerte de inocentes, por eso es que me opongo rotundamente a esta farsa, para honrar la memoria de aquellos que han caido bajo el fuego cobarde de la narco-guerrilla. La victoria militar es posible.

Heráclito 27-08-2012 14:36:34

Respuesta: Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz"
 
Lo primero que se resalta es la fuente, Jorge Enrique Botero, que generalmente está bien informado respecto a la subversión. Lo otro es la actitud del gobierno colombiano quien ha dicho que "por ahora" no va a pronunciarse sobre el tema, lo que indica que algo hay de cierto, de lo contrario lo habría negado enfáticamente.

También ayuda a confirmar la noticia el crecimiento de la actividad subversiva en los últimos meses, lo que generalmente sucede ante la probabilidad de sentarse a negociar ya que les permite llegar, no como un ejército irregular vencido, sino como uno con capacidad de combate capaz de desestabilizar el país. De ahí que, por ejemplo hayan reanudado sus ataques contra la infraestructura petrolera y energética del país.

Esto se une la ida de Santos a Cuba con el pretexto de visitar a Chávez que se estaba recuperando de una crisis del cáncer que padece. Se dijo en su momento que el objetivo era explorar la posibilidad de un intercambio de opiniones sobre un posible proceso de paz, con los buenos oficios del presidente venezolano y del propio Fidel Castro.

Lo malo del asunto es que haya salido a la luz pública. Las conversaciones de paz deben realizarse en secreto, sin interferencia de medios y opinión pública. La discreción es el cimiento sobre el que se erige un proceso de paz exitoso. Bien por el gobierno que no ha hecho ningún comentario y ojalá se siga así y, por supuesto bienvenido cualquier intento por ponerle fin al conflicto.



jandresom 27-08-2012 16:23:10

Respuesta: Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz"
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 8890139)
La guerrilla y los paramilitares son lo mismo, bandidos, criminales que son un lastre para el país. Con ninguno de los dos se debe dialogar, o bueno, de lo único que se debe hablar con esa gentuza es de pactar la capitulación de ellos y su sometimiento. Y claro que me importa la muerte de inocentes, por eso es que me opongo rotundamente a esta farsa, para honrar la memoria de aquellos que han caido bajo el fuego cobarde de la narco-guerrilla. La victoria militar es posible.

Pues con ese cuento de que la victoria militar es posible, llevan cincuenta años y no fue posible ni siquiera en el inicio de las guerrillas, donde realmente eran débiles, en fin lo único que me preocupa es que vamos a hacer si la paz llega, que haremos con ella ¿estamos preparados para asumir los retos de una postguerra?

santiago® 27-08-2012 16:35:02

Respuesta: Telesur dice que gobierno y FARC "suscriben acuerdo para iniciar diálogos de paz"
 
[QUOTE=W.Shockley;8890139]La guerrilla y los paramilitares son lo mismo, bandidos, criminales que son un lastre para el país. Con ninguno de los dos se debe dialogar, o bueno, de lo único que se debe hablar con esa gentuza es de pactar la capitulación de ellos y su sometimiento. Y claro que me importa la muerte de inocentes, por eso es que me opongo rotundamente a esta farsa, para honrar la memoria de aquellos que han caido bajo el fuego cobarde de la narco-guerrilla. La victoria militar es posible.[/QUOTE]

Bueno entonces me imagino que ainur se debio dar contra las paredes cuando firmaron la paz con los paracos, porque ha bastantes inocentes que se llevaron y bien sanguinarios que eran. Porque cuando firmaron la farsa de acuerdo con las AUC, no honraron la memoria de los que cayeron bajo el fuego cobarde de sus fusiles, y que contra ellos, las armas de la patria no pudieron deshacer su ira.


Muy bien, porque aca hay muchos que no miden de igual forma los procesos de uno y otro lado
.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:39:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO