DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/702599-las-pussy-riot-las-rockeras-anti-putin-son-condenadas-dos-anos-de-carcel.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 17-08-2012 10:46:01

Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel
 

ThoT616 17-08-2012 11:55:32

Respuesta: Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel
 
el titulo no me parece, por que no las condenaron por ser anti-putin si no por hacer el video en una iglesia ortodoxa, la cual ha tenido muchos escandalos de abuso sexual y antisemitismo en la Federación, el mismo putin no le iba a parar bolas a estas muchachas tiene opiones mas fuertes y de personas mas publicas que el grupo de punk. Lo que me parece increible es el poder que volvio a tomar la iglesia ortodoxa ya que fue esta misma la que demando al grupo

RICARDO69 17-08-2012 12:13:29

Respuesta: Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel
 
Cita:

Iniciado por ThoT616 (Mensaje 8844547)
el titulo no me parece, por que no las condenaron por ser anti-putin si no por hacer el video en una iglesia ortodoxa, la cual ha tenido muchos escandalos de abuso sexual y antisemitismo en la Federación, el mismo putin no le iba a parar bolas a estas muchachas tiene opiones mas fuertes y de personas mas publicas que el grupo de punk. Lo que me parece increible es el poder que volvio a tomar la iglesia ortodoxa ya que fue esta misma la que demando al grupo

Viejo, tiene toda la razón. La que denunció fue la iglesia ortodoxa y no Putin.

A favor de la iglesia, habría que decir que el lugar para la protesta estuvo muy mal escogido por la niñas estas y que, con toda seguridad, su conducta está tipificada como delito en la legislación rusa, por lo que se hicieron acreedoras a la sanción correspondiente.

amon007 17-08-2012 12:41:24

Respuesta: Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel
 
El punk no es un crimen. Putin es un hpta cabron autoritarista
______

ALBAFIKA DE PISCIS 17-08-2012 12:52:06

Respuesta: Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8844615)
Viejo, tiene toda la razón. La que denunció fue la iglesia ortodoxa y no Putin.

A favor de la iglesia, habría que decir que el lugar para la protesta estuvo muy mal escogido por la niñas estas y que, con toda seguridad, su conducta está tipificada como delito en la legislación rusa, por lo que se hicieron acreedoras a la sanción correspondiente.

Yo no modifico los titulos. Es asi como dicen, la condena fue por la polemica del video.

paisafe 17-08-2012 13:37:52

Respuesta: Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel
 
Muy bueno ahi tienen su putinaso

RICARDO69 17-08-2012 14:43:48

Respuesta: Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel
 
Cita:

Iniciado por IKKI DE FENIX (Mensaje 8844792)
Yo no modifico los titulos. Es asi como dicen, la condena fue por la polemica del video.

Bueno, le ofrezco disculpas por el malentendido del título. Ese pedacito se me escapó.

En realidad, en lo que estoy completamente de acuerdo es en lo de que la denuncia no fue interpuesta por Putin sino por la iglesia ortodoxa rusa. Putin no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César...

Una pregunta: Si eso ocurriera en Bogotá y fuera en protesta contra Petro, seguramente, la iglesia católica interpondría una denuncia en contra de los rockeros por violación a la libertad de conciencia y de cultos, derechos estos consagrados tanto en nuestra Constitución como en nuestro ordenamiento penal. Suponga que se condena a esas personas. ¿Estaría bien que se dijera que se los condenó por hacer una protesta en contra del alcalde de Bogotá?

Luisypher 17-08-2012 17:12:40

Respuesta: Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8845145)
Bueno, le ofrezco disculpas por el malentendido del título. Ese pedacito se me escapó.

En realidad, en lo que estoy completamente de acuerdo es en lo de que la denuncia no fue interpuesta por Putin sino por la iglesia ortodoxa rusa. Putin no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César...

Una pregunta: Si eso ocurriera en Bogotá y fuera en protesta contra Petro, seguramente, la iglesia católica interpondría una denuncia en contra de los rockeros por violación a la libertad de conciencia y de cultos, derechos estos consagrados tanto en nuestra Constitución como en nuestro ordenamiento penal. Suponga que se condena a esas personas. ¿Estaría bien que se dijera que se los condenó por hacer una protesta en contra del alcalde de Bogotá?

La libertad de expresión nunca se ha respetado en la actual Rusia

A pesar de que hace años la U.R.S.S. ha desaparecido al parecer sus prácticas anti-libertad de expresión siguen vigentes.

No por nada Vladimir Putin fue miembro de la KGB en su juventud, y posteriormente fue director del Servicio Federal de Seguridad Ruso (sucesor de la KGB soviética), antes de integrarse definitivamente en la política rusa.

Aunque en el caso de la suigéneris protesta de la Banda Punk Rock, Pussy Riot hay más tintes religiosos que políticos. Como todo tradicional político burocrático Putin no busca hacerse mala imagen, en el caso de las punkeras el actual presidente ruso manifesto que "... la condena fuese lo menos severa posible...", o mejor dicho que la condena fuese encaminada a "un perdón y no lo vuelvan a hacer".

Pero la influyente iglesia Ortodoxa Rusa hizo valer su peso en las altas esferas de poder, y ya vemos el resultado; una condena arbitraria frente a una banda punkera (como siempre las manifestaciones artísticas del ROCK son proscritas en varios paises), y sus integrantes culpables de un delito por libertad de opinión.

Como siempre he dicho: La Religión SI es el Opio del Pueblo

Les recuerdo YO NO SOY de izquierda y NO pertenezco a ningún partido de izquierda, ni de ningún tipo de movimiento político de la tendencia que sea. SOY APOLÍTICO.

http://www.kienyke.com/wp-content/up...ssy-Riot-p.jpg

¡¡¡ Libertad a las "Pussy Riot" !!!
http://www.eluniversal.com.co/sites/...ssy_riot_2.jpg

Raylan Givens 17-08-2012 19:06:16

Respuesta: Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel
 
Jajaja en Cali estan las Infernal Pussy, les cambiamos a estas por las otras...

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...31826402_n.jpg

Luisypher 17-08-2012 19:40:52

Respuesta: Las Pussy Riot, las rockeras 'anti-Putin', son condenadas a dos años de cárcel
 
Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 8845931)
Jajaja en Cali estan las Infernal Pussy, les cambiamos a estas por las otras...

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...31826402_n.jpg

Me alegraste la noche con estas ROCKERAS made in Cali

Además son una de las mejores bandas femeninas de Rock Metal en Cali.

Las "Infernal Pussy" con todo su power:




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:11:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03648 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO