DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Santos llega al Cauca para reunirse con indígenas de la zona (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/701869-presidente-santos-llega-al-cauca-para-reunirse-con-indigenas-de-la-zona.html)

EricCartman 17-08-2012 07:17:43

Respuesta: Presidente Santos llega al Cauca para reunirse con indígenas de la zona
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8842865)
Pero no es sino que le hablen mal de los gringos y vea la emputada que se pega :rolleyes:

En una reunión del foro me puse a hablar mal de Estados Unidos y lo tuvieron que agarrar :rolleyes:

Y la próxima ves que lo vea le doy en la cara marica :)


Pero ya en serio, es apenas obvio que mi opinión de EEUU se tal cual la conocen, y la de la indiamenta sea todo lo contrario.
Mientras los primeros piensan en conquistar el mundo y llegar a otros planetas, a los segundos solo les trasnocha conseguir más subsidios y ampliar su cultivo de garrapatas.

Como no admirar a unos y despreciar a otros?

EricCartman 17-08-2012 13:49:00

Respuesta: Presidente Santos llega al Cauca para reunirse con indígenas de la zona
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8842814)
Entre tus ancestros, puede que haya sangre indígena. Es posible que tu sangre esté "contaminada".

Y aunque sé que racismo y discriminación racial son dos cosas distintas, lo tuyo es un caso rotundo de racismo.

Es posible que tenga sangre indígena por supuesto; pero eso poco importa y menos aún me incomoda, ya que mi crítica y mi desprecio hacia esta gente, nada tiene que ver con asuntos de genética o fenotipo, es netamente un asunto cultural.

Aún si mi padre fuera el mismísimo Lorenzo Muelas, es nuestra actitud frente a la vida lo que nos define como un "indios" o no.

PEDROELGRANDE 17-08-2012 15:33:38

Respuesta: Presidente Santos llega al Cauca para reunirse con indígenas de la zona
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8843729)
Y la próxima ves que lo vea le doy en la cara marica :)


Pero ya en serio, es apenas obvio que mi opinión de EEUU se tal cual la conocen, y la de la indiamenta sea todo lo contrario.
Mientras los primeros piensan en conquistar el mundo y llegar a otros planetas, a los segundos solo les trasnocha conseguir más subsidios y ampliar su cultivo de garrapatas.

Como no admirar a unos y despreciar a otros?

Parecen las ideas de un extraterrestre anacrónico...

EricCartman 17-08-2012 19:48:08

Respuesta: Presidente Santos llega al Cauca para reunirse con indígenas de la zona
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 8845293)
Parecen las ideas de un extraterrestre anacrónico...

No importa si parece de esto o aquello, sino si los argumentos son ciertos o falsos. :)

OPHIUCHUS 17-08-2012 22:15:01

Respuesta: Presidente Santos llega al Cauca para reunirse con indígenas de la zona
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8846081)
No importa si parece de esto o aquello, sino si los argumentos son ciertos o falsos. :)

Acá lo único cierto es que solo se trata de un perdedor que admira a un sujeto que cree ganador :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO