DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La realidad de DMG y el presidente Uribe!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/70146-la-realidad-de-dmg-y-el-presidente-uribe.html)

+Wilfred 01-12-2008 14:49:47

eso!!! apoyemos el narcotrafiko, el lavado de activos, el contrabando!!! todas las salidas faciles son bienvenidas!!! pfffffff si como no! por eso eske la situacion de este pais esta asi, porke lo kieren todo gratis, facil y sin esfuerzo.....estas actividades ilegales, aunke lucrativas, son a la larga perjudiciales para la sociedad, pero bueno, aki mi objetivo no es ke cambien su mentalidad, sino ke traten de pensar y medir sus palabras, recuerden ke lo ke dicen es el reflejo de lo ke piensan

"No estare de acuerdo contigo, pero daria mi vida por defender tus ideas"

Doggy 01-12-2008 20:57:06

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2816472)
Factores para que la gente invierta en empresas “ilegales” son muchos, no hay que ver el problema como una cuestión univoca, simple y generalizada.

Puede ser:
  • Ambición y afán de lucro fácil como ley del menor esfuerzo.
  • Abandono estatal y falta de oportunidad y opciones legales realmente posibles, oportunas y rentables.
  • La desigualdad y la falta de inclusión que proviene del empobrecimiento creciente de amplios sectores de la sociedad, que generan la percepción de que hay severas injusticias, corrupción e ilegitimidad del estado y si no existen posibilidades lícitas de ascenso social entonces la hay que buscar un medio para sobrevivir y sobresalir.
  • La pobreza relativa y la sociedad de consumo que induce a vivir como ricos, donde tener es ser alguien, enfoques que genera envidia y fenómenos como la emulación pecuniaria y el consumo ostensible, seducidos por la opción de riqueza rápida como búsqueda de asenso e igualdad social.

Y muchos mas, o todas en conjunto.

Pero lo cierto es que el pueblo se beneficio, para bien o para mal, con lavado o sin él.

DMG fuécomprar un buen carrito o una casa, sin recurrir a la prendería, los gota a gota o a los HP bancos, sinónimo de tramites, 10 fiadores, finca raíz, UVR, antecedentes del data crédito, pagar el triple de lo prestado, retenciones, 4X 1000, estudios de crédito, deducciones, usura legal y demás. Tener los tan necesarios electrodomésticos, hacer mercado, un ingreso fijo ante la falta de empleo, son cosas que el Estado difícilmente puede igualar o compensar con un acomodado y disfrazado discurso de moralidad, probidad y salvación que no encaja en la figura corrupta y mafiosa de Uribe. No es solo cuestión de plata, es inconformidad, sed de igualdad y oportunidad.
No es que hubiese que permitir el delito, pero esque este caso fue especial, causó una razgadura mas en el telón de la oligarquia, a traves del cual el pueblo vió la verdadera cara de los Bancos, se unificaron conceptos sobre la injusticia económica existente y la gente pensó:
Este Gobierno Como dice Juanes. “Es tiempo de cambiarlo”. Saludos.

Apoyo muchas de las cosaas que dice este men
todo bn

y si parce que pesar del pais es mejor como decia algien a quien no apoyo pero ahy veces se tira buenos dichos
"POR QUE NO QUEMAN A DAVID MURCIA QUE ES EL CAUSANTE DE TODOS LOS MALES DE ESTE PAIS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS"

CASTRO RUZ 01-12-2008 21:33:29

Me parece interesante el artículo, por lo menos, alguien se ocupó de exponer un punto de vista diferente.

PD: Lo cierto es que el gobierno SI la cago, y no porque blah, blah, bla, sinó porque la Superintendencia Financiera omitio deberes de control y vigilancia que no son para esa entidad DEL GOBIERNO, una facultad discrecional sno una obligación legal.

Ya los veo venir, "es que eso es muy dificil, no se le puede pedir todo de una vez al presidente, es el mejor presidente de la historia de la humanidad y por eso hay que pasarle todo lo malo que ha hecho o que haga"...

Saludos.

QUEMANTANALETA 05-12-2008 19:36:58

menssage in the bottle
 
sobre este tema yo creo q hay de todo,,,
,y como siempre el q pierde es el pueblo...
lo q se me hace mas raro y a su ves me da respuestas es q en los dias q cerraron dmg tambien estaban metiendo la ley solapadamente pa hacer q este tipo de empresas sean legales...
.loq creo es q el sistema financiero y el govierno hicieron una caseria de brujas ,para luego salir a montar por su lado las piramides pero con otro nombre .
fuera de las muchos dineros q dejaban de pasar por sus manos...practicas neoliberales como todo lo de este estupido govierno...como dicen por hay ...."no pueden ver un pobre comiendo"....

BRASS KNUCKLES 05-12-2008 22:29:34

heyyy aca en Pereira habian incautado al principio como noticia 5.000 millones de pesos hecepoco dijeron que eran 3.000 y hoy dicen que son 1000 como asi....que se hizo lo otro ...si la misma vieja dijo en la declaracion que se habian incautado 5000

NUMBER1 09-12-2008 07:42:25

eso es un lavadero

diegorsolers 09-12-2008 09:37:14

si es una lavadero... pero dejenlos trabajar, que hayn hay mucha plata que limpiar :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03615 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO