DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/701312-fiscalia-decreta-libertad-sigifredo-lopez.html)

GreatRedDragon 15-08-2012 10:18:13

Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López
 
Sólo ingresé a este tema para leer las respuestas o comentarios de aquellos que juraban y rejuraban que Sigifredo López era un terrorista vestido de civl, un amigo de la guerrilla, un criminal. Pero veo que a esos Pseudo-penalistas les quedó grande aceptar sus errores, como les quedó grande opinar de manera objetiva y centradamente.

John Locke 15-08-2012 10:32:44

Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8829568)
Estoy casi seguro que fueron los iraníes.

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8829555)
Grave el asunto como se venía pronosticando casi desde el mismo día de su detención. La pregunta es, ¿quién está detrás de todo esto? Porque no se trata de un simple error. Se ve una campaña hábilmente montada para meterle conejo a la justicia. Varios testigos falsos, preparados por quién sabe quién para perjudicar al exdiputado. ¿Quién o quiénes son los autores de esta infamia?

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 8832389)
Sólo ingresé a este tema para leer las respuestas o comentarios de aquellos que juraban y rejuraban que Sigifredo López era un terrorista vestido de civl, un amigo de la guerrilla, un criminal. Pero veo que a esos Pseudo-penalistas les quedó grande aceptar sus errores, como les quedó grande opinar de manera objetiva y centradamente.

No!!! Fueron los Iluminati. No en serio, estoy de acuerdo que Sigilfredo demande al estado por el doble que la pendeja de Ingrid lo iba a hacer. No se justifica que en este país la dignidad humana sea vapuleada de esta manera. Siempre crei en la inocencia de este hombre, recuerdo cuando bajo del helicoptero y vio a sus dos hijos como se le puso el rostro. Eso dice mucho de los sentiminentos de alguien.

Mr. Me 15-08-2012 11:01:26

Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López
 
Pues mas de uno puede ir preparando su carta de renuncia y el estado alistandose para la demanda tan hp que le van a meter....

santiago® 15-08-2012 11:17:18

Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López
 
"La prueba reina contra Sigifredo Lopez. ¡Exclusivo RCN! "

cesar coy 15-08-2012 11:43:13

Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López
 
La neta, yo si pense que era culpable. Me alegra que no haya sido así.

Sin negar que las Farc son el grupo que mas daño le ha hecho al país en toda su historia, asusta ver que el afan de algunos por darle la misma importancia de la parapolitica a la farcpolitica los ha hecho emprender una caceria de brujas. Van 76 procesados por los paras contra 2 de las farc. Sin sentir el mas minimo aprecio por las Farc y durante mucho tiempo por las politicas izquierdistas reconozco que un marcador mas justo sería: 200 a 5 ganando todavía los paras.

GreatRedDragon 15-08-2012 12:43:42

Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 8832550)
"La prueba reina contra Sigifredo Lopez. ¡Exclusivo RCN! "

Hace unos meses RCN hizo alarde de la prueba reina y gracias a ese vídeo millones de personas acusaron a Sigifredo López, pasaron los peritos y demostraron que no era él, ni la voz, ni la grafología y ni nada. Ahora RCN se las da de digno y casi que sale en defensa del ex-diputado

armando2007 15-08-2012 12:58:03

Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 8832389)
Sólo ingresé a este tema para leer las respuestas o comentarios de aquellos que juraban y rejuraban que Sigifredo López era un terrorista vestido de civl, un amigo de la guerrilla, un criminal. Pero veo que a esos Pseudo-penalistas les quedó grande aceptar sus errores, como les quedó grande opinar de manera objetiva y centradamente.

Brillan por su ausencia, especialmente el autodenominado objetivo, abogado RAP. Él que cuando se trata de su líder desdeña todas las evidencias y pruebas; y con Sigífredo López le bastó con lo que le contaron unos amigos de Pradera, dizque vieron a Sígredo López caminando por las calles de Pradera cuando sus compañeros diputados estaban secuestrados.

melaza 15-08-2012 16:49:14

Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López
 
La verdad sea o no sea inocente hay algo muy extrano y quedan dudas.
Ese rumor que lo veian ,caminando yjugando futbol en los pueblos no de pradera.
yo hace mucho tiempo lo escuche,cuando fui a Colombia.despues vi la noticia y pense que no era mentira los rumores y que era culpable.
pero quien ingreso ,a los guerrilleros con camaras para mostrar les el interior donde se encontrarian los diputados ,conocia perfectamente el lugar. y por que el cuando salio se le ve en buen estado de salud.?
quedan muchas dudas.
pero si es inocente bien por el

RICARDO69 15-08-2012 17:14:40

Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8832864)
Brillan por su ausencia, especialmente el autodenominado objetivo, abogado RAP. Él que cuando se trata de su líder desdeña todas las evidencias y pruebas; y con Sigífredo López le bastó con lo que le contaron unos amigos de Pradera, dizque vieron a Sígredo López caminando por las calles de Pradera cuando sus compañeros diputados estaban secuestrados.

Qué pena con usted, Armando, no pude entrar en el foro antes, pues me encontraba trabajando un poquito, pero ya llegué. Ahora si, ya que me necesita, dígame: ¿en qué lo puedo servir?

armando2007 15-08-2012 22:03:00

Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8833486)
Qué pena con usted, Armando, no pude entrar en el foro antes, pues me encontraba trabajando un poquito, pero ya llegué. Ahora si, ya que me necesita, dígame: ¿en qué lo puedo servir?

Ya te lo dije tres comentarios atrás.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO