DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/700963-me-falto-tiempo-para-realizar-un-operativo-militar-en-venezuela-uribe.html)

pipe333 15-08-2012 13:13:46

Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe
 
Como alguien dice ... Dios nos libre de una guerra con Venezuela o con el que sea..:icon9:

Todos sabemos que no fue tanto falta de Tiempo.. Si iban por ellos el loco de chabestia armaba guerra seguro..
:icon9:

El Democrata Barack Obama entro casi a la capital de Pakistan por Osama lo dieron de baja lo sacaron, no hubo mayor problema y recibio reconocimiento general..

son situaciones y decisiones muy dificiles, cuando a cinicos asesinos el vecino aloja y proteje.
:icon9:

ThoT616 15-08-2012 15:14:38

Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe
 
Hay este señor si es jeton, por que los siguen invitando a que haga conferencias y escuchar tremendas estupideces, que se quede tuiteando pendejadas a chavez o cualquier y listo pero armando cizaña si es mamon el viejo dictador este

PEDROELGRANDE 15-08-2012 15:21:05

Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8829527)


Pero cada día demuestra más su irresponsabilidad y es cuando uno se pregunta qué estaba pensando Colombia cuando lo eligió como presidente. Un pobre sujeto que cree que todo se resuelve pasando por encima de los derechos de los demás es un peligro para la estabilidad del continente.

Para el limitado político no existe el derecho internacional, como para su mentor el señor Bush hijo, y se cree con derecho a invadir territorios ajenos como en la Edad Media lo hicieron los cruzados, asesinando a todo aquel que pensara diferente.

Por fortuna, este saltimbanqui de la inteligencia es expresidente.

Uribe no fue elgido por el pueblo, esas dos elecciones fueron un completo fraude. La máquina uribista se impuso a sangre y fuego en la guerra que viene sosteniendo la ultraderecha contra las FARC.

PEDROELGRANDE 15-08-2012 15:33:03

Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe
 
Cita:

Iniciado por pipe333 (Mensaje 8832910)
Como alguien dice ... Dios nos libre de una guerra con Venezuela o con el que sea..:icon9:

Todos sabemos que no fue tanto falta de Tiempo.. Si iban por ellos el loco de chabestia armaba guerra seguro..
:icon9:

El Democrata Barack Obama entro casi a la capital de Pakistan por Osama lo dieron de baja lo sacaron, no hubo mayor problema y recibio reconocimiento general..

son situaciones y decisiones muy dificiles, cuando a cinicos asesinos el vecino aloja y proteje.
:icon9:



Ceguera para erntender la verdad del conflicto colombiano que se extiende a nuestros países hermanos. Necedad no comprender que somos hijos de Bolívar y hermanos subyugados por el mismo imperialismo que obstenta el país del Norte.

-

chorfan 15-08-2012 16:23:49

Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe
 
Todos putisimos por las palabras de Uribe. cuantas vidas segan los perros guerrilleros que se esconden en venezuela, pero como es mejor mantener las buenas relaciones con el vecino vaaa! pa estar colgando es mejor caerse, Colombia no debería tener ninguna relación con venezuela mientras albergue a estos perros.

RICARDO69 15-08-2012 17:02:02

Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe
 
Yo estoy de acuerdo en que a los terroristas hay que ir a bsucarlos en donde estén, sobre todo si siguen matando a los colombianos desde sus bien protegidos refugios venezolanos.

¿O qué? Nos hacemos los locos y dejamos que nos sigan masacrando solo por no hacer enojar al simio?

Además, no se hubiera dado el caso de una guerra. Recuerden lo de Ecuador: brincaron y rompieron relaciones; "Angustias" Correa se llenó la boca con Uribe y con Colombia; Chávez despotricó todo lo que quiso y, al final, en eso quedaron: puro bla, bla, bla...

Con Venezuela la cosa sería más seria, pero si se tuviera éxito en el operativo en contra de los terroristas y se diera de baja a algunos de los duros en su territorio, la comunidad internacional se encargaría de bajar las tensiones, pues se darían cuenta que Colombia tenía la razón.

PEDROELGRANDE 15-08-2012 17:03:08

Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 8833368)
Todos putisimos por las palabras de Uribe. cuantas vidas segan los perros guerrilleros que se esconden en venezuela, pero como es mejor mantener las buenas relaciones con el vecino vaaa! pa estar colgando es mejor caerse, Colombia no debería tener ninguna relación con venezuela mientras albergue a estos perros.

Excusa pero si nos vamos al extremismo podría sonar así:

Todos putisimos por las palabras de Chávez. cuantas vidas segan los perros paracos que se esconden en Colombia, pero como es mejor mantener las buenas relaciones con el vecino vaaa! pa estar colgando es mejor caerse, Colombia no debería tener ninguna relación con venezuela mientras albergue a estos perros.:icon9:

Es sólo para el análisis.El resentimiento no va...

PEDROELGRANDE 15-08-2012 17:11:03

Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8833455)
Yo estoy de acuerdo en que a los terroristas hay que ir a bsucarlos en donde estén, sobre todo si siguen matando a los colombianos desde sus bien protegidos refugios venezolanos.

Osea que irías tú a USA. Allá los jueces tienen muchísimos encarcelados. Otros andan orondos codeándose con judios como Jair Klein...habiendo tantos para que ir a buscar problemas a otras paises, menos a los hermanos.

PEDROELGRANDE 15-08-2012 17:15:59

Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8833455)
Y

¿O qué? Nos hacemos los locos y dejamos que nos sigan masacrando solo por no hacer enojar al simio?

Parecería que no comprendes la guerra....

RICARDO69 15-08-2012 17:18:13

Respuesta: "Me faltó tiempo para realizar un operativo militar en Venezuela": Uribe
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 8833477)
Osea que irías tú a USA. Allá los jueces tienen muchísimos encarcelados. Otros andan orondos codeándose con judios como Jair Klein...habiendo tantos para que ir a buscar problemas a otras paises, menos a los hermanos.

Viejo, usted sabe a lo que me refiero. Si quiere debatamos sobre eso, pero no salga con esos superlativos que no le aportan nada a nuestra posible conversación.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO