DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   putumayo abandono y exclusión (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/69930-putumayo-abandono-y-exclusion.html)

Charles_Quimico 27-11-2008 12:17:45

Cita:

Iniciado por OOOOUCH (Mensaje 2810509)
Esa gente del Putumayo me parece como con estrategias de la guerrilla ..... y apoyando narcotraficantes!!!!!

pailas ...... Blanco es y etc .....

Despues q no hay q generalizar

Charles_Quimico 27-11-2008 12:19:27

Cita:

Iniciado por gat0232 (Mensaje 2810593)
ahy que pensar muchachos esto se ha hablado muchas veces.. a nadie los obligo a invertir en esa venditas miramides ahora el gobierno tiene la culpa de eso.. es el colmo!!!

Si porq existian desde hace rato y no se hizo nada, y lo peor se sabia de ellas, quien es mas malo..el q actua por accion o por omision???? es la misma vaina, ademas, tambien es responsabilidad del sector bancario por sus politicas economicas, q obligaron a muchas personas a meterle al dinero facil y de dudosa procedencia

gat0232 27-11-2008 12:25:03

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2810599)
Si porq existian desde hace rato y no se hizo nada, y lo peor se sabia de ellas, quien es mas malo..el q actua por accion o por omision???? es la misma vaina, ademas, tambien es responsabilidad del sector bancario por sus politicas economicas, q obligaron a muchas personas a meterle al dinero facil y de dudosa procedencia

hombre tu te comes todo enterito lo que ves y lo que oyes.. segui asi..pero bue..el gobierno es la mafia,narcos,de las FARC,..AUC.. y lavan dinero decidanse por que como ves son grupos totalmente diferentes y pensamientos totalmente opuestos. se matarian entre ellos que son?

nos salimos totalmente del tema central

Charles_Quimico 27-11-2008 12:53:03

Cita:

Iniciado por gat0232 (Mensaje 2810605)
hombre tu te comes todo enterito lo que ves y lo que oyes.. segui asi..pero bue..el gobierno es la mafia,narcos,de las FARC,..AUC.. y lavan dinero decidanse por que como ves son grupos totalmente diferentes y pensamientos totalmente opuestos. se matarian entre ellos que son?

nos salimos totalmente del tema central

mmmmmm yo no me como nada enterito de loq veo ni de loq oigo.....porq dices eso???? en q basas tu afirmacion??? segun usted q es loq veo y loq oigo??? de donde lo veo y lo oigo??? me estas juzgando sin siquiera conocerme y me estas atacando a mi, uno para debatir no ataca personas si no opiniones y me parece q tu opinion refleja mas la rabia de q no tenga un pensamiento conformista y me trague toda la basura q sale del gobierno, y no me he salido del tema central mijo, usted si se salio afirmando "ay ahora la culpa es del gobierno", mire si en este pais existiera una igualdad social no se tendria necesidad de recurrir a la plata facil, metase en los pantalones de esa gente tambien, no los justifico pero de seguro muchos no se metieron por ambicion si no por mera necesidad, supongase alguien q tenga q alimentar 3 hijos, una esposa y quien sabe a cuantos mas, sin plata..se le presenta esa oportunidad.....zas se deja engañar porq ve en eso una salida a su problema, el asunto no es "ver y oir" y tragar entero no se q cosas q usted afirma q me trague, hay q reconocer q el gobierno no supo manejar la situacion,y vuelve y lo repito, la omision en muchos casos es peor q la accion

!!! OoOops !!! 27-11-2008 13:08:29

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2810597)
Despues q no hay q generalizar

Se habla del 85% de la gente involucrada en eso .....

!!! OoOops !!! 27-11-2008 13:11:00

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2810579)
Ya, ahora porque quemaron un carro son actos de "guerrillero".

Estas viendo las noticias en el knal de las farc o q¿?¿? UN CARRO¿?¿??

!!! OoOops !!! 27-11-2008 13:12:11

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2810579)
Ya, ahora porque quemaron un carro son actos de "guerrillero". Una turba enardecida no piensa, pero no toda turba, manifestación violenta o acto ilegal, hace parte de actos guerrilleros, creo que el exceso lo tiene otro al pretender que todo acto violento hace parte de un enemigo que el gobierno ha impuesto como problema principal y estructural de Colombia. Usted mismo lo ha dicho en otros temas, no se debe generalizar, por ejemplo en los casos de algunos militares criminales, lo invito a que tampoco generalice a la gente que furiosamente ha actuado..

y quien dirigira esas turbas .......¿?¿?¿?

de vdad q el exceso de palabras es perjudicial para la salud ........

GreatRedDragon 27-11-2008 13:32:35

Cita:

Iniciado por OOOOUCH (Mensaje 2810678)
Estas viendo las noticias en el knal de las farc o q¿?¿? UN CARRO¿?¿??

Un carro, una casa, una oficina, lo que haga parte de la piromanía. ¿Estamos hablando carros o casas o escritorios? ¿O hablando de cómo la gente señala de manera acelerada las situaciones?

Cita:

Iniciado por OOOOUCH (Mensaje 2810679)
y quien dirigira esas turbas .......¿?¿?¿?

de vdad q el exceso de palabras es perjudicial para la salud ........

Cuando exista una responsabilidad directa por parte de grupos terroristas, daré mi opinión como afirmativa a dicha irresponsabilidad. Por el momento, no caigo en la acelerada apreciación de tildar toda turba, manifestación violenta, entre otras cosas, como un respaldo de las FARC.

Gracias a Dios, no hago parte del conglomerado colombiano, cuya mentalidad de caja de resonancia se limita a repetir las cosas tal y como llegan, y mucho menos, hago parte del conglomerado colombiano que asume una posición mediocre con respecto a X ó Y problemática.

Hannibal Lecter 27-11-2008 13:36:48

Don LEON FIRE dice que la policia se robo la plata.
ome, a mi me parece es q vivimos como traumatizados y culpamos de todo al gobierno , al ejercito o a la policia,¿tiene pruebas q la policia ya se robo la plata? ¿o lo dice no mas para ganar adeptos, gente que igual a ud vive dichosa de descargarse en el gobierno y sus instituciones por todo lo malo que pasa en el pais?

osea q a mi me pillan un contrabando de energia en la casa y me multan, el estado tiene la culpa porque el kilovatio esta muy caro y me vi OBLIGADO a meterle contrabando.

Hpta que miedo tanta gente con esa forma de pensar.

Charles_Quimico 27-11-2008 13:55:39

Cita:

Iniciado por OOOOUCH (Mensaje 2810672)
Se habla del 85% de la gente involucrada en eso .....

mmm tienes cifras, ya eso es otro cuento, dime de donde las sacaste????

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO