DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las juventudes de uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/697024-las-juventudes-de-uribe.html)

Mashiro 06-08-2012 18:33:48

Respuesta: Las juventudes de uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP
Pues, si solo se acepta que obligatoriamente las juventudes tengan contacto con ideas chavistas, evistas, correistas y orteguistas, entonces: ¡muy buen aporte!

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8786690)
Si vamos a eso, en ninguna parte de mi comentario nombro a Uribe.

Pues si vamos a eso en ninguna parte del artículo se dijo que las "juventudes" tuvieran contacto obligatorio, como usted dice (y que en su fanatismo seguramente cree), con ideas chavistas o castristas etc etc.

Aunque de usted no me extraña que tire la piedra y esconda la mano :)

Cita:

opinan sin leer......o leen sin comprender........
Qué pereza que gracias a gente como RAP la zona haya pasado de ser un espacio interesante, a ser como los foros de El Espectador, arengas sin el más mínimo sentido ni relación con la noticia, sólo comentarios amargos que delatan su mamertismo, su desespero y su necesidad de enturbiar debates con puntos que ni vienen al caso...a los trolls que se han cagado a saciedad la ZP les recomiendo que se moderen, o si no que sigan al fondo, a la derecha :)

RICARDO69 06-08-2012 21:19:12

Respuesta: Las juventudes de uribe
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 8791348)

Qué pereza que gracias a gente como RAP la zona haya pasado de ser un espacio interesante, a ser como los foros de El Espectador, arengas sin el más mínimo sentido ni relación con la noticia, sólo comentarios amargos que delatan su mamertismo, su desespero y su necesidad de enturbiar debates con puntos que ni vienen al caso...a los trolls que se han cagado a saciedad la ZP les recomiendo que se moderen, o si no que sigan al fondo, a la derecha :)

Sería muy bueno que dejara la pereza e hiciera un foro en donde solo se admitan zurdos y, sobre todo, miembros de la Sociedad del Elogio Mutuo. Solo así sus ojos leerían únicamente lo que quieren leer y no opiniones diversas o posiciones diferentes al unanimismo en el que los tienen entrenados.

Está en mora de hacerlo, Mashiro.

cesar coy 07-08-2012 17:01:40

Respuesta: Las juventudes de uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8788224)
OK!

Pues esa es justamente la idea original del artìculo y saliste a criticarla de entrada!!

RICARDO69 07-08-2012 18:34:40

Respuesta: Las juventudes de uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 8794261)
Pues esa es justamente la idea original del artìculo y saliste a criticarla de entrada!!

En este tipo de foros pasa que, cuando una persona escribe un comentario, salen a rebatirlo, la mayoría de mala manera (no me excluyo). Eso no puede pasar en una conferencia.

Recordando mis clases de primaria, la profe de español, nos decía que hay varias formas en las cuales puede una persona exponer sus ideas o confrontar otras: La exposición y la confererncia son dos de ellas y el panel, el foro son dos en las que se puede controvertir.

Si Uribe quiere dictar una conferencia, los que quieran ir a escucharlo pueden ir y ya. Eso es parte del juego de la democracia. Pero resulta que los que se autodenominan demócratas son los primeros en salir a vetar que tal cosa se realice. ¿Por qué?

Solo una pregunta:


Pedirían una persona que controvierta si la ponencia la hiciera Petro, por ejemplo, habida cuenta que ya ha demostrado que con la lengua es más peligroso que ninguno?

Antes de que me insulten (usted no) estoy haciendo alusión a lo de la ETB, solo por citar una cosa.

SlayerSlave 07-08-2012 18:35:48

Respuesta: Las juventudes de uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8786515)
Pues, si solo se acepta que obligatoriamente las juventudes tengan contacto con ideas chavistas, evistas, correistas y orteguistas, entonces: ¡muy buen aporte!


RAP , te propongo a uribe, a jose obdulio y alejo ordoñez....epic win si o q:roll:

RICARDO69 07-08-2012 18:40:21

Respuesta: Las juventudes de uribe
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 8794495)

RAP , te propongo a uribe, a jose obdulio y alejo ordoñez....epic win si o q:roll:

Los que quieran escucharlos, tienen que tener la libertad de hacerlo.

+Wilfred 07-08-2012 18:54:51

Respuesta: Las juventudes de uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8794512)
Los que quieran escucharlos, tienen que tener la libertad de hacerlo.

En qué momento están diciendo que no pueden? Me lo acabo de leer de nuevo, y no encontré dónde dijeran tal cosa.

La crítica que se hace a Uribe propiamente es que él pretende que sólo el modelo de nación que él propone es válido y que los demás son obsoletos. Y eso, querido amigo, no está muy lejos de la realidad.

RICARDO69 07-08-2012 19:24:09

Respuesta: Las juventudes de uribe
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8794537)
En qué momento están diciendo que no pueden? Me lo acabo de leer de nuevo, y no encontré dónde dijeran tal cosa.

La crítica que se hace a Uribe propiamente es que él pretende que sólo el modelo de nación que él propone es válido y que los demás son obsoletos. Y eso, querido amigo, no está muy lejos de la realidad.

Usted cree que lo que propone Uribe, no está muy lejos de la realidad? :)

No, tranquilo, yo entiendo.

Cuando una persona, cualquiera, sale a la plaza pública a debatir, es porque está convencido que tiene la razón y que el modelo que maneja y que propone es el correcto. No se explica de otra forma ese tipo de debate. Bueno, a no ser que sea Mockus... jejejej

Mashiro 07-08-2012 20:00:16

Respuesta: Las juventudes de uribe
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 8786769)
opinan sin leer......o leen sin comprender........

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 8794261)
Pues esa es justamente la idea original del artìculo y saliste a criticarla de entrada!!

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8794537)
En qué momento están diciendo que no pueden? Me lo acabo de leer de nuevo, y no encontré dónde dijeran tal cosa.

Tranquilos que el tipo esta dando su mejor esfuerzo, ya esta recordando a la profesora de español, lento pero firme, algún día recordará las clases de comprensión de lectura.

Y entonces, comentar algo que nada tiene que ver con el tema, contradecirse y terminar diciendo lo que originalmente plantea el artículo, para terminar cambiando nuevamente el tema...serán cosas del pasado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO