DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia tiene el 'sexto peor himno del mundo', dice diario británico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/693526-colombia-tiene-el-sexto-peor-himno-del-mundo-dice-diario-britanico.html)

Hannibal Lecter 29-07-2012 18:14:10

Respuesta: Colombia tiene el 'sexto peor himno del mundo', dice diario británico
 
...pues en esto de los himnos, los escudos los paises y todo eso digo que es como la mama.... puede ser muy fea, pero es mia. es la unica que tengo!

Heráclito 29-07-2012 20:30:46

Respuesta: Colombia tiene el 'sexto peor himno del mundo', dice diario británico
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8748316)
...pues en esto de los himnos, los escudos los paises y todo eso digo que es como la mama.... puede ser muy fea, pero es mia. es la unica que tengo!

Y para uno la cucha es la más linda del mundo ¿o no? :)

El Steve Master 29-07-2012 20:49:45

Respuesta: Colombia tiene el 'sexto peor himno del mundo', dice diario británico
 
nunca entendi la letra, me ha parecido incoherente, igual, los himnos nacionales, banderas escudos y esas mierdas nacionalistas me la sudan.

EL DARKÖ 30-07-2012 00:03:43

Respuesta: Colombia tiene el 'sexto peor himno del mundo', dice diario británico
 
La letra del de ellos es una puta oda a la subordinacion:


I
Dios salve a nuestra gloriosa Reina,
Larga vida a nuestra noble Reina,
Dios salve a la Reina;
Que la haga victoriosa,
Feliz y gloriosa,
Que tenga un largo reinado sobre nosotros:
Dios salve a la Reina.
II
O Señor, nuestro Dios, surge,
Dispersa a los enemigos de ella
Y haz que caigan.
Confunde sus políticas,
Frustra sus trucos ardiles,
En ti, ponemos nuestras esperanzas,
Dios salve a todos.
III
Los mejores presentes
Tus más agradecidas ofrendas;
Que su reinado sea largo;
Que defienda nuestras leyes,
Y que siempre nos dé motivo
Para cantar con corazón y voz
Dios salve a la Reina.

Igual tampoco creo que el de nosotros sea una joya mainstream de los himnos mundiales pero no es tan malo como pretenden mostrarlo esos gráciles mequetrefes de la corona de la vieja de mierda.

metromadrid 30-07-2012 04:03:16

Respuesta: Colombia tiene el 'sexto peor himno del mundo', dice diario británico
 
bueno, no se quejen, que en este asunto los españoles les ganamos, somos los cuartos y subiendo. La letra de su himno les podrá gustar más o menos, pero al menos tiene letra. El himno español carece de ella y los pobres intentos de ponerle una han sido tan lamentables que afortunadamente han quedado en el olvido.

No se si se han dado cuenta, pero cuando interpretan el himno español nuestros deportistas son los únicos que no cantan y en las gradas lo único que se escucha, siguiendo el ritmo de la música, es : lolo, lololo, lololo .....

Eso sí que es de vergüenza ajena

ESTEBANNNN 30-07-2012 08:21:49

Respuesta: Colombia tiene el 'sexto peor himno del mundo', dice diario británico
 
jajajaja

..::Neo_Matrix::.. 30-07-2012 08:36:09

Respuesta: Colombia tiene el 'sexto peor himno del mundo', dice diario británico
 
Qué tal que la letra la hubiera compuesto doña Gloria (la del metro cable) estaríamos en 1er lugar!!! :S

Nightmau5 10-08-2012 11:01:29

Respuesta: Colombia tiene el 'sexto peor himno del mundo', dice diario británico
 
y hoy lo van a tener que escuchar los hpts esos

Misos 10-08-2012 12:23:39

Respuesta: Colombia tiene el 'sexto peor himno del mundo', dice diario británico
 
Y sonó en Londres


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:32:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO