DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Incidente Olímpico: Confunden bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/692758-incidente-olimpico-confunden-bandera-de-corea-del-norte-con-la-de-corea-del-sur.html)

ThoT616 25-07-2012 17:46:49

Respuesta: Incidente Olímpico: Confunden bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur
 
Este es el primero, esperar a ver que sucede mas

Luisypher 25-07-2012 19:43:15

Respuesta: Incidente Olímpico: Confunden bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8722002)

Un gravísimo error

Esta imperdonable falla hubiese tirado al traste con la mágnífica inauguración, que pretende llevar a cabo el comite olímpico de Londres.

Pues la delegación Nor-coreana de futbol femenino amenazó con retirarse del estadio (si hubiese pasado la sel. colombiana hubiese ganado por ausencia del rival, y evitarse el papelón)

Esto nos puede indicar que posiblemente ocurrirán más impasses de ese tipo, durante las competencias olímpicas

EL*BARTO 25-07-2012 19:50:16

Respuesta: Incidente Olímpico: Confunden bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur
 
mandeme un batallón para la frontera :SmokeScreen_emotico

Isidorito 25-07-2012 20:08:57

Respuesta: Incidente Olímpico: Confunden bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur
 
Y con todo y eso las CHICAS SUPERPENDEJONAS no pudieron ganarle a ese miserable equipo.

Tyler Durden 25-07-2012 20:39:54

Respuesta: Incidente Olímpico: Confunden bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur
 
Si esto hubiera sucedido con otros dos países no habría pasado de ser una simple anécdota para la sección de curiosidades de algún noticiero... pero preciso le tocó con estos dos que se odian a muerte.

Al del error deberían dedicarle memé de Bad Luck Brian...

OPHIUCHUS 25-07-2012 22:22:39

Respuesta: Incidente Olímpico: Confunden bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por Isidoro. (Mensaje 8722795)
Y con todo y eso las CHICAS SUPERPENDEJONAS no pudieron ganarle a ese miserable equipo.

No me digas jajaja.

metromadrid 26-07-2012 03:36:50

Respuesta: Incidente Olímpico: Confunden bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur
 
estoy de acuerdo con Isidoro en que el error es especialmente grave por tratarse de unos JJOO donde estas cosas se controlan de manera muy esctricta y donde los deportistas, más que en niguna otra competición, representan a un país y una bandera.

Eso sí, a España se la han "cagado" varias veces con el himno nacional

Tyler Durden 26-07-2012 07:01:03

Respuesta: Incidente Olímpico: Confunden bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 8724142)
estoy de acuerdo con Isidoro en que el error es especialmente grave por tratarse de unos JJOO donde estas cosas se controlan de manera muy esctricta y donde los deportistas, más que en niguna otra competición, representan a un país y una bandera.

Eso sí, a España se la han "cagado" varias veces con el himno nacional

Me acordé cuando jugó el At. de Madrid en Bogotá y pusieron el himno de la España franquista...

London Calling 26-07-2012 13:37:29

Respuesta: Incidente Olímpico: Confunden bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8724311)
Me acordé cuando jugó el At. de Madrid en Bogotá y pusieron el himno de la España franquista...

jJAJAJJAJA no jodás!!! yo no me sabía esa JAJAJJAJ FAIL!!!

Pero con lo de corea, realmente peligroso, esa gente como es de empeliculada :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO