DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/691778-bolivia-expulsa-coca-cola-de-su-territorio-y-deja-como-alternativa-la-coca-colla.html)

zepp25 23-07-2012 17:46:34

Respuesta: Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla
 
Tanta estúpidez junta produce mareo.

RICARDO69 23-07-2012 18:05:57

Respuesta: Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla
 
Veamos:

Me vende una hamburguesa, doble carne, con todo agrandado y una mocochinche bien fría.


Uyy, suena como feo, cierto?

EricCartman 23-07-2012 18:45:02

Respuesta: Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla
 
Pero no tengo claro aún, quedó legalmente prohibida la CocaCola en Bolivia???
Osea es delito comercializarla?



Tyler Durden 23-07-2012 18:58:41

Respuesta: Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla
 
Esa harina de coca le acabó de pudrir el cerebro a este payaso...

DJuank 23-07-2012 19:42:57

Respuesta: Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8711555)
Pero no tengo claro aún, quedó legalmente prohibida la CocaCola en Bolivia???
Osea es delito comercializarla?



De ser así, se va a formar full mercado negro de la bebida negra; y con lo enviciadora que es, mínimo se forman carteles de cocalotráfico :laughing9:

+Wilfred 23-07-2012 20:11:46

Respuesta: Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8711555)
Pero no tengo claro aún, quedó legalmente prohibida la CocaCola en Bolivia???
Osea es delito comercializarla?



No se sabe si se trate de un acto simbólico o si en verdad hay planes para convertir la Coca-Cola en un artículo de consumo ilegal. Yo creo que más bien se trata de lo primero.

+Wilfred 23-07-2012 20:13:17

Respuesta: Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8711434)
Veamos:

Me vende una hamburguesa, doble carne, con todo agrandado y una mocochinche bien fría.


Uyy, suena como feo, cierto?

En otros países, hay alternativas a la Coca-Cola para estos alimentos. Por ejemplo, en Perú, es más habitual acompañar las hamburguesas con Inca-Kola o, aunque parezca inusual, chicha morada.

OPHIUCHUS 23-07-2012 20:20:16

Respuesta: Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla
 
Curioso que muchos de los que dicen que no gustan de tomar Coca Cola por lo que piensan de esa bebida, tampoco gustan de la idea de Evo Morales.

RICARDO69 23-07-2012 20:24:39

Respuesta: Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8711916)
En otros países, hay alternativas a la Coca-Cola para estos alimentos. Por ejemplo, en Perú, es más habitual acompañar las hamburguesas con Inca-Kola o, aunque parezca inusual, chicha morada.

Cita:

El 21 diciembre tiene que ser el fin de la Coca Cola, y el comienzo del mocochinche
Hay que obedecer a Evo...

EricCartman 23-07-2012 22:23:11

Respuesta: Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio y deja como alternativa a la Coca Colla
 


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO