DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   DMG vs BANCOS (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68872-dmg-vs-bancos.html)

miKaela 20-11-2008 17:49:02

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2798839)
OK .... Gobierno Malo .... DMG bUeno!!! :L:L:L

juju-....estos son los efectos de su avatar.....vaya conclusión!!!

!!! OoOops !!! 20-11-2008 17:50:01

Los EMpresarios no son perros .... son los q dan trabajo ......
xd ....



y ya se la contra ... se v venir ....

Los empresarios son los q subyugan el pueblo blah blah blah ... para poder tomarse el poder de los blah blah mientras se enrriquecen a costillas ...... En cambio David Murcia es una persona honesta q llevaria el pais a la prosperidad y blah blah .......

LEON FIRE 20-11-2008 18:08:53

Yo no quiero hacer una apología de DMG,A MI PERSONALMENTE EL LAVADO DE DINERO ME PARACE UN FLAGELO MAS PARA NUESTRA AZOTADA SOCIEDAD.

Lo que aterra es que todos los colombianos vemos, como para unas cosas el gobierno es muy efectivo y ágil y para otras paquidermico y estatico, como negociar con trabajadores.
es esa doble MORAL, de un gobierno cínico y corrupto, que ha perdido toda legitimidad.

Si, es el doble DISCURSO,mancuso dice algo y es la cultura del "Todo lo que sea contra el gobierno hay que leerlo y olvidarlo" no piense, no se cuestiono solo reelija.

Es la Institucionalización de la mentira,el tratar de tapar el gran abismo existente entre ricos y pobres, de esta Sociedad clasista, elitista y racista, Una clase dirigente en conspiración con los ricos: arrogantes, egoístas y opresores, . DMG debe su exito en parte en el putumayo, como producto de Estigmatización y Exclusión a la cual están sometidas algunas regiones por la clase dirigente nacional en su mayoría del interior del país.

Esa agilidad para lo que es "Bueno", consterna por que en el fondo otros poblemas no se han resuelto por falta de de voluntad y de decisión.

Llaman paz y seguridad democratica a que halla un pequeño grupo de ricos y clase dirigente dándose la mejor vida, en un país seguro y tranquilo, mientras la gran mayoría de Colombianos está sumida en la exclusión, la humillación, el abandono, ah pero deben permanecer sumisos? A eso llaman paz? Cual es la economía legal de los bancos y sus creditos hipotecarios. Pues no cuenten con eso, si esa es la paz que están buscando les pronóstico desde ya, que aquí no habrá paz. La clase dirigente, los ricos y los intelectuales de Colombia deben convencerse que la gente ya come cuento, la gente no confía, esto es un asunto de intereses.

WeBMaSTeR_ShEvI 20-11-2008 19:26:09

estoy deacuerdo con lo que dice leonfire los bancos son los verdaderos estafadores......no se ustedes.

TEDDY NACHO 20-11-2008 20:33:03

Cita:

Iniciado por .|[santiago]|. (Mensaje 2798652)
yo estoy con lo que diga uribe 8) yo no se uds :l


:p


a lo bn santiago es la kosa mas poko inteligente ke uno puede decir..... Esta bn ke uno este kon las politikas de cierta korriente.. Pero entonces si te dice ke te deje dar por las tapas te dejas dar por ke hacÉs lo ke el diga????

Charles_Quimico 20-11-2008 20:39:09

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2798872)
Los EMpresarios no son perros .... son los q dan trabajo ......
xd ....



y ya se la contra ... se v venir ....

Los empresarios son los q subyugan el pueblo blah blah blah ... para poder tomarse el poder de los blah blah mientras se enrriquecen a costillas ...... En cambio David Murcia es una persona honesta q llevaria el pais a la prosperidad y blah blah .......

jajajajaja ni lo uno ni lo otro:rolleyes::SmokeScreen_emotico

John Dillinger 20-11-2008 21:26:40

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2798638)
Yo no estot con dmg, pero mucho menos con el gobierno, ya q si el sr murcia tenia vinculos con la mafia estoy absolutamente seguro q dicho estado lo sabia, solo q ahora lo capturan porq les conviene ya q estan tapando con eso las declaraciones de mancuso, la ley de reparacion de victimas, y el hecho q los bancos estan en una guerra de intereses con dichas piramides e inversiones como se les llame, este gobierno siempre saca su cortina de humo cuando esta en peligro, es la conclusion a la q llego, q dmg tenga vinculos con la mafia q lo decidan las investigacion, aunq pa mi es lo mas probable, en vista de q el tiene "la formula secreta" para multiplicar el botin y eso me huele a lavado

Estoy de acuerdo con usted señor King.

zxcv 20-11-2008 21:41:22

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2798872)
Los EMpresarios no son perros .... son los q dan trabajo ......
xd ....



y ya se la contra ... se v venir ....

Los empresarios son los q subyugan el pueblo blah blah blah ... para poder tomarse el poder de los blah blah mientras se enrriquecen a costillas ...... En cambio David Murcia es una persona honesta q llevaria el pais a la prosperidad y blah blah .......

El punto acá es que hubieron muchas irregularidades en todo el asunto. No defiendo a Murcia; pero de que es gracioso ver como hace unos pocos días no habían pruebas en contra de DMG y de Murcia, y ahora hay tantas pruebas que ya hasta la revista Cambio está aportando xDDDDD. Y lo otro realmente interesante es que están buscando, oigase bien, A LA MAMÁ Y A LA ESPOSA DE MURCIA. A mí no me vengan con que eso es normal.

gat0232 21-11-2008 09:10:44

ahora el gobierno todo lo sabe jajajjajaja todo lo que sucede el gobierno tiene que ver algo con eso que cosas no!! y aveces hasta le creemos mas a personas que verdadermente si nos han hecho mucho daño hablo de don mancuso pero buee ahy que saber que DMG a la final se mantenia era por el lavado de dinero y con eso que dice lion fire y que el dinero era para el pueblo pero igual el lavado o tarde o temprano nos perjudica y la gente mediocre que siga ceyendo en esas empresas captadora de dinero.. nojoda que no trabajen para que vean, todo lo quieren facil!!! y hacerse riquitos de un dia para otro.

y si aunque los bancos tambien roban a la gente digamos en los prestamos y en los creditos hipotecarios ahy si podemos invertir seguro, y tendremos la seguridad que nuetsros intereses siempre van estar ahy y podramos disponer de ellos.. pero igual

Hannibal Lecter 21-11-2008 10:53:49

el Post Numero 6 de DMG... (Hibernation mode on)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO