DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/688261-fuerza-aerea-busca-tres-bombas-extraviadas-en-accidente-de-super-tucano.html)

OPHIUCHUS 15-07-2012 16:50:16

Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8647776)
Seguramente los espiritus de la selva le ordenaron a la indiamenta entregarles las bombas a las Fart, para honrar y apasiguar a la madre tierra porsupuesto.



Lo único que puedo decir es que Jajajajajajajajaja. Muy buena. Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa. Y gracias a estos hechos, personas como el payaso de EricFagman muestran lo clasistas que son. Dizque indiamenta. Muy bien podría decir: Echarle perfume a un bollo. O que él no es un zarrapastroso como los demás. Muy probablemente EricFagman es Angelino Garzón y Rodrigo Mesa al mismo tiempo :). Nos preguntamos por qué la calidad de la gente que nos gobierna es así: La respuesta es EricFagman.

EricCartman 15-07-2012 17:12:02

Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano
 
Con el permiso de los compañeros foristas, me permito aclarar un punto con respecto los últimos post de este tema.

Primero los invito a entender la diferencia entre racismo y discriminación racial, me declaro culpable de lo segundo, y completamente inocente de lo primero.


Creo que entrar a explicar mi posición con respecto a nuestros aborigenes locales no tendría el menor sentido ya que justificar un sentimiento personal es absurdo e innecesario, sería a su vez una discución eterna y desgastante.


Así pues lo confirmo: desprecio profundamente su religion su sistema político -si es que lo tienen-, sus principios morales y sus costumbres.


Sin embargo, y que esto quede muy claro, en todo debate en el que estos grupos étnicos sean protagonistas, trataré de ser lo más objetivo posible evitando que mis sentimientos dominen mis ideas y juzgándolos por sus acciones y no por lo que dicen ser o por lo que parezcan.



armando2007 15-07-2012 21:23:16

Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8649328)
Con el permiso de los compañeros foristas, me permito aclarar un punto con respecto los últimos post de este tema.

Primero los invito a entender la diferencia entre racismo y discriminación racial, me declaro culpable de lo segundo, y completamente inocente de lo primero.


Creo que entrar a explicar mi posición con respecto a nuestros aborigenes locales no tendría el menor sentido ya que justificar un sentimiento personal es absurdo e innecesario, sería a su vez una discución eterna y desgastante.


Así pues lo confirmo: desprecio profundamente su religion su sistema político -si es que lo tienen-, sus principios morales y sus costumbres.


Sin embargo, y que esto quede muy claro, en todo debate en el que estos grupos étnicos sean protagonistas, trataré de ser lo más objetivo posible evitando que mis sentimientos dominen mis ideas y juzgándolos por sus acciones y no por lo que dicen ser o por lo que parezcan.




Eric cómo podes ser tan ilógico e ignorante: Racismo y discriminación racial es la misma cosa, y con esos sentimientos de odio hacia los indígenas nunca podrás ser objetivo. Uribista sectario y racista vaya combinación!!

+Wilfred 15-07-2012 21:52:03

Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano
 
Armando. Sin ánimo de defender a Eric, pero él tiene razón en decir que racismo y discriminación racial son dos conceptos que no coinciden exactamente. Mientras el racismo está estrechamente ligado a la idea de que una raza o etnia es superior a otra(s), la discriminación racial no lo está, aunque a veces pueda estar asociada a una ideología racista.

La discriminación racial, entonces, no implica racismo. Es un punto de vista que personalmente no comparto, pero respeto.

+Wilfred 15-07-2012 21:52:34

Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano
 
Armando. Sin ánimo de defender a Eric, pero él tiene razón en decir que racismo y discriminación racial son dos conceptos que no coinciden exactamente. Mientras el racismo está estrechamente ligado a la idea de que una raza o etnia es superior a otra(s), la discriminación racial no lo está, aunque a veces pueda estar asociada a una ideología racista.

La discriminación racial, entonces, no implica racismo. Es un punto de vista que personalmente no comparto, pero respeto.

+Wilfred 15-07-2012 21:53:21

Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano
 
Carajo! Se me multiplicaron los mensajes :S

armando2007 15-07-2012 22:35:12

Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8650748)
Armando. Sin ánimo de defender a Eric, pero él tiene razón en decir que racismo y discriminación racial son dos conceptos que no coinciden exactamente. Mientras el racismo está estrechamente ligado a la idea de que una raza o etnia es superior a otra(s), la discriminación racial no lo está, aunque a veces pueda estar asociada a una ideología racista.

La discriminación racial, entonces, no implica racismo. Es un punto de vista que personalmente no comparto, pero respeto.

Gracias por la aclaración Wilfred. Pero en el caso de Eric se observa fuertes sentimientos de desprecio hacia las etnias indígenas, y en mi ignorancia yo entiendo que cuando discriminas a un grupo étnico basándote en sentimientos de desprecio como los que expresa Eric, se es racista.

EricCartman 16-07-2012 07:19:08

Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8651055)
Gracias por la aclaración Wilfred. Pero en el caso de Eric se observa fuertes sentimientos de desprecio hacia las etnias indígenas, y en mi ignorancia yo entiendo que cuando discriminas a un grupo étnico basándote en sentimientos de desprecio como los que expresa Eric, se es racista.


No Armando, el racismo tiende es a valorar una etnia o grupo racial por encima del resto, por ejemplo lo que hacían los nazis en su momento.

Lord Mago 16-07-2012 11:36:26

Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano
 
Bueno, este topic ya se devió de su idea original.

Y grave que ese armamento haya caído en manos de las ratas farianas.

Si bien no tienen como "usarlas adecuadamente", si pueden utilizar el material que contienen, ya que esas bombas llevan alrededor de 100 kls de explosivo de alto poder.

Tyler Durden 16-07-2012 12:22:15

Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano
 
Si las tienen los guerrillos espero que se les estallen, por HPs...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO