DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   FARC derriba avión del Ejército colombiano en departamento del Cauca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/687116-farc-derriba-avion-del-ejercito-colombiano-en-departamento-del-cauca.html)

Hannibal Lecter 12-07-2012 13:42:03

Respuesta: FARC derriba avión del Ejército colombiano en departamento del Cauca
 
Lamentable Noticia ome.

Tyler Durden 12-07-2012 15:13:22

Respuesta: FARC derriba avión del Ejército colombiano en departamento del Cauca
 
Y no duden que hay uno que otro por ahí que se alegra por esto, como por ej, el payaso tira papas resentido que ve esta "victoria" como suya...

cesar coy 12-07-2012 16:55:25

Respuesta: FARC derriba avión del Ejército colombiano en departamento del Cauca
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 8629469)
Rápido el canditado de Uribe que se vinieron otra vez estos hijos de puta de la far



..de hecho el candidato de Uribe es el que esta gobernando actualmente y si no estoy mal incluso era el candidato de muchos -incluyendote- .

En lo que si parece que coincidimos es en que Uribe tiene muy mal tino para acertar con sus candidatos, bien sea a la presidencia, a la direcciňn del DAS o al MinAgricultura. Todos resultan saliendo incopetentes o "falsetos" al expresidente si creemos en su palabra de que no saběa nada de lo que hacěan sus colaboradores.


....le parece que merece una nueva oportunidad para sugerir gobernante?

+Wilfred 12-07-2012 18:55:11

Respuesta: FARC derriba avión del Ejército colombiano en departamento del Cauca
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 8629469)
Rápido el canditado de Uribe que se vinieron otra vez estos hijos de puta de la far

Chorfán, alias José Obdulio :rolleyes:

+Wilfred 12-07-2012 18:55:44

Respuesta: FARC derriba avión del Ejército colombiano en departamento del Cauca
 
Ya hablando en serio, una lamentable noticia. Pero no creo que haya sido las FARC. Dudo mucho que cuenten con armamento para dichos fines.

+Wilfred 12-07-2012 18:58:52

Respuesta: FARC derriba avión del Ejército colombiano en departamento del Cauca
 
Cita:

Iniciado por Yamejo Dias (Mensaje 8629313)
No mi Amigo, lo que pasa es que Telesur informa lo que los demas callan.

Creo que estás algo desinformado. Telesur es un medio sesgado políticamente y sirve a intereses particulares, igual que otros medios corporativos como CNN, Fox News y demás.

Tristemente, en ésta, que se supone es la era de la información, la gente está más desinformada que antes. Los medios que pueden llamarse realmente independientes, escasean.

Yamejo Dias 12-07-2012 20:04:53

Respuesta: FARC derriba avión del Ejército colombiano en departamento del Cauca
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8631696)
Creo que estás algo desinformado. Telesur es un medio sesgado políticamente y sirve a intereses particulares, igual que otros medios corporativos como CNN, Fox News y demás.

Tristemente, en ésta, que se supone es la era de la información, la gente está más desinformada que antes. Los medios que pueden llamarse realmente independientes, escasean.

No te quito razon..
Los medios de comunicacion o son de izquierda o son de derecha, pero neutrales e imparciales, no existen.

OPHIUCHUS 13-07-2012 22:18:30

Respuesta: FARC derriba avión del Ejército colombiano en departamento del Cauca
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8629149)
Respecto al avión en sí, al que catalogan en el foro como "feo" es un excelente arma de guerra por su versatilidad, maniobrabilidad, eficacia contra el enemigo y bajo costo. Tengo entendido que fueron comprados a Brasil.

Pues al parecer el feito esta vez no fue tan efectivo :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO