DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gracias ejercito de colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68236-gracias-ejercito-de-colombia.html)

►CDaniel◄ 15-11-2008 19:12:22

viejo simplemente hacen su trabajo no creo que lo hagan por gusto, o x q las fascina ayudar la gente, y en ese orden de ideas tendriamos que darle las gracias a todo el mundo, porque que seriamos sin los panaderos, sin los conductores, sin los electricos, sin los medicos y asi sucesivamente.

El KmiLo 15-11-2008 19:15:42

uff a oops lo obligaron a pagar servicio :P...la chimba si no :P

!!! OoOops !!! 15-11-2008 19:19:07

jajajja ..... NO kmilo .... NO

!!! OoOops !!! 15-11-2008 19:23:17

Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 2790954)
viejo simplemente hacen su trabajo no creo que lo hagan por gusto, o x q las fascina ayudar la gente, y en ese orden de ideas tendriamos que darle las gracias a todo el mundo, porque que seriamos sin los panaderos, sin los conductores, sin los electricos, sin los medicos y asi sucesivamente.

Hay de todo .... MUCHOS lo hacen x gusto!!!
A Muchos les gusta ayudar a la gente ....

No a todos ... OBVIO!!!


y si .....en ese orden de ideas, NO veo nada de malo en agradecerle al panadero, al taxista ( bueh , tampoco tanto ) al PRESIDENTE, el q me trae el periodico, al portero, a este man PEZ q esta haciendo algo en mi oficina, q lo hace x plata pero me dicen Q LE GUSTA LO Q HACE...... GRCS PEZ ..... al q me fia las birras cuando no funciona la tarjeta .... AL DUEÑO DEL FORO ...... GRCS GRCS GRCS TOTALES!!!

SG MAURICIO 15-11-2008 19:26:47

Parce "wow" es ovioo que el ejercito nacional tiene que hacer cosas buenas jajaja (que tal sino) pues para eso estan o no?

Pero el hecho es que desde que hagan algo malo. Ya pailas, y no es solo el caso de los jovenes de soacha, (hay muchos que no se conocen ni se destapan)


parce respeto lo que ud dice, pero pienso que el ejercito nacional no merece que los defendamos ni nada, yo se que no todos los soldados, tenientes, coroneles etc etc son malos, pero el nombre del ejercito nacional de colombia y de todos los organismos de seguridad ya estan manchados, jajaja ya la cagaron, crea fama y hechate a dormir...

Pueden hacer milagros de aqui en adelante pero como ya lo dije, la cagaronnnnn!!!!!

!!! OoOops !!! 15-11-2008 19:38:12

asi como vos sos colombiano y sos un Narcotraficante para los gringos, un pedazo de nada para los españoles, un jibaro para los italianos, un indio para los ingleses, un emergente para los panameños ...... tal cual!!!! ..... decir q ya la cagaron es como decir q ya la cagamos todos los colombianos!!!!

!!! OoOops !!! 15-11-2008 19:39:10

Generalizar es el peor mal desde el siglo 20!!! ..

►CDaniel◄ 15-11-2008 19:54:57

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2791014)
asi como vos sos colombiano y sos un Narcotraficante para los gringos, un pedazo de nada para los españoles, un jibaro para los italianos, un indio para los ingleses, un emergente para los panameños ...... tal cual!!!! ..... decir q ya la cagaron es como decir q ya la cagamos todos los colombianos!!!!

muy respetable su punto de vista. PERO DEFINITIVAMENTE NO LA COMPARTO Y YA.

!!! OoOops !!! 15-11-2008 19:56:28

td bn Sombi ..... si no fuera asi todos viviriamos en un pais maravilloso .... y realmente NO lo es!!!!

gat0232 15-11-2008 20:05:56

eso es cierto ombree todo se basa es que ahy gente buena y mala.. asi sea en cualquier parte, en el gobierno, el camara de representante, en el ejercito claro algunos opacan a otros como en el aula cuando estabamos en el colegio por uno pagan todosssss jeje asi decia el profe de matematicas, la imagen del gobierno o el ejercito se ve opacada por algunos, es facil entender eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO