DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente de DMG responde a acusaciones de presidente Álvaro Uribe (La W) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68072-presidente-de-dmg-responde-acusaciones-de-presidente-alvaro-uribe-la-w.html)

Charles_Quimico 14-11-2008 16:50:47

ey por ahi he oido varias personas, es mas mi papa me lo acaba de decir tambien, q los hijos de uribe tiene plata metia y hacen negocios con dmg...........es eso cierto????

Emo morales 14-11-2008 17:10:12

Q verbo tan bravo el q se gasta ese man de los videos parce :S

►CDaniel◄ 14-11-2008 17:25:51

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2789281)
ey por ahi he oido varias personas, es mas mi papa me lo acaba de decir tambien, q los hijos de uribe tiene plata metia y hacen negocios con dmg...........es eso cierto????

jajaja con razon esta preocupado por que van a tumbar a los hijos....

►CDaniel◄ 14-11-2008 17:27:14

Cita:

Iniciado por Daniel_Cartman (Mensaje 2789303)
Q verbo tan bravo el q se gasta ese man de los videos parce :S


huy si men, que labia tan h.p la de este man....pero para mi es solo un payaso detras de el debe haber mucha gente.

Pip3_Gomez 14-11-2008 19:45:09

el mundo es una selva de cemento donde el dinero hace rodar las cabezas y la sangre.....pip3 gomez

Vivla™ 14-11-2008 20:23:55

.....
La compañía dice sufrir una "persecución" de las autoridades para "proteger" a los bancos, que no le abren cuentas obligándola a manejar sólo efectivo, según su abogado Abelardo de la Espriella.



El jurista manifiesta que entre los clientes de DMG "hay gente del gobierno" y altos funcionarios, y anuncia que su dueño, David Murcia Guzmán, que vive en Panamá y es llamado 'El Faraón' por los propios inversores, planea extender la operación a toda Latinoamérica.



El desplome de las 'pirámides' puso una presión sobre las autoridades -acusadas de negligencia- que dijeron enfilarán baterías contra DMG con la ayuda de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos (DEA).



Pero su abogado no se inmuta: "Con DMG ocurre como con las amantes, en el día se les esconde, pero en las noches se les ama".





-Tomado de MSN Noticias -

BRASS KNUCKLES 15-11-2008 10:03:21

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2789281)
ey por ahi he oido varias personas, es mas mi papa me lo acaba de decir tambien, q los hijos de uribe tiene plata metia y hacen negocios con dmg...........es eso cierto????

En la entrevista en LA W radio se lava las manos aduciendo que el unico vindculo que tenia era un programa en el canal de TV body channel el cual estaba transmitiendo un Programa sobre turismo y Artesanias de colombia (Cosas de esas que pone a trabajar a los campesinos e indios y amas de casa para hacer artesanias pagandoles cinco pesos y el las vende en europa por misles de pesos) y que un amigo de el siendo el productor pertenecia al canal y que no sabia de esto ....que era propiedad de DMG.....si como no!!!!!!!!!!!!
FUENTE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO