DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una pregunta a lo que defienden tanto a DMG (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/67980-una-pregunta-lo-que-defienden-tanto-dmg.html)

rinoga2821 14-11-2008 11:44:45

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2788616)
tengo un lapsus mental o no entendi ni J de eso... o esa carajada no es pa entenderla??

lo mismo digo:roll::roll::roll::roll::roll:

Charles_Quimico 14-11-2008 11:46:22

DMG e scomo una empresa...parecida auna piramide pero no lo es, son como una especie de grupos de empresas donde s invierte la plata(aclaren mas q tampoco es q lo tenga asi muy claro)

Hannibal Lecter 14-11-2008 11:50:41

Conclusion: Por lo que veo ya somos alrededor de 6 personas medianmente inteligentes, q no podemos comprender la razon de ser o el modus operandi de la susodicha empresa... y me dicen q la gente mete su plata ahi?? JAAAAAA!!
esta como el comercial q le da la plata al chimpance...

rinoga2821 14-11-2008 11:52:30

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2788669)
DMG e scomo una empresa...parecida auna piramide pero no lo es, son como una especie de grupos de empresas donde s invierte la plata(aclaren mas q tampoco es q lo tenga asi muy claro)

Parce que pena con usted pero hoy amaneci con la entenderea cerrada; estos manes tengo entendido que uno lleva un billete y le dan una tarjeta que equivale a mas de la plata que usted les entrego pa comprar electrodomesticos y todas esas vainas, hasta ahi medio entiendo, pero tonces estos manes de donde sacan la plata para pagar los rendimientos que le ofrecen a uno??? Que lio esto alguien que este metido en esa vaina y explique como funciona haber DMG.

Arlequin 14-11-2008 15:23:31

Cita:

Iniciado por rinoga2821 (Mensaje 2788691)
Parce que pena con usted pero hoy amaneci con la entenderea cerrada; estos manes tengo entendido que uno lleva un billete y le dan una tarjeta que equivale a mas de la plata que usted les entrego pa comprar electrodomesticos y todas esas vainas, hasta ahi medio entiendo, pero tonces estos manes de donde sacan la plata para pagar los rendimientos que le ofrecen a uno??? Que lio esto alguien que este metido en esa vaina y explique como funciona haber DMG.


Supuestamente dicen ellos y no es que me conste, pero releyendo la pagina esa dicen que de publicidad y comercializacion de productos (manera ortodoxa de decir que la plata vienen de algun lado para que la laven bien lavada y le den un poquito al pueblo de eso)

para los que no entendieron...DMG es un lavado de dinero con regalias para el pueblo...:laughing9::laughing9:

No mentiras no entendi a que se dedica esta gente---

ESTEBANNNN 14-11-2008 16:22:29

ahhh, ya entendi. DMG es una empresa de narcos.
Cierto?¿?

Charles_Quimico 14-11-2008 16:24:05

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN (Mensaje 2789222)
ahhh, ya entendi. DMG es una empresa de narcos.
Cierto?¿?


Si un lavadero mas jaja...formula secreta eso si me dio risa jaja

►CDaniel◄ 14-11-2008 17:22:11

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN (Mensaje 2789222)
ahhh, ya entendi. DMG es una empresa de narcos.
Cierto?¿?

jajaja y si marica. esa cuestion debe ser de alguien duro y bien inteligente x q por mas cosas que han hecho no las han podido intervenir ni cerrar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO