DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/679349-mensaje-de-pirry-los-colombianos-despierta-colombia.html)

JOHN777 26-06-2012 12:00:32

Respuesta: Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA)
 
pues....lanzemos a pirry a la presidencia... :L

el man no tiene que preocuparse por lo que dice....igual anda con la mano de escoltas....sorprende es su doble moral como persona...habla de igualdad, de buen trato, de tolerancia...y en persona es capaz de hecharte la madre si te quedas mirandolo, lo digo por una experiencia propia en el cinecolombia del andino ....

que se dedique a el periodismo... ya veo venir la canonizacion de este yuppie vicioso..

merece mucho mas reconocimiento los congresistas y los ciudadanos que han denunciado esta farsa de reforma...

Lord Mago 26-06-2012 12:25:29

Respuesta: Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA)
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8535428)
los colombianos padecemos de sordera cronica.


Y a eso súmele la amnesia de la que sufre este país... Con razón estamos como estamos... :L

PEDROELGRANDE 27-06-2012 23:37:13

Respuesta: Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA)
 
Cita:

Iniciado por Wikus (Mensaje 8534138)
Porque pasa eso:
Nosotros colombianos no somos consientes de que es la democracia Y lo peor es que somos mas culpables por el hecho de haberlo elegido.
Millones de pequeñas acciones hechas por cada uno de nosotros pueden cambiar las cosas


Pues creo que el señor Pirry merece ser escuchado. Algo va de un periodista a otro...algo va de " Julito" a Pirry. La coyuntura actual de la historia que estamos encarnando los Colombianos hoy mismo, tiene el gran ingrediente de lo que está rondando en la mente y en el corazón de los colombianos y sobre todo de las actuales "nuevas generaciones".

La putrefacta tramoya de la corrupta clase política que gobierna ha espantado hasta el más declarado apolítico por la hediondez que dejan las pilas de cadáveres como resultado del conflicto político, económico y social de este país. Y por eso se explica el desgaste, el cansancio, el agotamiento de los periodistas y comunicadores a quienes se les exige seguir el guión " de la vista gorda" ; el guión del "hagámonos los de las gafas",o, "hágale y tape que un escandalito tapa el otro".. ( Pirry se declara cansado...)

Por encima de las diferencias de las que habla el Señor Pirry, creo que sí es necesario que en un momento crucial como el actual nos identifiquemos como sociedad, como nación, desde la base, como colombianos honrados y honorables. Los que no nos hemos manchado de sangre. Los que no hemos raquetiado. Los que no acudimos al desprecio del otro para poder afirmar que somos Colombianos.

Y si el Señor Pirry ha ofendido a alguien en particular y no hace gala de corrección pues es bueno que los foristas se lo expresen y que le digan que les parece que no es coherente con su imagen pública, pues no se puede borrar con el codo lo que bien se hace con las manos. Y que ojalá le llegue...


Jake_Green 28-06-2012 07:36:49

Respuesta: Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA)
 
esto va a ser moda por cuanto tiempo??

yo digo que llegan los olímpicos sacamos oro con mariana pajon (:K:K:K) y se olvidan de este tema y otros importantes.

recibo sus apuestas!!

Hannibal Lecter 28-06-2012 09:11:51

Respuesta: Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8548233)
esto va a ser moda por cuanto tiempo??

yo digo que llegan los olímpicos sacamos oro con mariana pajon (:K:K:K) y se olvidan de este tema y otros importantes.

recibo sus apuestas!!

diste en el clavo y de que manera, yo creo que los politiqueros deben estar lamentando que por estos dias no juegue la decepcion colombia, para que así en pueblo embrutecido tenga otras cosas en que pensar...

en que quedo el caso de la mujer asesinada en el parque nacional?:SmokeScreen_emotico

--Navarro-- 28-06-2012 14:05:31

Respuesta: Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA)
 
pienso que Pirry es tremendo demagogo y amarillista (además no sabe escribir), y el mensaje está bastante trillado (como mucho de lo que dice Pirry) pero tiene algo o mucho de cierto.

jav01 28-06-2012 14:54:19

Respuesta: Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA)
 
Tiene mucha razon en muchas cosas, aunque se deberia medir un poco cuando toca algunos temas delicados.

Recuerden lo que le paso a jaime garzon por decir muchas verdades..

paisafe 28-06-2012 23:27:16

Respuesta: Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA)
 
que va este es un vendido del canal rcn siempre diciendo cosas a medias.............periodismo sin fortaleza

santiago® 29-06-2012 09:27:15

Respuesta: Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA)
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8548233)
esto va a ser moda por cuanto tiempo??

yo digo que llegan los olímpicos sacamos oro con mariana pajon (:K:K:K) y se olvidan de este tema y otros importantes.

recibo sus apuestas!!


Tal cual, en las proximas elecciones aparecen alla montados la mayoria de los politicos de los que tanto se ha denigrado en estos ultimos dias. Si aca se votara a conciencia...
Pero aca se vota es para el "puestico" y la conveniencia

Jake_Green 29-06-2012 11:45:07

Respuesta: Mensaje de Pirry a los Colombianos ( DESPIERTA COLOMBIA)
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 8555528)

Tal cual, en las proximas elecciones aparecen alla montados la mayoria de los politicos de los que tanto se ha denigrado en estos ultimos dias. Si aca se votara a conciencia...
Pero aca se vota es para el "puestico" y la conveniencia

bien dicho.

lo del voto es mas que cierto.

pero lastimosamente estamos en un circulo vicioso. ignorancia y poder.

por un lado las familias politicas de nunca acabar, este país esta gobernado por las mismas familias desde hace siglos.

no se si recuerdan la entrevista de julio sanchez cristo a simon gaviria cuando le preguntaba quien redacto la reforma, y fue una secretaria esposa de yo no se quien, traducción, esposas, hijos, tíos, primos todos metidos en ese congreso.

y a la hora del voto, cuando hay forma de buscar nuevas vías, no se dan estas cosas, ps por un lado esta la ignorancia de la mayoria de votantes y ni que decir que la gente de buenas ideas muchas veces por la misma falta de apoyo no llegan a nada, y los pocos buenos la mayoría se venden después.

así que aca esas familias estarán por siempre mientras les sigan regalando tamales a quienes mas votan, ellos ya conocen como funciona dicho negocio, la tienen clara, por eso aunque salgan borrachos o la re-cagen ahí estarán con sus sueldazos, y claro, el pueblo se indigna, hacen el mismo showcito de hace tantos años y para colmo en cuestión de meses olvidan todo el asunto:S

y así una y otra vez vuelve y comienza el siclo bla bla bla ......

es mas sigamos con las apuestas, yo digo que uno de nuestros próximos presidente esta en esta terna, pongan uds la suya

Andres Cardenas -primera dama laura moreno
Andres felipe arias
simón gaviria
:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02514 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO