DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Paramilitar implica a Uribe en masacre de ‘El Aro’ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/67738-paramilitar-implica-uribe-en-masacre-de-el-aro.html)

CASTRO RUZ 18-11-2008 23:21:41

Cita:

Iniciado por gat0232 (Mensaje 2788625)
tenes razon.. y la palabras que mas se ubica en los topic de politica que todos dicen es argumentacion

significado:Una argumentación es un diálogo en el que un sujeto (el enunciador) presenta una serie de argumentos con los que pretende modificar la conducta de otro sujeto (el enunciatario), de forma que éste último acepte la tesis propuesta por el primero..

ahora digo como se puede argumentar o convencer sin pruebas que lo confirmen?

Mano, el argumento no necesariamente va dirigido a convencer, sino, por ejemplo puede ir orientado hacia la nuda defensa de una tèsis.

Usted debe referirse mas bien, al acerbo probatorio de un proceso judicial, o a los hoy reevaluados pasos del metodo cientìfico (prueba cientifica), pero ninguno de los dos casos es el del foro, en el cual, los demàs compas estamos facultados para opinar sobre como nos parece que son las cosas, o sobre lo que estamos convencidos (sin que la intencion sea evangelizar), solo por el hecho de adelantar el debate critico.

Ojo, quee asì se han ido restringiendo los escenarios de debate publico, como en las universidades publicas.

PD: A mi si me parece que el Sr presidente actuò como determinador de esa y/u otras masacres, porque: a) Desde sus inicios FIRMÒ como gobernaador el auspicio a las convivir. b) Numerosos testigos coincidentes en circunstanccias de tiempo modo y lugar lo conforman. c) Muchos de los congresistas que lo apoyaron resultaron estando salpicados con el paramilitarismo. d) La impunidad en la que se encuentran los crimenes de los "altos mandos paracos" (leer caso exalcalde del roble) y que ha sido provista por sus dos perìodos. e) Las denuncias sobre violaciòn a los derechos humanos perpetradas por los miembros del ejercito, en asocio con los paras, no han encontrado eco en su gobierno (eso solo por lo menos es culpa omisiva).

NUMBER1 19-11-2008 13:16:15

Quedo como siempre en espera de las pruebas

jorge-alcon 20-11-2008 11:54:11

a que va paraquito uribe, nunca tiene nada que ver? .....

EricCartman 20-11-2008 12:56:58

A ver si esta vez existe algún tipo de pruevas para sustentar la acusación.

CASTRO RUZ 20-11-2008 17:47:12

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2796029)
Usted debe referirse mas bien, al acerbo probatorio de un proceso judicial, o a los hoy reevaluados pasos del metodo cientìfico (prueba cientifica), pero ninguno de los dos casos es el del foro, en el cual, los demàs compas estamos facultados para opinar sobre como nos parece que son las cosas, o sobre lo que estamos convencidos (sin que la intencion sea evangelizar), solo por el hecho de adelantar el debate critico.

Repeat after me, una opiniòn no requiere prueba judicial...! :)

John Dillinger 21-11-2008 12:49:33

a mi no me representan los guerrillos, ni el gobierno corrupto que hasta fue capaz de traicionar a sus aliados los paracos.......... y los paracos ps menos.

NUMBER1 21-11-2008 16:35:55

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2798861)
Repeat after me, una opiniòn no requiere prueba judicial...! :)


Entendemos tu opinion, pero estamos hablando de la declaracion que dio el tipo ese, si hay pruebas pues que las saque, sino le toca como O.J. Simpson quedo libre no por que no fuera culpable, quedo libre por falta de pruebas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO