![]() |
Cita:
Respecto a Fajardo: Me parece una opciòn alternativa muy interesante. |
Cita:
q fatalista!!:L:L:L y q cosa igualar una cosa con la otra!:roll::roll::roll: |
Cita:
lo que no les conviene a muchos.......y ojala que no....pero de ser asi iria por un camino muy parecido al de gaitan y galan.......OJALA QUE NO......EN SERIO...POR QUE YO VOTARIA POR EL PARA PRESIDENTE... SUERTES |
Cita:
|
Los colombianos tenemos una deuda enorme con Petro, pues gracias a el y a otros muchos valientes opositores de este Paracogobierno se han destapado muchas ollas podridas en este pais, Petro presidente 2010-2018. |
Todavia yo no me aventuro a hablar del tema de los presidenciales a estas alturas, pues hay que esperar a cual de todos los candidatos apoyan los grandes grupos empresariales y los medios masivos de comunicacion que van de la mano con ellos, hay que recordar -asi a AyudanteDe Santa no le guste- que fueron fundamentales en la remontada final de Alvaro Uribe en el 2002. En cuanto a Sergio Fajardo, me parece buen candidato, pero como leí arriba, le falta experiencia y no tiene la maquinaria politica para lograrlo, aunque quien sabe estamos en Locombia y cualquier cosa puede pasar. PD: Si algun dia se desnuda la nuera del Presidente, podriamos tener un debate muy interesante en la Zona Hot. |
Iinteresante ver los planes de gobierno de Fajardo, seria una buena opcion. |
Fajardo puede ser un buena opción, pero aún no lo veo suficientemente maduro como para manejar un país. Por otra parte pueden estar seguros que Uribe no se va a lanzar para el proximo periodo, ni aunque prosperara el referendo para reelección inmediata. Si lo veo en cambio listo para el 2014. Esto me parece bien, 3 periodos consecutivos, por mas bueno que sea el Uribe y por más favorabilidad que demuestre....no me gusta mucho. Su tarea principal está practicamente completada, asi que puede darle la oportunidad a otro. |
Sergio Fajardo se quema en una semana, porque el pueblo colombiano prefiere el caudillismo, es decir, prefieren el de moda. |
Todo aque candidato que tenga como aplicación política la pedagogía, es una buena opción. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:24:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©