DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   sergio fajardo 2010 - 2014 ?? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/67692-sergio-fajardo-2010-2014-a.html)

CASTRO RUZ 16-11-2008 13:23:03

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2785771)
¿?¿?Ya los veré en Zona Hot hablando de Uribe quando posteen una Teta muy Grande¿?¿?¿?

NO, Solo cuando posteen una Hueva muy grande......:laughing9:

Respecto a Fajardo: Me parece una opciòn alternativa muy interesante.

Hannibal Lecter 16-11-2008 17:39:56

Cita:

Iniciado por Neo3 (Mensaje 2790384)
A fajardo le pasaria lo mismo que a gaitan y galan.......

q fatalista!!:L:L:L

y q cosa igualar una cosa con la otra!:roll::roll::roll:

Neo3 18-11-2008 22:11:39

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2792124)
q fatalista!!:L:L:L

y q cosa igualar una cosa con la otra!:roll::roll::roll:

ojala que no....pero fajardo seria tan buen presidente que destaparia muchas ollas podridas......
lo que no les conviene a muchos.......y ojala que no....pero de ser asi iria por un camino muy parecido al de gaitan y galan.......OJALA QUE NO......EN SERIO...POR QUE YO VOTARIA POR EL PARA PRESIDENTE...
SUERTES

sr_alucard 18-11-2008 22:23:01

Cita:

Iniciado por Neo3 (Mensaje 2795905)
ojala que no....pero fajardo seria tan buen presidente que destaparia muchas ollas podridas......
lo que no les conviene a muchos.......y ojala que no....pero de ser asi iria por un camino muy parecido al de gaitan y galan.......OJALA QUE NO......EN SERIO...POR QUE YO VOTARIA POR EL PARA PRESIDENTE...
SUERTES

Yo tambien votaria por el, pero compararlo con galan y gaitan? El seria una buena opcion, pero no creo que del nivel que en su momento fueron gaitan y galan, ademas que como dije antes, para mi a el le hace falta mas experiencia, sus propuestas son muy buenas, y su gestion en medellin fue excelente, pero necesitaria al menos un cargo de mayor relevancia como una gobernacion, y ahi si evaluar su gestion en un puesto de mayor relevancia.

cletus 13-12-2008 13:34:37

Los colombianos tenemos una deuda enorme con Petro, pues gracias a el y a otros muchos valientes opositores de este Paracogobierno se han destapado muchas ollas podridas en este pais, Petro presidente 2010-2018.

Nadie. 13-12-2008 22:01:56

Todavia yo no me aventuro a hablar del tema de los presidenciales a estas alturas, pues hay que esperar a cual de todos los candidatos apoyan los grandes grupos empresariales y los medios masivos de comunicacion que van de la mano con ellos, hay que recordar -asi a AyudanteDe Santa no le guste- que fueron fundamentales en la remontada final de Alvaro Uribe en el 2002.

En cuanto a Sergio Fajardo, me parece buen candidato, pero como leí arriba, le falta experiencia y no tiene la maquinaria politica para lograrlo, aunque quien sabe estamos en Locombia y cualquier cosa puede pasar.

PD: Si algun dia se desnuda la nuera del Presidente, podriamos tener un debate muy interesante en la Zona Hot.

John Dillinger 14-12-2008 10:27:32

Iinteresante ver los planes de gobierno de Fajardo, seria una buena opcion.

EricCartman 15-12-2008 13:14:01

Fajardo puede ser un buena opción, pero aún no lo veo suficientemente maduro como para manejar un país.
Por otra parte pueden estar seguros que Uribe no se va a lanzar para el proximo periodo, ni aunque prosperara el referendo para reelección inmediata. Si lo veo en cambio listo para el 2014.
Esto me parece bien, 3 periodos consecutivos, por mas bueno que sea el Uribe y por más favorabilidad que demuestre....no me gusta mucho. Su tarea principal está practicamente completada, asi que puede darle la oportunidad a otro.

GreatRedDragon 15-12-2008 15:24:55

Sergio Fajardo se quema en una semana, porque el pueblo colombiano prefiere el caudillismo, es decir, prefieren el de moda.

jorge101 16-12-2008 18:14:33

Todo aque candidato que tenga como aplicación política la pedagogía, es una buena opción.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:24:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO