![]() |
Cita:
En serio eso te parece CON TODO RESPETO ¿?¿?¿?¿? |
AQUI HAY OTRA MUY BUENAS Y SUSTENTADAS RAZONES!! este articulo es totalmente comprobable...... hasta ahora se estan dando las primeras acusaciones y pronunciamientos sobre los CRIMENES DE ESTADO que se comete en COLOMBIA. ESTE ES UN DOCUMENTO EN WORD EL LINK DE LA PAGINA SE ENCUENTRA AQUI http://www.etniasdecolombia.org/actualidadetnica/detalle.asp?cid=7060 QUE PENA QUE EN ESTE PAIS YA NO SE PUEDA NI HACER UN PARO O UNA PROTESTA PORQUE ES UNO CATALOGADO COMO TERRORISTA!!!!! QUE GOBIERNO TAN TRAMPOSO Y ANTIDEMOCRATICO ESCUDADO EN QUE NOS DIO UN POQUITO DE SEGURIDAD SI PERO A QUE COSTO!!!!!!!!! A ESTE PASO YA HA SIDO MAS CARA LA CURA QUE LA MISMA ENFERMEDAD>>>> OJO COLOMBIANOS CON LO QUE ESTAMOS HACIENDO POR FAVOR LEEAN EL DOCUMENTO |
Cita:
siiii.....si no es una bestia porq se tiene q sentir aludido???? |
q vea falta de respeto NO quiere decir que me sienta aludido!!!!!!! uuuuuu ... al agua!!! xd!!! Te mantenes armado y eso no te deja pensar bn!!!!! desacalorate ....... q esto no es para pelear ni insultar ...... todos tenemos puntos de vista muy diferentes y eso no implica estar armados ..... |
Cita:
Posdata: quien cree su opinion acerca de la realidad nacioal solo por medio de los noticieros de RCN Y Caracol,,, por favor que no opine, que es mas que conocido su aporte...... quien por lo menos tengo 2 fuentes diferentes para informarse, opine,,,,y podremos crear un buen debate acerca de la realidad nacional,, teniendo encuenta lo mas importante... ARGUMENTOS.. |
sera no aportar y ver a los santos patrones de las fuentes informativas imparciales, opinar. |
Cita:
yo no me mantengo armado...........por internet no se manejan armas jajajaj te pido diculpas si te insulte no era mi intencion.....aunq poir ahi vi a un man refiriendose a la oposicion como "deposicion"....porq yo no puedo decir uribestia ¬¬ |
Cita:
jajajjaja Mal hecho tuyo y mal hecho del otro .... igual son 2 chistes inoportunos en el momento, pero despues los ves y son charros uribestia vs deposicion!!!! jajajajajja |
Cita:
jaja si esta mal hecho tienes razon...jejej q chistoso se oyen esos apelativos |
hablando se entiende la gente.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©