![]() |
Respuesta: Joven queda embarazada por la boca Cita:
|
|
Respuesta: Joven queda embarazada por la boca me voy a ir a brasil para que me la pasen mamando las mujres |
Respuesta: Joven queda embarazada por la boca jajajajajajaa como me he reido con los commments, |
Aunque suene extraño, es probable que una mujer quede embarazada con el solo hecho de que su vagina sea rozada con un pene que haya expulsado liquido seminal. Si bien la concentración de esperma no es tan alta como la que tiene el semen, es posible que ocurra un embarazo con el solo hecho de que ambos fluidos se mezclen (la lubricación vaginal y el liquido seminal). Definitivamente no es necesaria la penetracion para que el ovulo sea fecundado. |
Respuesta: Joven queda embarazada por la boca Ahora bien.... leyendo entre líneas se ve que es tragona la niña ¿no? |
Pero Feliz Con El En la Boca !!! |
Así es... se desviaron de lo principal: ELLA ES UNA MAMONA DE PRIMERA!!!! :laughing9: Y SE LO TRAGA TODO!!!!!!! :rolleyes: |
Respuesta: Joven queda embarazada por la boca ...Y no pudieron montar este tema en una mejor fecha, ya que hoy se celebra el día mundial de la leche 8) |
Respuesta: Joven queda embarazada por la boca siiiii como no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©