DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hoy se celebra el Día Mundial de la Leche y las pasteurizadotas donarán más de millón de vasos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/667499-hoy-se-celebra-el-dia-mundial-de-la-leche-y-las-pasteurizadotas-donaran-mas-de-millon-de-vasos.html)

Tyler Durden 01-06-2012 08:52:42

Hoy se celebra el Día Mundial de la Leche y las pasteurizadotas donarán más de millón de vasos
 
Por lo menos dos mil 730 niños de escasos recursos y con problemas de desnutrición en el país, se beneficiarán con un vaso de leche diario, por la donación que realizarán pasteurizadotas del país como Colanta la Alquería, hoy primero de junio en el marco del Día Mundial de la Leche.

El aporte de más de un millón de vasos de leche, será entregado a través de la Asociación Nacional de Bancos de Alimentos a los Bancos de Alimentos de Colombia, quienes distribuirán el lácteo en las principales ciudades del país como: Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

Con esos aportes se busca que los niños más necesitados tengan acceso a alimentos nutritivos, como la leche.

Según la Encuesta de la Situación Nutricional en Colombia, el 13, 2 por ciento de los niños menores de 5 años padecen de desnutrición crónica, eso significa que del total del censo de niños en Colombia, más de 500 mil son afectados por este tema.

La Directora Ejecutiva de la Asociación Nacional de Bancos de Alimentos, Julia Elvira Ulloa, dijo que esta clase se iniciativas son fundamentales y reflejan el compromiso de las empresas con el país.

" Cada vez que en los Bancos recibimos estas donaciones estamos siendo conscientes de servir como puente para promover acciones que construyen tejido social y forjan un mejor país", afirmó Ulloa.

Por su parte para el coordinador de Sueños de la Alquería, Carlos Enrique Cavelier, el compromiso es general con la niñez de escasos recursos.

"El compromiso es general, porque cada vez que creemos como empresa lo hacemos pensando en el país, en nuestros consumidores y en ayudar a las comunidades menos beneficiadas", sostuvo Caveliar.


Caracol


..::B.D.S.M::.. 01-06-2012 08:54:58

Respuesta: Hoy se celebra el Día Mundial de la Leche y las pasteurizadotas donarán más de millón de
 
buena iniciativa

WALT 01-06-2012 09:12:36

Respuesta: Hoy se celebra el Día Mundial de la Leche y las pasteurizadotas donarán más de millón de
 
Feliz día de la leche!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO