DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/667064-el-ejercito-no-es-responsable-de-lo-que-me-paso-era-un-riesgo-profesional-langlois.html)

armando2007 31-05-2012 12:39:39

"El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
 
"El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois

El periodista francés Roméo Langlois ofreció este jueves una rueda de prensa desde la Embajada de Francia en Bogotá y pidió que no se responsabilice al Ejército por lo que le pasó.

"De ninguna manera creo que el Ejército es responsable de lo que me pasó. Era un riesgo profesional", aseguró Langlois, al tiempo que agradeció todos los esfuerzos que se hicieron para lograr su liberación.

"Sé que el ejercito ha sentido muchísimo esta operación, así que espero que no rueden cabezas. Son hechos de la guerra. El ejército francés a veces va con periodistas en el frente en Afganistán, es algo del trabajo, me parece que no debe ser algo sancionado”, declaró.

Así mismo, lamentó la muerte de los soldados que participaban en el operativo el día que fue secuestrado y les mandó un mensaje de apoyo a sus familias.

"Siento mucha tristeza por los soldados que murieron en la operación. Compartí con ellos, son hombres que creen en lo que hacen", dijo.

Langlois agradeció la actitud de los gobiernos de Colombia y de Francia, "que desde el principio quisieron bajarle el tono" a la situación para facilitar las cosas. "Fue muy importante", sentenció.

Sobre el caso y el chaleco del Ejército que utilizó durante el operativo, Langlois aseguró que fue una decisión que tomó después de pensarlo mucho. Aclaró, además, que iba con ropa de civil, pues nunca se viste de militar ni se había puesto este tipo de prendas.

"Antes del operativo tenía mucha preocupación. Estaba sólo porque mi compañero tuvo que regresar a Bogotá. Sabía que era un operativo de verdad y que podía haber heridos. Decidí ponerme el casco después de pensarlo mucho. El ejército no me forzó. Me propuso, lo acepté, no fue una decisión a la loca, aunque sé que no es la mejor solución para un periodista”, señaló.

Fuente El Espectador

chorfan 31-05-2012 13:45:32

Respuesta: "El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
 
buena info don Armando

..::Neo_Matrix::.. 31-05-2012 16:49:45

Respuesta: "El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
 
Cita:

"El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
O sea que ya puede demandar a la ARP!! :P

EricCartman 31-05-2012 18:29:34

Respuesta: "El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
 
Cita:

de prensa desde la Embajada de Francia en Bogotá y pidió que no se responsabilice al Ejército por lo que le pasó
Como así, acaso hay quien ha responsabilizado al ejercito por esto?




+Wilfred 31-05-2012 19:37:19

Respuesta: "El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8399068)
Como así, acaso hay quien ha responsabilizado al ejercito por esto?




Como ahora andan diciendo que Langlois es un simpatizante de la guerrilla...no faltó sino que dijeran que "es un infeliz que merece morir"...

Ese gravísimo problema de no pensar para decir las cosas...(no lo digo por vos)

INDIVIDUAL 31-05-2012 19:42:11

Respuesta: "El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
 
por eso es periodista de guerra a eso esta dispuesto
por eso el que sea de izquierda deberia irse pa las farc
apoyarlos coger un fusil y vivir como ellos haber que hablan despues

CASTRO RUZ 31-05-2012 19:44:51

Respuesta: "El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 8399415)
por eso es periodista de guerra a eso esta dispuesto
por eso el que sea de izquierda deberia irse pa las farc
apoyarlos coger un fusil y vivir como ellos haber que hablan despues

¿WTF?

En esa lógica el que sea Uribista deberia coger una motosierra .... y metersela en movimiento culo arriba.

INDIVIDUAL 31-05-2012 19:48:23

Respuesta: "El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 8399438)
¿WTF?

En esa lógica el que sea Uribista deberia coger una motosierra .... y metersela en movimiento culo arriba.

pues si eso kiere hacer estimado usuario
autorizado amigo :P
zona troll on

+Wilfred 31-05-2012 19:49:06

Respuesta: "El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 8399438)
¿WTF?

En esa lógica el que sea Uribista deberia coger una motosierra .... y metersela en movimiento culo arriba.

Nah. Ese no viene sino a chimbiar. Dejémoslo, que igual la opinión que emita ni quita ni pone

INDIVIDUAL 31-05-2012 19:50:33

Respuesta: "El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 8399438)
¿WTF?

En esa lógica el que sea Uribista deberia coger una motosierra .... y metersela en movimiento culo arriba.

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8399468)
Nah. Ese no viene sino a chimbiar. Dejémoslo, que igual la opinión que emita ni quita ni pone

pienso la misma vaina :P
por eso aki solo opinan pocos juas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO