DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/666809-crece-indignacion-por-asesinato-de-rosa-elvira-cely.html)

luciferbueno 31-05-2012 14:15:58

Respuesta: Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely
 
Al culpable toca es q cuando lo cojan le hagan lo mismo y le metan un garrote por eso culo, haber si los q piensan en volverlo a hacer lo piensen, nada de carcel en patio de seguridad donde lo cuidadn sino en carcel normal donde le hacen eso todos los dias, o meor q le den chumbimba a esa bestia y despues aparezca por aki en zona rotten vuelto mierda

..GiL.. 31-05-2012 14:17:17

Respuesta: Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely
 
Me da mucho dolor por todo lo que padeció esta muchacha, me recuerda los feminicidios en ciudad Juarez en donde hacen este tipo de cosas y peores contra las mujeres por física diversión.

OPHIUCHUS 31-05-2012 22:12:35

Respuesta: Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely
 
Lo único que nos da moral es que este tipo de hechos son prueba de que vivimos en un país libre.

xZATANx 01-06-2012 00:08:44

Respuesta: Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8397295)
A lo bien, a un maldito enfermo hijo de puta capaz de hacer eso qué le va a importar una p*ta movilización... que se movilicen mejor a cazarlo y en lo posible matarlo.


Limpieza Social !!!

EricCartman 01-06-2012 00:14:22

Respuesta: Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 8401647)

Limpieza Social !!!

Empiecen por acá:

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8400262)
Lo único que nos da moral es que este tipo de hechos son prueba de que vivimos en un país libre.


Hannibal Lecter 01-06-2012 09:01:31

Respuesta: Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely
 
no pasa de ser la noticia del momento, a la gente pronto se le olvida eso... un caso mas en la impunidad.

Tyler Durden 01-06-2012 09:14:32

Respuesta: Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8400262)
Lo único que nos da moral es que este tipo de hechos son prueba de que vivimos en un país libre.

:facepalm:

I AM 666 01-06-2012 10:27:14

Respuesta: Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely
 
País de doble moral que busca soluciones en marchas pfffffffffff.

A cada quien lo que se merece y el sujeto o sujetos que le hicieron eso a esa mujer, si que merecen algo feo

armando2007 01-06-2012 10:31:21

Respuesta: Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8401662)
Empiecen por acá:

Viejo Eric esto es un foro virtual, no es la vida real. No es para tanto desear la muerte de alguien que sólo responde con la misma moneda. Yo todavía me acuerdo de tu respuesta a uno de mis primeros comentarios en zona política. Cómo siempre fue una respuesta que menospreciaba mis argumentos


Mi comentario:

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 3900856)
Si 2844 es real, se multiplica este número por más o menos de 7.5 años de Gobierno uribista y eso da: más de 20 mil guerrileros de las Farc fuera de combate.

Antes de Uribe habían 12 Mil guerrillero de las Farc, hoy todavía hay 8 Mil (menos los 22 muertos de ayer). No señores esa estrategia es chimba, no vamos para ningún lado, sólo sirve para elegir nuevamente al inepto de Álvaro. Tanto dinero, tantos jovenes sacrificados y esos bandidos de las Farc dando lora todavía.

Tu amable respuesta: llena de buenos "argumentos" y de preguntas sobre afirmaciones que nunca hice:

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3903456)
Viejo, estoy seguro que con semejantes "argumentos" convencerías de tus ideas a un grupo de adolescentes bachilleres, pero me temo que en Denunciando tendrás que esforzarte un poquito más para persuadirnos de la ineficacia y vanalidad que hay en la política de Seguridad Democrática.
Así que una vez más......
¿por que es que hay que dejar de persiguir y dar de baja a los terroristas y narcotraficantes??

Sugerir la muerte de alguien porque se burla de Vos en Denunciando, cuando Vos sos igual con otros es de una inmadurez e ignorancia aterradora


La limpieza social en Colombia la aplican actualmente y no sirve; y la han aplicado antes y para nada sirvió. Entre muchas razones porque los que ofician de "angeles vengadores" no son diferentes a los violadores, viciosos y rateros...la diferencia es que los "ángeles vengadores" a pesar de sus pecados tienen la bendición de la dirigencia y los autodenominados "Colombianos de bien"

cesar coy 01-06-2012 10:40:57

Respuesta: Crece indignación por asesinato de Rosa Elvira Cely
 
Las limpiezas sociales siempre se saben como empiezan...pero no como terminan.

A todas estas...porque los polìticos corruptos nunca forman parte del target de estos grupos?, siempre terminan cayendo el mechudo del barrio y la vecina en minifalda, como si basuqueros o prepagos fueran la causa de la crisis del paìs.


ACLARO: no pido impunidad para sadicos violadores por si a alguno le da por entender eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO