DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/666803-las-palabras-de-uribe-son-una-farsa-de-mal-gusto-romeo-langlois.html)

armando2007 30-05-2012 22:43:24

Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
 
Secuestro de periodistas
Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
Por: Elespectador.com

El expresidente dijo que el reportero francés "sabe engañar".

http://d2yrp2tzeot32i.cloudfront.net...31fd87809e.jpg
Foto: Agencia Afp
El periodista francés, liberado por las Farc el 30 de mayo de 2012, dijo que "hay que hablar con todos los actores del conflicto".

“Mi secuestro, como las palabras de Uribe, son una farsa de mal gusto”. Con estas palabras el periodista francés Roméo Langlois se manifestó en Noticias Caracol ante las críticas que le hizo el expresidente Álvaro Uribe. Ver video.

“Langlois, ¿qué hacía en Colombia? ¿Qué relación tenía con Farc?, fueron los trinos que lanzó Uribe este miércoles en contra del reportero, quien permaneció 33 días secuestrado por las Farc.

Ante éstas críticas, Langlois dijo que no tiene nada que responderle a Uribe. Sobre la afirmación puntual (“algunos conocimos que usted sabe engañar”) que hizo el exmandatario en Twitter, el reportero comentó que se debe a una pregunta que molestó al expresidente Uribe .

Las declaraciones del periodista francés se producen después de su liberación en el caserío San Isidro en el departamento de Caquetá. Allí, rodeado de guerrilleros de las Farc, comentó a la prensa que "no necesitaba esta experiencia para conocer el conflicto colombiano ni a la guerrilla". Además "tiene la convicción de que hay que seguir cubriendo este conflicto", subrayó.

Desde París, el presidente de Francia, François Hollande, expresó su "grandísima alegría" por la liberación y agradeció a la Cruz Roja y a las autoriades colombianas, momentos después de que el reportero fue entregado por miembros de las Farc a una misión humanitaria integrada por delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja, un representante del Gobierno francés, y representantes de Colombianos y Colombianas por la Paz.

El comunicador francés, de 35 años de edad, regresaría el jueves a su país a encontrarse con su familia. "Parece que viajo mañana jueves. Voy a ver si puedo negociar un día más (en Bogotá), pero creo que va a ser muy difícil". Este miércoles pasadas las once de la noche se espera su arribo al aeropuerto de Catam en Bogotá.

Langlois fue secuestrado el 28 de abril cuando acompañaba a un contingente de militares y policías en una operación antidrogas y se toparon con una ofensiva guerrillera, en la que perdieron la vida varios miembros de la fuerza pública y el periodista resultó herido.

Fuente El Espectador

ThoT616 30-05-2012 23:20:33

Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
 
Deberian preguntarle a al tuitero mas bien sobre la relacion de el con ciertos personajes oscuros y sus hijos con politicos y criminales...y mas bien no ponerse a joder al periodista que tras de que lo secuestran y el paraquito lo jode.

RICARDO69 31-05-2012 11:53:38

Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
 
Y las palabras de este francesito, hijo de papi, defendiendo a la guerrilla, ¿que vendrían a ser? ¿la verdad revelada?

armando2007 31-05-2012 11:56:15

Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8397758)
Y las palabras de este francesito, hijo de papi, defendiendo a la guerrilla, ¿que vendrían a ser? ¿la verdad revelada?

Cuál es la prueba que demuestra que Langlois defiende la guerrilla??? Absurdo que para defender a Uribe se hagan afirmaciones sin fundamento, todo por que alguien se pronuncia en contra de ese político inepto y corrupto.

Tyler Durden 31-05-2012 11:56:50

Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
 
Cita:

Langlois fue secuestrado el 28 de abril cuando acompañaba a un contingente de militares y policías en una operación antidrogas y se toparon con una ofensiva guerrillera, en la que perdieron la vida varios miembros de la fuerza pública y el periodista resultó herido.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz1wT2WpPxu

Nada de raro que él hubiera sido el infiltrado que delató al contingente...

Pero es que lo liberan y parece que hubiera venido de un resort...

John Dillinger 31-05-2012 12:07:11

Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
 
Pobre Furibe, debe estar que se muerde una...

armando2007 31-05-2012 12:08:42

Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
 
Esa costumbre de atacar las víctimas en Colombia es una mala herencia Uribista

"El Ejército no es responsable de lo que me pasó, era un riesgo profesional": Langlois

El periodista francés Roméo Langlois ofreció este jueves una rueda de prensa desde la Embajada de Francia en Bogotá y pidió que no se responsabilice al Ejército por lo que le pasó.

"De ninguna manera creo que el Ejército es responsable de lo que me pasó. Era un riesgo profesional", aseguró Langlois, al tiempo que agradeció todos los esfuerzos que se hicieron para lograr su liberación.

"Sé que el ejercito ha sentido muchísimo esta operación, así que espero que no rueden cabezas. Son hechos de la guerra. El ejército francés a veces va con periodistas en el frente en Afganistán, es algo del trabajo, me parece que no debe ser algo sancionado”, declaró.

Así mismo, lamentó la muerte de los soldados que participaban en el operativo el día que fue secuestrado y les mandó un mensaje de apoyo a sus familias.

"Siento mucha tristeza por los soldados que murieron en la operación. Compartí con ellos, son hombres que creen en lo que hacen", dijo.

Langlois agradeció la actitud de los gobiernos de Colombia y de Francia, "que desde el principio quisieron bajarle el tono" a la situación para facilitar las cosas. "Fue muy importante", sentenció.

Sobre el caso y el chaleco del Ejército que utilizó durante el operativo, Langlois aseguró que fue una decisión que tomó después de pensarlo mucho. Aclaró, además, que iba con ropa de civil, pues nunca se viste de militar ni se había puesto este tipo de prendas.

"Antes del operativo tenía mucha preocupación. Estaba sólo porque mi compañero tuvo que regresar a Bogotá. Sabía que era un operativo de verdad y que podía haber heridos. Decidí ponerme el casco después de pensarlo mucho. El ejército no me forzó. Me propuso, lo acepté, no fue una decisión a la loca, aunque sé que no es la mejor solución para un periodista”, señaló.

Fuente El Espectador

JOHN777 31-05-2012 12:19:14

Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
 
bueno..tengo que decirlo....a uribe se le debe suspender el twitter....

EricCartman 31-05-2012 12:25:49

Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
 
Error de Uribe al respecto, darle trasendencia y crear polémica alrededor de este episodio, es hacerle el juego a Piedad y sus muchachos.
Son perefectamente claros los antecedentes oscuros de este "periodista"... a pesar de ello, en esta ocación era mejor guardar silencio.



armando2007 31-05-2012 12:28:06

Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8397873)
Error de Uribe al respecto, darle trasendencia y crear polémica alrededor de este episodio, es hacerle el juego a Piedad y sus muchachos.
Son perefectamente claros los antecedentes oscuros de este "periodista"... a pesar de ello, en esta ocación era mejor guardar silencio.



Antecedentes oscuros, cuáles??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02342 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO