DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/665848-capturado-presunto-responsable-de-la-muerte-de-un-policia-en-disturbios-de-la-u-nacional.html)

EL*BARTO 29-05-2012 11:19:17

Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional
 
En las últimas horas fue capturado Carlos Arango, quien al parecer estaría involucrado en la muerte del patrullero del Escuadrón Antidisturbios de la Policía, Mauricio Andrés Soto, en hechos ocurridos el 30 de agosto de 2000, cuando se registraron disturbios en la Universidad Nacional de Bogotá.

Las autoridades llegaron al hombre luego de analizar videos y de trabajos de inteligencia que lograron establecer que el capturado sería uno de los responsables de la fabricación de los explosivos que le dieron muerte al uniformado.


Para las autoridades, Arango también tendría responsabilidad directa en la muerte del policía pues sería quien lanzó la papa bomba contra el uniformado.


De acuerdo con el hecho materia de investigación, el patrullero de la Policía murió cuando una papa bomba explotó sobre su cabeza ocasionándole la muerte casi de manera instantánea.


La captura se produjo para que rinda indagatoria por los delitos de porte y fabricación de explosivos y homicidio.



caracol.com .co

Tyler Durden 29-05-2012 11:30:19

Respuesta: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional
 
No faltara el imbécil que le diga héroe a esta maldita escoria que capturaron...

Hannibal Lecter 29-05-2012 11:31:23

Respuesta: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8383788)
No faltara el imbécil que le diga héroe a esta maldita escoria que capturaron...

como le decis imbecil a bajista y a chepe ome.:roll:

chorfan 29-05-2012 12:41:02

Respuesta: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional
 
también lo deben juzgar por terrorismo

Sanabria 29-05-2012 12:42:17

Respuesta: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8383795)
como le decis imbecil a bajista ome.:roll:



jajajaja

..::Neo_Matrix::.. 29-05-2012 13:41:25

Respuesta: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional
 
Huy llave... ojala le den su merecido castigo a semejante terrorista!!

http://www.youtube.com/watch?v=iHM6aG4fobA

+Wilfred 29-05-2012 18:57:56

Respuesta: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional
 
Cuándo será que también califican de terroristas a los policías que reprimen violentamente las manifestaciones, muchas veces sin respetar la vida de estas personas?

Ah, verdad...ellos son la policía, ellos son los "buenos"... :roll:

EricCartman 29-05-2012 21:41:11

Respuesta: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8385554)
Cuándo será que también califican de terroristas a los policías que reprimen violentamente las manifestaciones, muchas veces sin respetar la vida de estas personas?

Ah, verdad...ellos son la policía, ellos son los "buenos"... :roll:

Mmmm, cuando eso pasa, no se lanzan muchos calificativos; simplemente los capturan y condenan.

+Wilfred 29-05-2012 21:43:10

Respuesta: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8387565)
Mmmm, cuando eso pasa, no se lanzan muchos calificativos; simplemente los capturan y condenan.

Yo sé que no es toda la fuerza pública la que hace eso, pero hay unos que definitivamente les faltó una mayor formación personal. En serio, da vergüenza saber que hoy en día casi que a cualquier idiota le dan un arma para "protegernos".

Me hago entender?

EricCartman 29-05-2012 21:51:00

Respuesta: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8387606)
Yo sé que no es toda la fuerza pública la que hace eso, pero hay unos que definitivamente les faltó una mayor formación personal. En serio, da vergüenza saber que hoy en día casi que a cualquier idiota le dan un arma para "protegernos".

Me hago entender?


Creo que si te entiendo, idiotas hay en todas partes, porsupuesto prefiero a un idiota con la cara descubierta y con un numero de placa; a uno de los otros.
En el primer caso existe por lo menos una linea de atención para quejas de abuso... en el otro caso digame usted con quien se queja?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO