DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que sera de uribe con la caida de bush? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/66536-que-sera-de-uribe-con-la-caida-de-bush.html)

LEON FIRE 05-11-2008 08:22:17

Que sera de uribe con la caida de bush?
 
Con la elección del DEMOCRATA BARACK OBAMA ( QUE ES COMO LA IZQUIERDA DE USA), se marca una tremenda tendencia en la política mundial de avansar hacia el bienestar de las mayorías. Esta elección es otro duro golpe a la derecha, que aun en américa latina ya tiene cada vez menos espacios.

El mundo cambia y los pueblos entienden que el Estado bienestar es mas indicado, donde TODOS, no solo la gente bien, puedan tener derecho a un país con oportunidades. Estados Unidos ha dado una lección de respeto y tolerancia al mundo y muestra sin duda un giro inesperado en contra del neoliberalismo, que lo caracterizó , con las campañas guerreristas de Bush, que tanto apoyaba nuestro corrupto gobierno.

La pregunta es que hara Uribe?

Sin duda habra que besarle las bolas al NEGRO, jeje, me encanta esta PARADOJA, que es como un bofeton a nuestra aristocracia racista y ecluyente.

Saludos.....:sunny2:.

MuertoHpta 05-11-2008 08:24:35

Pues ojala no le tiren al TLC...Obama kiere es "revisarlo"...pero kien sabe a estas alturas donde ya estaba casi listo.

Ya sin Bush y sin Republicanos Uribe pierde Apoyo, eso es notorio, pero ojala no se nos acaben los incentivos por la lucha antidroga XD.

►CDaniel◄ 05-11-2008 08:32:58

Es el principio del final de uribe.

gat0232 05-11-2008 08:41:38

yo creo que el man comprende, el lo revisara y seguro pedira al presidente Alvaro Uribe que se modifiquen algunos puntos del TLC para asi aprobarlo del todo, estoy seguro que la modificacion se haran sobre en que no existan empresas estatales en nuestro país, entre las cuales se encuentran Telecom, Empresas Publicas de Medellín, ECOPETROL, entre otras, pues no concuerdan con el sistema capitalista estadounidense.

otro factor que ayuda a los interesados que lo aprueben pero que nos perjudica igualmente, es que para los estados unidos no somos comptencia ni politica ni economica, ellos manejan una economia de produccion donde al productor se le dan muchos privilegio bueno es tema aparte lo que dire es que si esto lo aprueban olvidense a un mediano plazo del mercado nacional. que siempre hemos tenido sus productos y servicios llegaran como avalancha a colombia y con un precios igual o inferior a los nuestros. yesto nos perdujicara pero demaciado al pais, por la perdida de un mercado nacional.

ahh algo que se me olvidaba aa y como aqui en colombia preferimos una marca gringa que la nacional, mas facil sera la perdida

Sasuke. 05-11-2008 08:50:32

Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 2773227)
Es el principio del final de uribe.

no ome :roll: cuando hable las cosas tenga en que basarse ome

►CDaniel◄ 05-11-2008 09:11:31

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 2773262)
no ome :roll: cuando hable las cosas tenga en que basarse ome


SENCILLO VIEJO. cuando digo que es el principio del final de uribe, como todo sabemos el unico "aliado" de uribe era bush, por eso claramente uribe hiba por mccain, AHORA CON OBAMA ya van a estar pendiente que hace uribe con la plata que les mandan ya van a estar encima de el en el tema de los derechos humanos y con todas estas cosas que han pasado ultimamente no creo que aguante mucho.

Charles_Quimico 05-11-2008 11:53:52

Jah.......pues ya pierde mas apoyo de parte de eua.....ahora si los gringos van a mirar con mas objetividad su gobierno......por eso me alegre de q ganar a obama

carlos22 05-11-2008 12:18:43

empezar a chupar las bolas del negro........pa ver si en el largo plazo no se queda solo y obama no le mocha las ayudas gringas con que nuestros soldos violan los derechos humanos pa su licencia

Hannibal Lecter 05-11-2008 12:21:59

1. Bush no "cayó" se le termino el periodo de mandato, que es diferente.

2. El gobierno de uribe no depende de quien este gobernando estados unidos.

3. Creo que con el anuncio de depresion economica, el nuevo presidente tiene mas que suficiente problema para entretenerse.

4. ¿ Porque sera que los que siempre critican los gobiernos son los que mas se cautivan de ellos cuando estan en campaña? se los echo al bolsillo con palabras bonitas, falta que se poga el overol y las botas y se ensucie, a ver si en verdad sirve.

Charles_Quimico 05-11-2008 12:23:09

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2773736)
1. Bush no "cayó" se le termino el periodo de mandato, que es diferente.

2. El gobierno de uribe no depende de quien este gobernando estados unidos.

3. Creo que con el anuncio de depresion economica, el nuevo presidente tiene mas que suficiente problema para entretenerse.

4. ¿ Porque sera que los que siempre critican los gobiernos son los que mas se cautivan de ellos cuando estan en campaña? se los echo al bolsillo con palabras bonitas, falta que se poga el overol y las botas y se ensucie, a ver si en verdad sirve.




jajajaja no quizas noooooooooooooooo........lee eso fue un sarcasmo?????'


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO