DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/665091-onu-califica-cuba-como-el-pais-mas-seguro-de-la-region.html)

chepe88 30-05-2012 20:33:21

Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 8390135)
Pobres y tienen uno de los indices de desnutricion infantil mas bajos del mundo (con todo y bloqueo).

Punto para mi comunismo viejo chorfan.

Indices Mas Bajos NO!!!! La Desnutrición Infantil En Cuba No Existe!! Para QUe Queden Las Cosas Claras

Yamejo Dias 30-05-2012 20:50:14

Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región
 
¡¡MENTIRA..!!


Esta es una lista de países por índice de desarrollo humano incluidos en el Informe sobre Desarrollo Humano 2011 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), publicado el 2 de noviembre de 2011 y compilado basándose en estimaciones de 2011
El índice de desarrollo humano (IDH) es una medida resumida del desarrollo humano; mide el avance promedio conseguido por un país en tres dimensiones básicas del desarrollo humano: disfrutar de una vida larga y saludable, acceso a educación y nivel de vida digno. El IDH es la media geométrica de índices normalizados que miden los logros en cada dimensión, y utiliza diversos indicadores para su cálculo: esperanza de vida al nacer, años promedio de escolaridad y años esperados de escolarización e ingreso familiar disponible o consumo per cápita; es por tanto una medida comparativa de la esperanza de vida, la alfabetización, la educación y el nivel de vida correspondiente a países de todo el mundo. Se utiliza para distinguir si un país es desarrollado, en desarrollo o subdesarrollado, y también para medir el impacto de las políticas económicas sobre la calidad de vida.

(Fijense que lugar ocupa Cuba con respecto a los demas Paises de Latinoamerica.)
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:P...arrollo_Humano

OPHIUCHUS 30-05-2012 22:10:47

Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8390276)
No es lo mismo que sea producto de la prosperidad y del entorno cultural como en los países nórdicos, por ejemplo, que fruto de un régimen represivo que espía hasta debajo de las piedras a todo aquel que se salga de la fila

Uy, esa última frase parece referirse a USA :).

CASTRO RUZ 31-05-2012 08:55:51

Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8393791)
Si vamos a eso, yo tengo un led de 50", entonces, ¿Qué me gano? ¿puedo opinar dos veces? Sabido es que el led es más caro que el plasma!! :P


RAP, no entendiste, se trata de que cada forista deberia saber (por logica elemental - ni siquiera formal), que el ser humano debe tener cubiertas sus necesidades bàsicas (comer, vivienda, salud) como en Cuba y a partir de ellas resolver las mas elevadas (realizaciòn personal, etc).

Nada, ni remotamente parecido a lo que insinuas.

CASTRO RUZ 31-05-2012 09:01:29

Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 8394040)
Indices Mas Bajos NO!!!! La Desnutrición Infantil En Cuba No Existe!! Para QUe Queden Las Cosas Claras

"Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a chepe88".

Estas en lo cierto Chepe. 0%.

Hannibal Lecter 31-05-2012 09:14:07

Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región
 
http://www.youtube.com/watch?v=fGNpWBdnj8E

EricCartman 31-05-2012 12:13:20

Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 8397078)
RAP, no entendiste, se trata de que cada forista deberia saber (por logica elemental - ni siquiera formal), que el ser humano debe tener cubiertas sus necesidades bàsicas (comer, vivienda, salud) como en Cuba y a partir de ellas resolver las mas elevadas (realizaciòn personal, etc).

Nada, ni remotamente parecido a lo que insinuas.


He ahí el problema señor Ruz, en cuba es imposible cubrír la más elemental de las necesidades del hombre:
La libertad.... que algunas personas prefieren cambiar estas a cambio de tener algo de comida, vivienda y salud, bueee, quien se enseña desde niño a comer mierda, termina sus años gustando de esta.

W.Shockley 31-05-2012 12:45:51

Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región
 
Por algo que se han caracterizado los Dictadores (de ambos lados) es por la seguridad. Hitler, Stalin, Pol Pot, Pinochet, y ahora los hermanos Castro, todos se vanagloriaban de la tranquilidad que habian traido a sus paises.

Mashiro 31-05-2012 13:50:23

Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 8397947)
Por algo que se han caracterizado los Dictadores (de ambos lados) es por la seguridad.

Curioso, me recuerda a...

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1338490182



..GiL.. 31-05-2012 13:52:35

Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 8397078)
RAP, no entendiste, se trata de que cada forista deberia saber (por logica elemental - ni siquiera formal), que el ser humano debe tener cubiertas sus necesidades bàsicas (comer, vivienda, salud) como en Cuba y a partir de ellas resolver las mas elevadas (realizaciòn personal, etc).

Nada, ni remotamente parecido a lo que insinuas.

pues bueno, el cubano así como mi mascota tienen cubierto lo básico, pero al igual q mi mascota carecen de lilbertades mas allá de las que yo como su amo le otorgue, la diferencia es q mi mascota es un perrito.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO