![]() |
Respuesta: Le robaron el reloj a Londoño Cita:
Supongo que para optar a los cien años de perdón, el ladrón tiene que militar en algún partido o movimiento de izquierda, cierto? |
Respuesta: Le robaron el reloj a Londoño lo que menos importa es un put0 reloj. lo más valioso es la Vida |
El abogado del diablo... y no le da pena ser maniqueísta. La izquierda esto, la izquierda lo otro pobre hombre no ve más allá del blanco y el negro. Es un dicho, sólo un dicho que calza perfecto en este caso del ladrón de Invercolsa. |
Respuesta: Le robaron el reloj a Londoño Pero goza de buena salud... |
Respuesta: Le robaron el reloj a Londoño Qué estupidez, qué maricada. Noticia debería ser a los niños a los que les roban a la salida del colegio, eso sí es una vaina seria. |
Respuesta: Le robaron el reloj a Londoño Si salgo vivo de algo así un reloj por muy Rolex que sea me vale huevo ya... |
Respuesta: Le robaron el reloj a Londoño Pobre man. Mi solidaridad por la pérdida del reloj. |
Respuesta: Le robaron el reloj a Londoño JUMICHICA!!! COMO ASI QUE LE ROBARON!!! ESTO ES EL COLMO. DEBEMOS Y ESTAMOS OBLIGADOS DE HACER MARCHA!!!!!, hay que condenar este acto de lesa humanidad, debemos publicar este suceso en cuanta red social existe, los noticieros deben dedicarle al menos 45 minutos al cubrimiento de esta noticia, amigo manuel teodoro cual caso colmenares ni que chimbada, EL CASO RELOJ LONDOÑO ES DE SEGURIDAD NACIONAL!!!! gurisatti e aki tu premio pulitzer! pd: #LONDOÑOPRESIDENTE!! |
|
Y usted es el que me llama maniqueísta a mí? jejejeje Entre otras cosas, le cuento que ser maniqueísta no es ninguna vergüenza. Eso del blanco y negro que es lo único que usted sabe de esa corriente filosófica-teológica, solo es para los novatos. Debería leer más. Como adelanto, le informo que el 99.999 % de las religiones siguen los planteamientos maniqueístas, así como los partidos políticos y los regímenes políticos y económicos y, si quiere más, le informo que lo más maniqueo que existe es, precisamente, su tan amado y perfecto comunismo. jejejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©