DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Posible golpe de Estado en Colombia!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/660730-posible-golpe-de-estado-en-colombia.html)

Misos 21-05-2012 13:33:58

Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8338194)

"Son correos inocentes que ha sido tergiversados y manipulados. Es verdad que allí se habló de la remoción del presidente de la República, pero todo en el marco de la institucionalidad, no de un golpe de Estado. Se utilizaron fragmentos de estos correos para hacer ver como si estuviera fraguando una situación de esa naturaleza", indicó.

:L
Será de la legalidad del plomo y el fuego.
Así como decir que el cielo al medio día es verde no lo hace verde, decir que algo es institucional no lo hace institucional.

Que mejor se cuide en lo que dicen porque no sea que a algún fiscal le de por señalarlo de conspirador y caiga como otro de los amigos del EXpresidente. Me queda la duda, si son militares en retiro, no los cobijan los fueros militares y se les puede procesar como civiles?

Claro que para que eso ocurra...

Cita:

El general (r) señaló que "en esos correos se pretendía dar cuenta del inconformismo que existe por el incumplimiento de algunos compromisos adquiridos por el presidente Juan Manuel Santos cuando era candidato en materia de nivelación salarial, los servicios de bienestar, especialmente en materia de salud, y la seguridad jurídica. Eso genera malestar, es cierto".



Y qué me dicen de los inconformismos de los ciudadanos anónimos que no tienen armas de fuego?


A mi criterio considero que tal golpe de estado (porque aunque se lo quiera maquillar con eufemesmos eso tiene muchos tintes de golpe) no ocurrirá. Más bien esto es otro pataleo y pelada de cobre.

Dejen gobernar
en lugar de querer pescar en rio revuelto

RICARDO69 21-05-2012 16:15:48

Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!
 
Veamos:

Primero: NO me refiero al usuariio que posteo el tema


Segundo: Hay un par de mensajes entre dos personas particulares hablando del gobierno de Santos, los cuales llegan a UN medio "periodístico"


Tercero: En ninguna parte, fuera de la cabeza febril del seudoperiodista y del director del ese canal, se habla directamente de un golpe de estado.


Cuarto: El dueño del canal (por decirlo de alguna manera) es Petro; el director es Morris; ellos son zurdos y ellos fueron los que se inventaron lo del golpe de estado.


Quinto: Los que les interesa desestabilizar y confundir a las fuerzas militares y a la Policía Nacioinal, con el ánimo de bajar su efectividad, no son precisamente los grupos de derecha.


Sexto: No se crea que todas las demandas, las denuncias y las desinformaciones de cualquier procedimiento militar o de policia son gratuitas o porque si. Eso también tiene un transfondo.

+Wilfred 21-05-2012 17:46:01

Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8335886)
Viejo, no se tome dolores ajenos, luego no dice que usted no es zurdo?

Independientemente de si soy o no de izquierda, no apruebo su intolerancia.

RICARDO69 21-05-2012 17:55:14

Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8339579)
Independientemente de si soy o no de izquierda, no apruebo su intolerancia.

Eso quiere decir que no aprueba mi intolerancia únicamente?

Misos 21-05-2012 19:09:50

Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8339013)
Veamos:

Primero: NO me refiero al usuariio que posteo el tema


Segundo: Hay un par de mensajes entre dos personas particulares hablando del gobierno de Santos, los cuales llegan a UN medio "periodístico"


Tercero: En ninguna parte, fuera de la cabeza febril del seudoperiodista y del director del ese canal, se habla directamente de un golpe de estado.


Cuarto: El dueño del canal (por decirlo de alguna manera) es Petro; el director es Morris; ellos son zurdos y ellos fueron los que se inventaron lo del golpe de estado.


Quinto: Los que les interesa desestabilizar y confundir a las fuerzas militares y a la Policía Nacioinal, con el ánimo de bajar su efectividad, no son precisamente los grupos de derecha.


Sexto: No se crea que todas las demandas, las denuncias y las desinformaciones de cualquier procedimiento militar o de policia son gratuitas o porque si. Eso también tiene un transfondo.

Listo viejo RAP.

Ahora pillate el video que NO ES DEL MISMO CANAL ni noticiero ni director ni alcalde a ver si el argumento sigue aplicando.

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8333052)
Aquí les inserto el video de NOTICIAS UNO











Y tomatela suave que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos
. A mi no me tenés que despachar con posturas polarizadas que yo no soy de ningún bando (de hecho, según lo veo yo, casi todo esta podrido y debe ser revaluado para ser reconstruido). Y vos podés argumentar mejor que eso, y te lo digo porque te he visto mejores argumentos.

Que estés bien

Darinka 21-05-2012 19:13:34

Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!
 
amanecera y veresmos pero no lo veo posible aun ...

Nightmau5 21-05-2012 19:18:27

Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!
 
dos ancianos escribiendo por correo sobre la inconformidad que tienen con el gobierno de santos
que miedo

ojala no se les de por escribir sobre el fin del mundo :I



RICARDO69 21-05-2012 20:04:10

Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8339839)
Listo viejo RAP.

Ahora pillate el video que NO ES DEL MISMO CANAL ni noticiero ni director ni alcalde a ver si el argumento sigue aplicando.

Vale, viejo Misos. Lo que ocurre es que, una vez difundida la "noticia" por el medio del gran Morris, lo demás medios tienen que hacerle eco, porque no se pueden quedar por fuera de lo que se está comentando.

Bueno, digamos que usted y los demás creen ciegamente en lo que dicen los periodistas: en ese caso también tienen que creer la noticia de que todos los implicados y los directivos de las asociaciones de retirados han negado hasta el agotamiento que esa versión sea verdad.

Claro que, desafortundamente, eso no es noticia ni tiene ningún motivo de credibilidad.

Y tomatela suave que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos
. A mi no me tenés que despachar con posturas polarizadas que yo no soy de ningún bando (de hecho, según lo veo yo, casi todo esta podrido y debe ser revaluado para ser reconstruido). Y vos podés argumentar mejor que eso, y te lo digo porque te he visto mejores argumentos.

Que estés bien

Entre otras cosas, no estaremos ante unas chuzadas zurdas? Pregunto porque no estoy seguro de la forma en que se obtuvieron esos correos.

Digo, porque los correos electrónicos hacen parte de la intimidad y de la correspondencia de cada uno, todo lo cual es inviolable, así sean dos viejitos retirados que comentan el dolor que les causa ver a Colombia de nuevo en camino a situaciones ya conocidas en años pasados.

Misos 21-05-2012 20:50:33

Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8339994)
Entre otras cosas, no estaremos ante unas chuzadas zurdas? Pregunto porque no estoy seguro de la forma en que se obtuvieron esos correos.

Digo, porque los correos electrónicos hacen parte de la intimidad y de la correspondencia de cada uno, todo lo cual es inviolable, así sean dos viejitos retirados que comentan el dolor que les causa ver a Colombia de nuevo en camino a situaciones ya conocidas en años pasados.

Chuzadas, sí, tenés razón.
Es verdad que hay violación de correspondencia.

Viejitos, también tenés razón.

Que comentan el dolor de ver a Colombia... mmmm no allí si como que no me cuaja. A cuál situación de antes te referís? No me vayas a decir que a la época de A. Pastrana porque allí sí podrías estar exajerando. Y otra cosa que no me cuaja es a la persóna que propone el viejito ese como eventual remplazo si se llegase a dar la tal "remoción" de Santos.

También tenés que tener en cuenta que el EXpresidente twitero ha creado una nube de malestar y no desaprovecha mugre alguno para someterlo a exajeración. Como si en la época de él no hubiera ocurrido error alguno.

P.D.: Aunque no concordamos en las posturas, con argumentos nos estamos entendiendo mejor

CASTRO RUZ 21-05-2012 20:59:08

Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!
 
Que webo ...

Unos militares retirados (esperemos que solo sean esos), se intercambian correspondencia electrónica despotricando de Santos, aprobando la "interrupción del periodo constitucional de Santos" (ojo, no confundir con un golpe de estado, solo sería un cachetadon de estado), eso lo publican varios medios de comunicacion, y la culpa es de nosotros "los zurdos". (Si, yo si soy zurdo y bien zurdo por ser miembro del Partido Comunista Colombiano).

Que cosas, laa paranoia Uribista está permeando a sus seguidores, debe ser tanto twitter. :icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02627 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO