DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   la famosa operacion "jueque" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/66000-la-famosa-operacion-jueque.html)

wisito27 31-10-2008 19:23:28

la famosa operacion "jueque"
 
la operacion jaque sinceramente creeo que se dio en un momento clave para aumentar la credibilidad del sistema de seguridad democratica pregonado por el gobierno, ya que slaieron desde uribe, pasando por ministros y generales, hasta soldaditos razos justificando cuanta cosa sea que venga de el ejercito "jueque no hubo extranjeros en la operacion" "jueque las farc estan diezmadas" jueque....jueque y asi sucesivamente, pero ya esa seguridad quedo en entre dicho con tantas cosas oscuras que estan quedando al descubierto por parte del ejercito...lastima; antes me sentia seguro de ver el ejercito en las carreteras del pais, ahora me da temor al verlos de que me desaparescan y aparezca como muerto en combate solo para engrosar una lista de estadisticas de eficiencia militar en la lucha contra la insurgencia.

!!! OoOops !!! 31-10-2008 19:39:27

Igual dio resultados!!!!... y mezclar unos temas con otros, como q puede ser o no ..... depronto tmbn nos estamos acostumbrando a generalizar y eso es muuuuuy malo ......

x ej .... como en el ejercito hay asesinos, entonces no salgamos a las carreteras .... uuuuuy ... asi no vamos a terminar nunka!!!

anonimato22 31-10-2008 19:53:03

la cual se dio hgracia a la tracion de cesar y gafas.

[ Ðαитє Sησω ] 31-10-2008 20:10:54

Ejercito y guerrilla estan cortados con la misma tijera... los dos matan al pueblo.

Emo morales 31-10-2008 20:36:54

Cita:

Iniciado por [ WºW (Mensaje 2767183)
Igual dio resultados!!!!... y mezclar unos temas con otros, como q puede ser o no ..... depronto tmbn nos estamos acostumbrando a generalizar y eso es muuuuuy malo ......

x ej .... como en el ejercito hay asesinos, entonces no salgamos a las carreteras .... uuuuuy ... asi no vamos a terminar nunka!!!

Correcto.
Q mareo de firma :S :rolleyes:

wisito27 31-10-2008 21:32:05

no pienso que se le debe temer a el ejercito, al contrario debemos creer en el compromiso que tienen para cuidar a los ciudadanos de bien pero..... no podemos hacernos los ciegos ante las violaciones a los derechos humanos, ustedes o yo o algun familiar puede caer en uno de esos falsos positivos uno nunca sabe.

Kiko! 31-10-2008 23:51:34

Cita:

Iniciado por demondoom (Mensaje 2767205)
la cual se dio hgracia a la tracion de cesar y gafas.

Yo no creo marik, yo creo ke un verdadero guerrillero, ni por toda la plata del mundo venderia esa gente... ademas si hubiera sido por eso, habria sido igual ke con Lizcano ke pusieron a viir weno al guerrillero ke lo saco... en cambio a Cesar y a Gafas si les fue mas mal ke un hpta :S

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу_Ðαитє ] (Mensaje 2767226)
Ejercito y guerrilla estan cortados con la misma tijera... los dos matan al pueblo.

Ps si y no.
Tenes razon pero en eso, pero tampoco (como ya dijeron), se puede generalizar, esos son ovejas negras ke manchan el nombre de una institucion como la policia nacional... el problema es ke por las pocas personas ke hacen eso, se generaliza y se pierde la credibilidad, por ejemplo yo no puedo decir ke todos los policas son malos, pero con esos tipos ke me ha tocado ver del esmad, agrediendo a diestra y siniestra, le perdi toda la confianza a la policia.

Clavicula Nox 01-11-2008 02:09:45

sí, no se debe generalizar...

aunque preocupa la actitud de uribe restándole importancia a los hechos y desacreditando las declaraciones del fiscal general general de la nación acerca de los problemas del sistema de recompensas

uribe no le da importancia a unos jóvenes muertos por el ejército, pero si mucha a un secuestrado político.

Hannibal Lecter 01-11-2008 07:23:45

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу_Ðαитє ] (Mensaje 2767226)
Ejercito y guerrilla estan cortados con la misma tijera... los dos matan al pueblo.

:L:L:L

Yaaa... En estos Dias he escuchado de todo..

diegorsolers 01-11-2008 08:33:03

ve, y que tiene que ver la operacion jaque con la desaparicion de persona (cosa que reprocho y que espero que se tomen medidas para que no ocurran de nuevo)


sea como sea l aoperacion resulto bien, o es que proque hubo ayuda del extrangero, o sea la razon que sea se le quita merito. la operacion salio bien, hay menos secuestrados. o como es la vaina, les "devolvemos" a las farc los secuestrados, porque la operacion no fue como se dijo en un principio....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO