DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La mano suave del Procurador en el Cauca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/659879-la-mano-suave-del-procurador-en-el-cauca.html)

armando2007 17-05-2012 13:11:13

La mano suave del Procurador en el Cauca
 
La mano suave del Procurador en el Cauca
Miércoles 16 de mayo de 2012

Un grupo de personas del Cauca protesta en este momento frente al edificio de la Procuraduría General para rechazar de antemano un fallo que, según creen, el procurador Alejandro Ordóñez fallará a favor del investigado. Se trata del representante a la Cámara Carlos Julio Bonilla, quien es investigado a raíz de las irregularidades en contratación por más de 3.000 millones de pesos que hubo durante su gestión como alcalde de Santander de Quilichao.

Este grupo de personas considera que mientras el Procurador ha demostrado tener mano dura con funcionarios en otros departamentos, en el Cauca no ocurre lo mismo. El mayor antecedente es el caso del ex gobernador Guillermo González Mosquera, quien invirtió 16 mil millones de pesos en una 'semi-pirámide' que se quebró a los pocos meses, pero a quien la Procuraduría absolvió en octubre de 2010.

Originalmente se tenían planeadas marchas por Bogotá, pero a raíz del atentado contra Fernando Londoño los manifestantes prefirieron dividirse en dos grupos y protestar en lugares fijo. El otro grupo va rumbo al Congreso, y las protestas están programadas hasta las 5 p.m.


Fuente La Silla Vacia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO