DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hija de Raúl Castro propone una "revolución sexual" en Cuba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/656636-hija-de-raul-castro-propone-una-revolucion-sexual-en-cuba.html)

RICARDO69 11-05-2012 10:41:38

Respuesta: Hija de Raúl Castro propone una "revolución sexual" en Cuba
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8278444)
Sugerir que Cuba fracasó en políticas de inclusión de la población homosexual sólo porque hoy están proponiendo una legislación parecida a la argentinas sólo denota un odio ideológico desmedido.

Los derechos de los homosexuales es un debate de actualidad en muchos países del mundo, solamente ayer Obama se pronunció sobre el tema de matrimonios de homosexuales....y entonces es un fracaso porque después de tantos años y de pregonar que son el país más libre del mundo no se ponen de acuerdo para darles derechos plenos a la comunidad homosexual de EEUU??

Sin tratar de ofenderlo, Armando, pero se le está pegando el pensamiento que manejan los dictadores y los fanáticos de izquierda: Cualquier crítica no es resultado de alguna falla o porque haya algo por mejorar sino por un "odio ideológico desmedido". De ahí resultan la intolerancia, las persecuciones a los que piensan diferente y los regímenes totalitarios con las consecuencias nefastas que ya conocemos.

En cuanto a lo de Obama: Claro que si. El hecho que apenas ahora un presidente se "atreva" a decir que es necesario darles la plenitud de derechos a ese sector poblacional, no habla muy bien de ellos.

armando2007 11-05-2012 11:00:25

Respuesta: Hija de Raúl Castro propone una "revolución sexual" en Cuba
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8280309)
Sin tratar de ofenderlo, Armando, pero se le está pegando el pensamiento que manejan los dictadores y los fanáticos de izquierda: Cualquier crítica no es resultado de alguna falla o porque haya algo por mejorar sino por un "odio ideológico desmedido". De ahí resultan la intolerancia, las persecuciones a los que piensan diferente y los regímenes totalitarios con las consecuencias nefastas que ya conocemos.

En cuanto a lo de Obama: Claro que si. El hecho que apenas ahora un presidente se "atreva" a decir que es necesario darles la plenitud de derechos a ese sector poblacional, no habla muy bien de ellos.

EL punto de lo que digo se refiere a que estás afirmando que un ejemplo del fracaso del régimen Cubano es que que hoy hablan de políticas más incluyentes para la comunidad homosexual y afirmas que es mala noticia para esa comunidad.

Qué razón fundamentada puede existir para afirmar que es malo que un funcionario del régimen abogue por mejorar las condiciones de los homosexuales en la isla??

RICARDO69 11-05-2012 12:01:29

Respuesta: Hija de Raúl Castro propone una "revolución sexual" en Cuba
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8280382)
EL punto de lo que digo se refiere a que estás afirmando que un ejemplo del fracaso del régimen Cubano es que que hoy hablan de políticas más incluyentes para la comunidad homosexual y afirmas que es mala noticia para esa comunidad.

Qué razón fundamentada puede existir para afirmar que es malo que un funcionario del régimen abogue por mejorar las condiciones de los homosexuales en la isla??

Primero, hay que tomar en cuenta que ella no es funcionaria del régimen, por lo tanto no es el régimen el que está abogando por eso sino un particular. Imagino que con privilegios de invulnerabilidad por ser hija de quien es, lo que le da poder para decir lo que dice (Acuérdese de las palabras de Pablo Milanés cuando criticó al régimen hace algunos años)

Y segundo, me veo obligado a remitirlo a mi respuesta anterior sobre lo que significa que no se le den derechos a este grupo, pues no estoy afirmando que sea malo para esa colectividad sino para el régimen en si y su desmedida publicidad en torno a sus "bondades"

armando2007 11-05-2012 12:25:52

Respuesta: Hija de Raúl Castro propone una "revolución sexual" en Cuba
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8280594)
Primero, hay que tomar en cuenta que ella no es funcionaria del régimen, por lo tanto no es el régimen el que está abogando por eso sino un particular. Imagino que con privilegios de invulnerabilidad por ser hija de quien es, lo que le da poder para decir lo que dice (Acuérdese de las palabras de Pablo Milanés cuando criticó al régimen hace algunos años)

Y segundo, me veo obligado a remitirlo a mi respuesta anterior sobre lo que significa que no se le den derechos a este grupo, pues no estoy afirmando que sea malo para esa colectividad sino para el régimen en si y su desmedida publicidad en torno a sus "bondades"

Me parece que te empleas a fondo para criticar un régimen que está haciendo lo mismo que otros Gobiernos. Publicidad desmedida por anunciar hoy mejores condiciones para los homosexuales, no explica porque es un fracaso del régimen comunista de Cuba esos anuncios

Repito son muchos países que están tratando de hacer lo mismo: legislación que proteja los derechos de esa comunidad. RAP la homofobia no es exclusiva ni inherente de los dirigentes Comunistas Cubanos.

La hija de Raul Castro si es funcionaria del Gobierno Cubano toda vez que trabaja en el Centro Nacional de Educación Sexual.

Jake_Green 11-05-2012 13:15:58

Respuesta: Hija de Raúl Castro propone una "revolución sexual" en Cuba
 
este rap vive de falacia en falacia

dejeme felicitarlo, estoy seguro a ud en clase de retorica le debio haber ido muy bien, y si nunca vio retorica ps mas aun el logro empirico de dicha materia.

el 1er argumento ya es falaz completamente, argumentar desde ese punto seria tener mucha paciencia.

solo tomare uno para hacerle ver su error, cosa que creo no aceptara, ps nunca lo hace, antes vuelve y juega con la retorica y bla bla bla


Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8278182)
Porque quiere decir que en todos esos años de "revolución" no se ha logrado nada distinto a enriquecer a algunos y dejar vaciado a todos los cubanos: porque quiere decir que las estadísticas oficiales mienten y que el paraiso que quieren que el mundo vea, es falso; porque quiere decir que si toda una hija del dictador reinante lleva trabajando varios años para lograr algo a favor de esa población y no lo ha logrado, tiene que ser que están muy cerrados y no se los puede hacer cambiar (a los gobernantes); porque quiere decir que el pueblo cubano no tiene libertad ni siquiera para decidir su preferencia sexual; porque quiere decir que no existe la tal igualdad, sino que hay sectores marginados y discriminados; porque quiere decir que el régimen cubano es mentiroso; porque... ufff, por muchas razones.

Eso solo hablando de este ítem y por no tocar otros temas, como el de la pobreza que yo no ví y los niños que tampoco ví (según usted)

Siendo esto su agumento verdad, yo dira entonces que.

cuando un sistema impone el consenso social, si hay una discrimiancion puede ser por dos situaciones, o esta fallando el sistema, o el consenso general de esa sociedad fue el de discriminar. en el caso cuba si podríamos estar de acuerdo que está fallando en el sistema.

en uno capitalista entonces, donde hay libertad como entonces TAMBIEN SE VE LA MISMA MIERDA! discriminativa, y no solo a los gays, porque si a eso vamos...

el paraiso que pintan no es el mismo (UD LO DIJO!!!)

palabras mas palabras menos, LA DISCRIMINACIÓN NO VA EN EL SISTEMA POLÍTICO!!, de hecho es natural en el ser humano discriminar al diferente, ya sea por tuerto, por cojo, por negro, por indio, por cacorro, por lesbiana por lo que sea!!!.

dicho esto su argumento es lo mismo que perfumar un bollo.

y pa terminar, desvió ud sólito bastante el tema.


PD. confirma también mi teoría que cuando el tema es sobre cuba, chavez o piedad hay si aportan y opinan con un guuuuustoooo!!!


OPHIUCHUS 11-05-2012 21:27:12

Respuesta: Hija de Raúl Castro propone una "revolución sexual" en Cuba
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8280685)
Me parece que te empleas a fondo para criticar un régimen que está haciendo lo mismo que otros Gobiernos. Publicidad desmedida por anunciar hoy mejores condiciones para los homosexuales, no explica porque es un fracaso del régimen comunista de Cuba esos anuncios

Repito son muchos países que están tratando de hacer lo mismo: legislación que proteja los derechos de esa comunidad. RAP la homofobia no es exclusiva ni inherente de los dirigentes Comunistas Cubanos.

La hija de Raul Castro si es funcionaria del Gobierno Cubano toda vez que trabaja en el Centro Nacional de Educación Sexual.

Jaque mate. No hay más qué decir.

Jajaja Este FAG sí es de lo más payaso que he visto. No tiene ni el cerebro para analizar y llegar a la conclusión que, siguiendo su razonamiento, entonces hasta su preciado USA ha fracasado. Más suerte la próxima :).

+Wilfred 11-05-2012 21:45:49

Respuesta: Hija de Raúl Castro propone una "revolución sexual" en Cuba
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8283783)
Jaque mate. No hay más qué decir.

Jajaja Este FAG sí es de lo más payaso que he visto. No tiene ni el cerebro para analizar y llegar a la conclusión que, siguiendo su razonamiento, entonces hasta su preciado USA ha fracasado. Más suerte la próxima :).

Qué lástima que tengas que recurrir a insultar a los usuarios a falta de argumentos...eso no habla muy bien de vos, y tenes ideas brillantes.

OPHIUCHUS 11-05-2012 22:51:33

Respuesta: Hija de Raúl Castro propone una "revolución sexual" en Cuba
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8283920)
Qué lástima que tengas que recurrir a insultar a los usuarios a falta de argumentos...eso no habla muy bien de vos, y tenes ideas brillantes.

Al hombre hay que devolvérsela. Mucho tiempo di buenos argumentos. Cuando las personas se los merecen, los doy.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:36:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO