DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/653877-caos-vial-en-el-barrio-santa-fe-bogota-por-culpa-de-tours-eroticos.html)

Tyler Durden 05-05-2012 07:26:08

Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos
 
http://www.eltiempo.com/colombia/bog...11723362-2.png

Por ver a las trabajadoras sexuales del sector, conductores arman trancones.

En el barrio Santa Fe, zona de prostitución de Bogotá, ni los huecos ni las obras del IDU son los causantes de los trancones que se viven todos los días.

Esta vez, los mismos conductores son los responsables del caos vial por cuenta de los denominados tours eróticos o 'cuquitours', que no son más que expediciones en carro o moto por la zona de tolerancia del Santa Fe, en el centro de la ciudad.

La pesadilla empieza a las 5 de la tarde, cuando filas de motociclistas se estacionan sobre la carrera 15 entre calles 24 y 22. Igual sucede con carros de vidrios polarizados y con camionetas repartidoras de mercancía.

"Se parquean un rato, lo miran a uno y luego le dan la vuelta a la manzana", cuenta una trabajadora sexual, quien admite que la mayoría de motociclistas son mensajeros que se escapan de la rutina para "tener sexo por 25.000 pesos", la tarifa promedio en el lugar.

Pese a la existencia de cinco parqueaderos en el sector, los conductores prefieren estacionar frente a los locales ubicados sobre la carrera 15, punto donde las trabajadoras sexuales permanecen a la vista de los clientes, y no dentro de los bares, como sí sucede en otras calles de la zona de tolerancia.

"Con esto uno mata el tiempo y le regala algo a la imaginación", reconoce Albeiro, un mensajero que cada semana se va de 'cuquitour'.

Édgar Velandia, comandante de la Policía de Tránsito, aseguró que "se está generando caos porque los carros y motos paran a mirar".
El oficial anunció que los conductores que sean hallados interrumpiendo el tránsito serán multados con un parte de 263.600 pesos.

"Lo que nos preocupa es que entre los motociclistas que van a observar a las trabajadoras sexuales también hay algunos dedicados al hurto a personas", advirtió Diego Piñeros, alcalde local de Santa Fe.

El funcionario informó que el tema obligó a formar una mesa de trabajo integrada por la Secretaría de Gobierno, la Personería, la Policía y la alcaldía local para tomar acciones y poner fin a los 'cuquitours'.

Fabián Forero Barón
Redactor de EL TIEMPO

Heráclito 05-05-2012 08:57:01

Respuesta: Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos
 
Para todo hay clientes, jajajaja.

pakirris 05-05-2012 09:48:52

Respuesta: Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos
 
el colombiano promedio no tiene ni idea en que siglo vive ni de los límites y alcances de su libertad

ahí esta q
Usan las motos como caballo.....no las pueden almacenar en una bodega por diez minutos, si no q tienen q "amarrarla" al frente de la casa pa verla por un rinconcito de la puerta o ventana

EricCartman 05-05-2012 10:32:03

Respuesta: Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 8251259)
el colombiano promedio no tiene ni idea en que siglo vive ni de los límites y alcances de su libertad

ahí esta q
Usan las motos como caballo.....no las pueden almacenar en una bodega por diez minutos, si no q tienen q "amarrarla" al frente de la casa pa verla por un rinconcito de la puerta o ventana


Absolutamente cierto. La mayoria de personas en este país cree que goza del derecho para joderle la vida al resto de sus congeneres.



JOHN777 05-05-2012 12:39:06

Respuesta: Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos
 
pero.....pues...es que estas viejas...ome.....si vieran en las pintas que salen....

para ir al centro yo tomo un bus que precisamente coje por la 22..y sale a la caracas y despues a la 10...en ese tramo las mujeres usan ropa SUPREMAMENTE SUGESTIVA para atraer clientes ..la ultima vez que pase habia una morena.....que unicamente tenia puesto una malla enterisa..debajo no tenia nada...tipo 5 de la tarde y con el frio.. de Bogota..:S...de resto es el festival del escote...de la minifalda...etc etc.... las mujeres son consientes que la competencia es dura.. y que deben vender o atraer clienets como sea..

EricCartman 05-05-2012 13:28:44

Respuesta: Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8251731)
pero.....pues...es que estas viejas...ome.....si vieran en las pintas que salen....

para ir al centro yo tomo un bus que precisamente coje por la 22..y sale a la caracas y despues a la 10...en ese tramo las mujeres usan ropa SUPREMAMENTE SUGESTIVA para atraer clientes ..la ultima vez que pase habia una morena.....que unicamente tenia puesto una malla enterisa..debajo no tenia nada...tipo 5 de la tarde y con el frio.. de Bogota..:S...de resto es el festival del escote...de la minifalda...etc etc.... las mujeres son consientes que la competencia es dura.. y que deben vender o atraer clienets como sea..

Jmmm pura competencia decontrolada, pasa lo mismo con las prenderías o compraventas... pero estas compiten es por quien esté pintada con el amarillo más chillon y extravagante.

artdesingleo84 02-11-2012 00:57:05

Respuesta: Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos
 
Pero se ven unos cuerpasos, yo la paso dando mi ronda erotica cuendo puedo

►CDaniel◄ 02-11-2012 10:30:05

Respuesta: Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos
 
Cita:

Iniciado por artdesingleo84 (Mensaje 9167653)
Pero se ven unos cuerpasos, yo la paso dando mi ronda erotica cuendo puedo

jajajajajaj

Checho Duque 02-11-2012 19:05:24

Respuesta: Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos
 
Cita:

Iniciado por ericcartman (Mensaje 8251337)
absolutamente cierto. La mayoria de personas en este país cree que goza del derecho para joderle la vida al resto de sus congeneres.




muy de acuerdo.

Lord Mago 02-11-2012 19:17:29

Respuesta: Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos
 
Pakirris y Cartman ya lo dijeron todo.

Por otro lado... Y como dice John, las fufas que deambulan en esa calle afuera de los moteluchos en que atienden, mantienen casi desnudas.

Mucha tentación ambulante... pero yo no me comería una vieja de esas... mejor pago 40 o 50 en Fiebre :P



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:23:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO