DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rafael Correa y su nueva payasada (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/65349-rafael-correa-y-su-nueva-payasada.html)

VANS 30-10-2008 12:12:02

ecuador y venezuela me llegan a la mela hugo chavez terrorista... rafael correa es un vendido y en cuanto a que los colombianos no vayan a ecuador ps ellos pierden plata.... que harta falta si les hace

►CDaniel◄ 30-10-2008 13:58:00

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2764331)
estan hablando de lo que hace o no el administrador, o de rafael correa, lo borre, poque atacaba personalmente a otro usuario. ya el usuario ha sido baneado temporalmente por esa misma razon y si reincide, pues.....


respetado y queridisimo Horo-Rolo(sar....) en ningun momento le falte el respeto a nadie...ni utilize palabras groceras, simplemente le aclaraba algo a otro forista, le agradezco en dejar mi mensaje de nuevo y no ser borrado.

►CDaniel◄ 30-10-2008 14:06:02

Cita:

Iniciado por thug life (Mensaje 2763805)
Es realmente triste ver un "supuesto" colombiano opinar de esta ridicula manera, como es posible que ud. se alegre de que le nieguen la entrada a un compatriota suyo en algun pais ?? ...le respondo parcero que las Payasadas las hacen los payasos como correa y sus seguidores como ud. que por lo que veo le gusta mucho... aqui socio los que queremos el pais y sus habitantes en Ecuador y Venezuela los que nos odian !!!!

jajajaj... perdón...cuales payasadas?? que es esto !!!


1. no soy un "supuesto" colombiano.puedo llegar a ser mas colombiano que ud.

2.en ningun momento dije que sintiera alegria por que a un compatriota le negara la entrada a otro pais. y si lo dije muestre donde?

3.cuando dije que soy seguidor de correa... y si lo dije muestre donde?

4. no me diga socio. porque que yo sepa nunca he hecho una sociedad con ud.

5.estoy tan seguros que nuestros hermanos venezolanos y ecuatorianos no nos odian. lo seguro es que odian al uribe.

6. cuales payasadas?? a las payasadas con las que sale ud..... a dar argumentos con algo que no dije. mas respeto.


señor Horo-Rolo... no creo que le este faltando el respeto a nadie. por favor no borrar mi mensaje, para que el señor en cuestion me responda.

Hannibal Lecter 30-10-2008 14:10:06

volviendo al tema... considero mas importante mantener buenas relaciones diplomaticas y economicas con paises q SI nos reportan beneficios por ejemplo gringolandia (asi no les guste a los de izquierda). Los mismos empresarios ecuatorianos y venezolanos hacen caso omiso a las rabietas de sus mandatarios para que no se deteriore la relacion comercial..

De los tres paises:
Quien tiene ganado libre de aftosa?
Quien tiene Acceso a los dos oceanos?

y deje asi, porque la lista es larga...

Arlequin 30-10-2008 16:14:20

Vuelvo y repito Correa es un idiota si cree que a Colombia le va a doler que el rompra relaciones...Su pais (no el) lleva las de perder...Chavez lo comprendio pronto pues nunca tuvo la intencion de romper completamente las relaciones con Colombia...

diegorsolers 30-10-2008 16:24:41

Colombia porque no le bajara el taco a Ecuador, "aver como se bandean xD"

Y_Tumamatambien 30-10-2008 22:26:38

pues entrar o no entrar alla es la misma vaina.. q caguedero de país... los q no han ido alla.. frescos... no se pierden de nada.

Arlequin 31-10-2008 07:26:01

Cita:

Iniciado por carajilluelo (Mensaje 2765663)
pues entrar o no entrar alla es la misma vaina.. q caguedero de país... los q no han ido alla.. frescos... no se pierden de nada.

Lo mismo dicen muchos extranjeros de Colombia y cuando vienen no se quieren ir....cada pais tiene lo suyo....Pero solo colombia tiene bandejas paisas....8)

MoMpi 31-10-2008 10:51:39

Ese tipo ke dice llamarse presindente no es mas ke un payaso!

Charles_Quimico 31-10-2008 11:51:29

Yo soy antiuribista pero en cuanto a chavez correa y esos manes si soy objetivo y digolas cosas como son...........ese man asi de sencillo es tremendo payaso, q esta bien ardido aun porq se le metieron a l territorio(cosa q no fue correcta para nada) a buscar guerrilleros( q hacian alla esos guerrilleros) y entonces ahora patra tener dolor de patria y orgullo...........se las quiere venir a tirarselas de alazaditos con nosotros cuando sabe aq a su economia no le conviene ni pisca romper relaciones con Colombia.....abajo los dictadores latinoamericanos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO