DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ahora, a regalar casas. La columna de F.Londoño (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/652948-ahora-regalar-casas-la-columna-de-f-londono.html)

RICARDO69 03-05-2012 19:59:32

Respuesta: Ahora, a regalar casas. La columna de F.Londoño
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 8245346)
Me refiero a Londoño, claro esta

Está completamente claro.

Usted tiene razón en cuanto a lo de las críticas de ahora y su inexistencia anterior, pero no hay que negar, solo porque el autor no sea de nuestros afectos, que lo publicado no carece de razón. Parece que Santos tiene su lucha particular con las encuestas y trata de ganarlas de cualquier forma. incluso prometiendo cosas que no son muy posibles y, sobre todo, inconvenientes e ilegales.

Al principio del mandato de Samuel Moreno, se oyeron voces, entre ellas la mía, que decían que el metro no se haría en Bogotá en su periodo ni en el siguiente. Ya ven que eso se ha cumplido, pues no se puede pensar que un alcalde vaya a realizar una megaobra de esa naturaleza a los 8 días de ser elegido. (De pronto en el Japón, pero estamos en Colombia) Las personas debemos tener los pies en la tierra y no creer en pendejadas irrealizables.

Lo mismo pasa ahora con Santos. Usted sabe que no soy contrario a él, pero me parece que se está descachando en su esfuerzo por lograr la popularidad con que cuenta, teoricamente, su mejor amiguis, y que está haciendo promesas incumpibles.

Aún si contara con otro periodo presidencial, le aseguro que no lograría la meta de 100.000 casas regaladas a los más pobres. Y aún si lo lograra, me parece que ese no es el camino para desarrollar una sociedad.

En este caso, me parece muy pertinente citar la célebre frase: "No regales un pescado, enseña a pescar"

+Wilfred 03-05-2012 20:06:57

Respuesta: Ahora, a regalar casas. La columna de F.Londoño
 
No creo yo que Santos sea el alcahueta que describe Londoño como para ponerse a regalar las cosas así como si nada. Las viviendas tienen destinatarios específicos, que son los damnificados por el invierno y los que viven en zonas vulnerables.

Eso sería un buen comienzo, teniendo en cuenta que en este país hay miles de familias sin un techo y sin muchas posibilidades de adquirir vivienda por sus propios medios.

Sobre si la meta es alcanzable o no, yo quiero pensar que sí, siempre que se hagan los esfuerzos necesarios. Ojalá se cumpla la meta, pero más que todo porque miles de personas que lo necesitan tengan un techo.

OPHIUCHUS 03-05-2012 20:09:40

Respuesta: Ahora, a regalar casas. La columna de F.Londoño
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8245535)
No creo yo que Santos sea el alcahueta que describe Londoño como para ponerse a regalar las cosas así como si nada. Las viviendas tienen destinatarios específicos, que son los damnificados por el invierno y los que viven en zonas vulnerables.

Eso sería un buen comienzo, teniendo en cuenta que en este país hay miles de familias sin un techo y sin muchas posibilidades de adquirir vivienda por sus propios medios.

Sobre si la meta es alcanzable o no, yo quiero pensar que sí, siempre que se hagan los esfuerzos necesarios. Ojalá se cumpla la meta, pero más que todo porque miles de personas que lo necesitan tengan un techo.

El hombre es tan mierda que para tener razón es capaz de hacer fuerza para que Santos no alcance la meta :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO