DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un huevo a la hueva (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/64874-un-huevo-la-hueva.html)

Pipe Sanmiguel 24-10-2008 17:08:26

Un huevo a la hueva
 
http://s3.amazonaws.com/elespectador...9f8200c636.jpg

En el lanzamiento del nuevo best seller "Parapolítica, verdades y mentiras” en la universidad de caldas un joven recibio al JOG "el primo" con un huevo....

que opinan del acto simbolico queridos foristas??

Arlequin 25-10-2008 07:20:57

Un mero acto de bandalismo..:L

Es lo mismo que cuando Antanas Mokus lanzaba vasos de agua a la cara de sus oponentes...Bandalismo...la forma en que se expresan los que no tienen nada mejor que decir..

GreatRedDragon 25-10-2008 09:38:44

Raro que hablen en este foro de vandalismo, cuando se ha leído opiniones haciendo apología al sicariato y peor aún, al terrorismo.

PD: ¿Sólo un huevo? Debió haber sido mínimo un panal

Arlequin 25-10-2008 10:05:19

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2755455)
Raro que hablen en este foro de vandalismo, cuando se ha leído opiniones haciendo apología al sicariato y peor aún, al terrorismo.

PD: ¿Sólo un huevo? Debió haber sido mínimo un panal

:L:L

Si claro...a sea que para usted....es lo mismo que yo aqui diga "quisiera que ese man muriera" a que yo fuera y le diera cinco (mi numero favorito) balazos en la cabeza....Las personas decimos muchas cosas, las distincion entre unos y otros estan en los que piensan el mal ajeno (todos los humanos) y los que buscan el mal ajeno....no se gana nada con patrocinar vandalos, que hoy tiran un huevo, mañana piedras y bombas contra la propiedad privada..

diegorsolers 25-10-2008 10:09:30

yo solo me limitare a decir una cosa, aunque aclaro que JOG no es que me caiga muy bien...


Agrecion es agrecion, sea con un huevo, o un arma...

GreatRedDragon 25-10-2008 10:33:56

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 2755473)
:L:L

Si claro...a sea que para usted....es lo mismo que yo aqui diga "quisiera que ese man muriera" a que yo fuera y le diera cinco (mi numero favorito) balazos en la cabeza....Las personas decimos muchas cosas, las distincion entre unos y otros estan en los que piensan el mal ajeno (todos los humanos) y los que buscan el mal ajeno....no se gana nada con patrocinar vandalos, que hoy tiran un huevo, mañana piedras y bombas contra la propiedad privada..

Yo hablaba en abstracto (casi las mismas palabras de JOG), si usted las toma como personales, es su problema.

Ahora, mínimo saldrán a decir (o inventar derecho) aduciendo que tirar un huevo, es terrorismo, pffffff

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2755479)
Agrecion es agrecion, sea con un huevo, o un arma...

Bien, agresión es agresión, ¿será lo mismo tirar un huevo que dispararle con un arma de fuego a alguien en la cabeza?

No creo, existe la PROPORCIONALIDAD.

Además, yo no he visto el primero huevo por un huevo en la cabeza, si eso ha sucedido, no duden en contactarme.

diegorsolers 25-10-2008 11:06:06

Proporcionalidad...... y despues uno es el sesgado....

GreatRedDragon 25-10-2008 11:16:19

Si, lo es. ¿Cómo diantres va a comparar una agresión con un huevo y un arma?

underbeat 25-10-2008 11:33:51

jejejejejeje....la verdad no me molesta lo que hicieron a ese man...

zxcv 25-10-2008 11:40:50

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2755550)
Bien, agresión es agresión, ¿será lo mismo tirar un huevo que dispararle con un arma de fuego a alguien en la cabeza?

No creo, existe la PROPORCIONALIDAD.

Además, yo no he visto el primero huevo por un huevo en la cabeza, si eso ha sucedido, no duden en contactarme.

Ambos actos son una agresión. Y claro, la diferencia es que una agresión es con huevo y la otra con arma, siendo la última agresión la que consecuencias más graves dejas. Ahora, ¿cuál es tu punto?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02342 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO