DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La pipeta incautada en la U. de A. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/64764-la-pipeta-incautada-en-la-u-de.html)

MoMpi 24-10-2008 20:26:05

pobre doÑa solo desea trabajar

Ðãnïêlå :) 24-10-2008 21:50:32

juaaaaaaa salir adelante en este pais si es una odisea:S

Kiko! 25-10-2008 01:26:03

Cita:

Iniciado por Ðãnïêlå :) (Mensaje 2755062)
juaaaaaaa salir adelante en este pais si es una odisea:S

Si señora tenes toda la razon :rolleyes:
Aki el reto es no morirse de hambre :S

Clavicula Nox 25-10-2008 02:04:13

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2753387)
interesante el articulo, pero eso de decir que los pobres estudiantes, que inocentes, que no se pueden defender, etc,normalmente(por no decir el 99% de las veces) los problemas los inician los encapuchados:)
Las papas bombas, las bombas molotov, las piedras, no hacen ningun daño, eso es simplemente un saludo de los estdiantes para con los policias←sarcasmo:)
No sabia que los del esmad ingresaron a la udea x_X, yo pensaba que si se entraban de alla no salian:laughing9:
Que pesar de la señora, pero raro eso, los que venden panzarotis por esa zona son unos manes, y otro donde trabajan un man y una muchacha, y varios de los que trabajan por ahi trabajan para otra gente que es la dueña de los puestos. x_X

jejeje, según ud, entonces la señora es una guerrillera q se hizo pasar por vendedora de panzerottis??

jejeje

qué chimba los nuevos camuflados =)

sr_alucard 25-10-2008 12:23:40

Cita:

Iniciado por Clavicula Nox (Mensaje 2755353)
jejeje, según ud, entonces la señora es una guerrillera q se hizo pasar por vendedora de panzerottis??

jejeje

qué chimba los nuevos camuflados =)

jejeje a vos te falta aprender a leer:)
Y como dije en esa zona no hay ninguna señora que venda panzerotis, solo dos manes y una muchacha y un man, es decir estoy dudando de la veracidad de la noticia no acusando a nadie de guerrillero.
:roll:
En la universidad, y en varias partes dan cursos de comprension de lectura tome alguno.:)

CASTRO RUZ 25-10-2008 14:29:13

Ahora van a tener que empapelar a la señora de los panzerotis, diciendo que es la "jefe de alimentación de una célula urbana de las Farc", como hacen cada vez que se les está notando un falso positivo.

Ahí están pintados los del ESMAD, como todo policía, muy bravitos en gavilla contra mujeres, estudiantes, sindicalistas, e indígenas, pero se los encuentra uno de civil en la calle, y ahí si quieren pasar de agache.

ESTEBANNNN 26-10-2008 12:31:08

que caja pobre señora.

Clavicula Nox 26-10-2008 13:59:12

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2755648)
jejeje a vos te falta aprender a leer:)
Y como dije en esa zona no hay ninguna señora que venda panzerotis, solo dos manes y una muchacha y un man, es decir estoy dudando de la veracidad de la noticia no acusando a nadie de guerrillero.
:roll:
En la universidad, y en varias partes dan cursos de comprension de lectura tome alguno.:)

sí, voy a considerar tomar uno, aunque dudo q exista uno tal q sirva para comprender el sub-texto de una estupidez...

yo estudio en la udea y conozco a la señora :P

es raro q usted lea perfectamente ( ? ) y tenga la vista tan puteada :S (en el caso q frecuente la udea) porque si no lo hace, ud es simplemente una vieja chismosa :)

sr_alucard 26-10-2008 14:13:03

Cita:

Iniciado por Clavicula Nox (Mensaje 2757203)
sí, voy a considerar tomar uno, aunque dudo q exista uno tal q sirva para comprender el sub-texto de una estupidez...

yo estudio en la udea y conozco a la señora :P

es raro q usted lea perfectamente ( ? ) y tenga la vista tan puteada :S (en el caso q frecuente la udea) porque si no lo hace, ud es simplemente una vieja chismosa :)

Nada no la frecuento, yo estudio alla:)
Y a los unicos puestos de panzerottis que he visto en ese sector es de unos manes y otro de una muchacha y un man, las unicas señoras que veo por ahi es una de las que venden perros, hamburguesas etc.
Leer bastante no implica tener una vista perfecta, eso solo lo "piensa" ud:)
Cualquier texto es entendible, inclusive una estupidez, es decir es posible entender lo que ud escribe:)

Clavicula Nox 26-10-2008 14:16:27

los unicos q ha visto?

los únicos que existen?

las personas encargadas de cada puesto?

leer es algo complejo...

bueno, al menos ambos estamos de acuerdo con que el otro es un estúpido ... =)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO