DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Estallan cuatro artefactos explosivos en medio de protestas en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/64714-estallan-cuatro-artefactos-explosivos-en-medio-de-protestas-en-bogota.html)

anonimato22 24-10-2008 12:14:18

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 2753716)
Al final las investigaciones diran que eran experimentos en una escuela...eso se puso de moda..

o diran que los que pusieron los explosivos fueron milicianos de las FARC que operan en bogota y que la orden fue dada por unos de los altos mandos.

EgUaRs 24-10-2008 12:42:55

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2752856)
seguro fuero policias que hicieron eso para decir que fueron los manifestantes.....
y despues quieren q un pobre marica de esos uniformados se quede quieto mientras le tiran acido gasolina, piedras y una papita de esas....


En algo tenes razon... si soy policia y un manisfestante me agrede tengalo por seguro que yo le respondo la agresion con otra agresion de mi parte, y en lo posible mucho mas fuerte....
por que aca no hay ningun jesus que pnga la otra mejilla

Arlequin 24-10-2008 15:19:02

Cita:

Iniciado por EgUaRs ♪♪ (Mensaje 2754068)
En algo tenes razon... si soy policia y un manisfestante me agrede tengalo por seguro que yo le respondo la agresion con otra agresion de mi parte, y en lo posible mucho mas fuerte....
por que aca no hay ningun jesus que pnga la otra mejilla


"Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego"

:jijoju::jijoju:

Es la triste verdad, nuestros policias deberian tener mas paciencia, pero al fin y al cabo ellos tambien son humanos y si les tiran piedras...pues ellos devuelven el golpe...claro a veces exageran..

Charles_Quimico 24-10-2008 15:20:26

No se les hace raro q ahora q al gobierno de uribe se le destapan investigaciones piratas a la oposicion, en el momento en q la credibilidad del gobierno quede por el suelo porq un miembro de la fuerza publica disparo contra civiles.........eestallen petardos en bogota?....pa mi eso ta raro

Charles_Quimico 24-10-2008 15:21:49

Cita:

Iniciado por EgUaRs ♪♪ (Mensaje 2754068)
En algo tenes razon... si soy policia y un manisfestante me agrede tengalo por seguro que yo le respondo la agresion con otra agresion de mi parte, y en lo posible mucho mas fuerte....
por que aca no hay ningun jesus que pnga la otra mejilla


Si es q eso es asi obviamente ellos debe3n responder a una agresion porq ese es su deber.....pero es q los del smad parece q en su entrenamiento los llenaran de resentimiento e ira a sesina q la descargan en esas manifestaciones y se pasan demasiado

CASTRO RUZ 25-10-2008 14:49:55

Que cagada, pero tal como ya dijeron, "si uribe dice que no fue el ESMAD, seguro fueron ellos".

Eso pasa por tener un presidente mentiroso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO